🧡 Mini maratón 2/2🧡
Hazzell
— ¡Salud! — Lucio y yo brindamos por nuestro triunfo, ambos resultamos ganadores del torneo. Zion se emocionó tanto que nos dio una semana de descanso.
— ¿Qué harás con tu semana libre? — me pregunta Lucio, mirándome con emoción.
— No lo sé. Nunca he tenido tanto tiempo libre. Pero lo más seguro es que me ponga a estudiar para no perder el año — me encojo de hombros.
— ¡Te deseo buena suerte entonces!
— Gracias — sonrío.
Lucio se aclara la garganta.
— Hazzell, hay algo que quiero decirte.
Frunzo el ceño.
— ¿Qué quieres decirme?
— Compré mi libertad a Zion — soltó de golpe.
Abro los ojos, sorprendida.
— ¿Qué?
— Sí, como lo oyes — suspira —. Llevo bastante tiempo ahorrando para reunir la cantidad que me pidió para dejarme ir.
Puede parecer una locura, pero realmente no lo es. Sé muy bien que si quiero dedicarme a algo que no sea el boxeo, tengo que comprarle mi libertad al desalmado de Zion.
Desgraciadamente, cada uno de los que boxeamos para el Black Crow le pertenecemos, así fue la pauta que se estableció en un inicio.
¿Y qué íbamos a hacer sino aceptar? No conseguíamos ningún trabajo por separado y, si lo conseguíamos, el salario no alcanzaba para cubrir cada uno de los gastos.
— ¿De cuánto fue la suma?
— Un millón de dólares.
— Vaya, sí que... es una suma grande.
— Lo sé. Apenas logré reunir el dinero con lo que ahorré y lo que gané en el torneo. Estoy en cero, pero libre — sonríe, feliz.
Quiero estar así de feliz como él.
Yo también seré libre, solo tengo que esperar un poco más. No importa que me lleve años serlo, pero lo seré.
— Yo te puedo prestar si quieres.
— No hace falta, Hazzell, pero gracias.
— ¿Y qué harás ahora?
— Boxear profesionalmente.
Sonreí.
Me siento feliz por él, porque sé que es algo que realmente quiere. Ha luchado y sigue luchando por ello, Lucio no se rendirá tan fácilmente. Y eso es algo que admiro de él: su persistencia.
~ ❀ ~
— ¿Por qué estamos aquí? — le pregunto a Nora por quinta vez.
ESTÁS LEYENDO
Ramé © [+18]
Fiksi Remaja[COMPLETA] ☑️ A Hazzell no le gusta pelear, sin embargo, lo hace para sobrevivir a un mundo lleno de injusticias. Es la mejor boxeadora del Black Crow, pero es una pésima estudiante. Draven odia la música y nadie sabe por qué. Todos asumen que por...