El día era oscuro, las nubes cubrían gran parte del cielo y hacía frío. Desde que se despertó, Minho se sentía diferente. Su cuerpo pesaba y sentía constantemente dolor en su pecho, donde su corazón parecía compadecerlo y palpitaba con fuerza queriendo evitar lo que ocurriría en una horas. Se sentía pequeño, sus manos estaban heladas y tenía un leve temblor en ellas. Queriendo ignorar su ansiedad, después de haber estado contemplando el espacio que lo rodeaba, se levantó a la cocina. Empezó a calentar agua para tomar un café y cuando fue a sacar la taza en donde se serviría el líquido, esta se resbaló de sus manos y cayó al piso. Ante la imagen de la taza rota en el piso, sus ojos empezaron a aguarse y su respiración a agitarse, se dirigió al lugar donde estaba la escoba y cuando la fue a agarrar fue interrumpido por Chan, quien la tomó primero y la dejó a un lado. Después, Chan con cuidado tomó la muñeca de Minho y lo acomodó para que el joven quedara frente a él. Minho no levantaba la mirada del piso y Chan lo abrazó — Solo son unas horas, sabes que odio que tengas que pasar por esto cada año y si fuera por mi no te dejaría volver a esa casa, pero por tu seguridad es mejor que vayas— Ante las palabras del mayor, los sollozos de Minho se hicieron más fuertes — Chan, no puedo seguir con esto. Ya no puedo más— Minho siguió lamentándose en los brazos del mayor, mientras este recibía su llanto y acariciaba su espalda para darle seguridad. — Ven, siéntate mientras te preparo algo de comer— dijo el mayor mientras acomodaba a Minho en el sofá de su apartamento y lo cubría con una cobija.
Al terminar de comer, Minho se levantó de la mesa y fue a su habitación para empezar a arreglarse. Cuando terminó se sentía un poco más tranquilo y al ver la notificación en su celular pudo sentir un alivio momentáneo que le hizo entender que todo estaría bien.
Sunggie 🐿️ ♡
No creas que me dormí... solo reposé mis ojos por 6 horas :(
Anoche no pude despedirme entonces quería hoy ser yo el primero en saludar (?) no sé si tiene sentido, pero ya qué
Buenos días Min :)
El saludo de Jisung logró sacarle una sonrisa y llevó una calidez a su pecho que esa mañana se estaba sintiendo particularmente vacío.
Min 🐱♡
Buenos días Sunggie <3
Guardó su celular y salió de su apartamento dirigiéndose al auto de Chan, quien había insistido en llevarlo a la casa de sus padres. Si bien Chan no tenía permitido entrar, le hizo prometer a Minho que si las cosas se salían de control, él estaría cerca y pasaría por él, sin importarle la única regla que le impusieron los padres de Minho una vez accedieron a dejar que su hijo viviera con él.
...
(⚠️⚠️TW: violencia ⚠️⚠️)
Minho tomó una buen cantidad de aire antes de ingresar a la que alguna vez fue su casa. Al entrar, la señorita Da Eun lo recibió con una sonrisa y un cálido abrazo. Da Eun era la empleada que ayudaba a la limpieza del hogar de los Lee, esa mujer era la única muestra de cariño que Minho había recibido los últimos años que vivó en esa casa y que ella lo recibiera le dio fuerza para continuar. — ¡Minho! que guapo estas... ve y saluda a tus gatos, están en el cuarto de invitados, los dejé allí para que pudieras verlos antes de que tus padres te vieran— Minho asintió y agradeció profundamente el gesto de la señora. Si había algo de lo que se arrepentía profundamente era de haber dejado a sus hermanos gatunos en esa casa. El día que se marchó, todo fue inesperado y había sido Chan quien vació su cuarto para sacar las cosas necesarias. En ese entonces pedirle los gatos a Chan le había parecido muy abusivo, no solo iba a invadir el espacio de su mejor amigo sino que lo haría con tres gatos que probablemente demandarían atención y cuidados específicos. Cuando entró a la habitación los tres mininos corrieron a sus piernas, Minho se sentó en el piso y saludó con cuidado esas tres criaturas que lo llenaban de amor y seguridad. Soonie, Doongie y Dori eran la última familia que le quedaba. — Aprovechando que estás aquí deberías llevarlos de una vez por todas. Al igual que tú, solo saben estorbar — esa palabras llevaron un escalofrío por todo el cuerpo de Minho. Su madre sonaba molesta. Minho se levantó tan rápido como pudo y la saludó con el respeto que se le exigía — ¿Podría llevarlos conmigo? — Preguntó Minho con el hilo de voz que salió de su boca — No me importa lo que hagas con ellos, es tu problema. No nos hagas esperar más, estamos en la sala — Contestó la madre y Minho la siguió con la mirada en el piso. Una vez salió del cuarto se encontró con la mirada de la señora Da Eun quien se acercó y con un susurro le hizo saber que alistaría a los gatos para que pudiera salir con ellos una vez se diera por terminada la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Just Say Yes [MinSung]
Fiksi PenggemarJisung, un chico amigable y en apariencia feliz, se refugia en la promesa de no enamorarse de nuevo, intentando huir de su pasado. Conoce a Minho, quien esta dispuesto a hacerle entender que puede soltar sus miedos para amar libremente. o donde...