Prólogo

2.9K 194 30
                                    


Eran las 11:32 pm y Jisung solo podía pensar en aquella sensación húmeda y salada que recorría sus mejillas. El anuncio de la separación de sus tíos, que para otros podría ser un evento de poca relevancia, significaba para Jisung un nuevo fracaso amoroso en su familia. Este divorcio daba por terminado todos los matrimonios del núcleo familiar. Por algún motivo, eso sólo le generaba más ansiedad. La ruptura de tantas promesas que alguna vez juraron ser eternas y habían terminado en mentiras y sufrimiento lo atormentaron después de haber colgado la llamada con su padre que le pedía ir a casa para acompañar a su tío en esa nueva etapa a la que se enfrentaría. Era un pensamiento arbitrario, algo que con los días dejaría de rondar en su cabeza, Jisung lo sabía, pero en ese momento era lo que causaba que su respiración se agitara. Esta nueva separación, parecía ser la confirmación de que en su familia no había lugar para un amor de película, un amor con final feliz, un amor como aquel que tanto anhelaba repitiendo una y otra vez las mismas historias de pequeño.

Aferrado a su almohada intentó conciliar el sueño, con nuevos miedos y la certeza de no querer enamorarse nuevamente, ya que significaba tener que sufrir el inevitable rompimiento y la soledad infinita. Jisung no era tonto y aunque su deseo pareciese infantil e inocente, ya había tenido demasiadas experiencias que le indicaban que en su vida no había espacio para el amor. Ya había sido lastimado muchas veces, ya no sabía querer y tampoco confiar, se sentía roto e inútil. Quería tanto poder amar sin miedo, pero en momentos como estos donde su cabeza dolía y sus ojos se cerraban por el malestar, se daba cuenta que no existía alguien en el mundo que pudiera amarlo, nadie se enamoraría de alguien con un corazón tan cerrado y frío como el suyo. En la oscuridad de su habitación se convenció a sí mismo que la soledad que habitaba el lugar siempre sería mejor que un agujero negro en su pecho consecuencia de un corazón roto.

┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉

Nota de autor

Gracias por interesarse en esta historia.

Si quieren ver videos acerca de actualizaciones del Fic o de Stray Kids puedes seguirnos en Tiktok: .almndinnie

Agradecería mucho sus comentarios y su apoyo :)

La historia esta completada, se harán actualizaciones cada 3 días :)

Nuevamente gracias por su apoyo <3

-🍁

Just Say Yes  [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora