Había pasado una semana desde que Minho y Jisung habían decidido empezar a salir y, para el alivio de Jisung, las cosas no habían cambiado mucho. Minho seguía siendo igual de atento y especial, seguía riéndose de la misma manera y no trataba de impresionarlo con acciones fuera de lo común. Seguían siendo ellos mismos y eso traía tranquilidad al corazón del menor. Lo único diferente y quizás algo que a ambos les gustaba más es que ahora podían compartir libremente las caricias, los besos y la intimidad con la que antes solo podían soñar. Ya todos sus amigos estaban enterados, pero ninguno era demasiado invasivo con el tema, sospechando que la pareja aún necesitaba tiempo para formalizar su relación y preferían dejarlos resolverlo a su manera. Además, no daban un ambiente diferente al que mantenían antes, no buscaban mucho el contacto físico más allá de tomarse de las manos y sentarse juntos en recesos o en clase. Los que sí se habían vuelto el tema de conversación y burla eran Seungmin y Chan, quienes habían cambiado por completo al juntarse. Seungmin quien antes evitaba e ignoraba al mayor, parecía no poder quitarle los ojos de encima y siempre buscaba su atención y Chan quien parecía antes un espíritu libre era manejado completamente por los pucheros adorables de su novio.
Esa tranquilidad que Jisung había mantenido se veía interrumpida por la primera cita que Minho le había pedido. Felix y Seungmin lo correteaban por el apartamento tratando de calmarlo y ayudarlo a arreglarse a tiempo para el momento del encuentro con Minho, evitando varios ataques de ansiedad y momentos de impulsividad donde Jisung se decidía a quedarse en su cama, siendo un burrito mientras lloraba por su fracaso amoroso. —Jisung, te juro que si te vuelves a cambiar la ropa, te voy a matar y Minho no te volverá a ver en su vida — dijo en tono de regaño Seungmin quien levantaba por sexta vez la ropa que el rubio había lanzado a la cama en su intento de verse casual, pero sin mucho esfuerzo — Lo siento... es culpa de Minho, solo me pidió que me vistiera lo suficientemente cómodo para poder moverme con libertad ¿QUÉ SIGNIFICA ESO? ¿CÓMO SE SUPONE QUE INTERPRETE ESO? puede significar que vaya en sudadera, pero si me voy en sudadera pensará que no me importa lo suficiente como para esforzarme más y si me visto más formal y el llega en sudadera, quedaré como un estúpido... — Jisung comenzó a divagar mientras Seungmin y Felix compartían una mirada cómplice y contenían la gracia que les provocaba el comportamiento de su amigo.
Felix se acercó a Jisung con un hoodie blanco, que combinaba a la perfección con el pantalón suelto que Jisung estaba usando, y se lo colocó mientras el mencionado lo miraba con algo de tristeza y un puchero evidente. Después de vestirlo, Felix se quedó organizando y acariciando el cabello del rubio—Vas a estar bien, cariño. Es Minho... el solo te verá con esos ojos de idiota que pone cada que te tiene cerca — dijo Felix mientras levantaba con su mano el mentón de Jisung para que este lo mirara a los ojos —Te ves precioso, no tienes que tener miedo. Todo va a salir bien, es como cualquier otro día con el — Jisung, quien tenía los ojos aguados contestó —Tengo miedo. No sé que debería hacer — Antes de que pudiera seguir hablando, Jeongin, quien se había cansado de esperar en la sala y había escuchado parte de la conversación, lo interrumpió —Sé tu mismo. Eso es más que suficiente — Dijo mientras se acercaba a donde estaban los otros tres jóvenes. Seungmin luego tomó la palabra — Todo esto lo estás haciendo porque quieres darle una oportunidad a Minho y más que eso es porque quieres darte una oportunidad de volver a tener algo serio con alguien. Sé que es difícil y que tienes miedo, pero si quieres que las cosas funcionen tienes que confiar en que tu eres suficiente. No puedes seguir detrás de esa máscara que llevas para que nadie te vea como realmente eres. Minho quiere verte y está haciendo el esfuerzo ¿Por qué otra razón aceptaría el plazo que le ofreciste para las citas? — Ante este comentario y casi al unísono Felix y Jeongin miraron confundidos a Jisung y preguntaron —¿Qué plazo? — Jisung que ya estaba un poco más tranquilo, se sentó en su cama y contestó — El día después de que accediera a salir con él, le pedí que me diera un tiempo para tomar la decisión. No quería ser injusto en caso de que las cosas resultaran mal y él se quedara esperando una respuesta. Ya que me había ofrecido tres citas le pedí que me diera un tiempo específico para poder tomar una decisión —¿Y él estuvo de acuerdo? — interrumpió un poco sorprendido Jeongin —Pues no, en realidad no. Dijo que creía que eso solo me pondría más presión a la hora de tomar la decisión y que él podía esperar el tiempo que fuera necesario, pero yo no podía cargar con la culpa de no saber cuando darle una respuesta, entonces le propuse un mes y terminó accediendo a mi petición. Claro, con la condición de que él planearía las tres citas y que yo no podía negarme a ninguna de ellas. —Jeongin suspiró frustrado — Por eso estas tan nervioso, sientes que tienes que tomar un decisión pronto, eres un poco idiota, hermano —Ya un poco más calmado, Jisung rió ante el comentario del menor y en voz baja dijo —Puede que tengas razón —.
ESTÁS LEYENDO
Just Say Yes [MinSung]
FanfictionJisung, un chico amigable y en apariencia feliz, se refugia en la promesa de no enamorarse de nuevo, intentando huir de su pasado. Conoce a Minho, quien esta dispuesto a hacerle entender que puede soltar sus miedos para amar libremente. o donde...