Lo despertó el olor de la comida recién hecha. Si no fuera por el dolor punzante en sus costillas, el cual lo hizo perder el equilibrio para acabar nuevamente sentado en su cama, habría jurado que lo ocurrido el día anterior había sido un sueño. Se incorporó y una vez se acostumbró al dolor se levantó en dirección a la cocina. Al entrar, Chan lo recibió con una sonrisa. Las ojeras bajo los ojos del mayor, le indicaban a Minho que este probablemente no había dormido a causa de la preocupación y la incertidumbre de lo que les deparaba el futuro por las decisiones tomadas el día anterior. Se sintió culpable, Chan se había visto involucrado en un drama familiar que no le incumbía, sin embargo, se sentía feliz de tener a su mejor amigo y de que este se preocupara tanto por él como para protegerlo de aquella personas que tanto lo habían lastimado. Tomó asiento mientras Chan le servía un plato lleno de pancakes y, al lado, una taza de chocolate caliente. Minho sonrió ante la comida enfrente suyo, era algo infantil, pero siempre que Minho estaba triste , Chan le preparaba el desayuno para animarlo y hacerlo sentir amado - Gracias Channie, por todo - diciendo esto, Minho se levantó de su asiento y se dirigió hacia el mayor para abrazarlo. Una vez en sus brazos, Chan habló -No olvides que estamos juntos en esto. No estás solo y lo enfrentaremos juntos. En poco tiempo las cosas estarán bien. - al escuchar las palabras del mayor Minho comenzó a llorar. Chan, quien lo seguía sosteniendo, lo abrazó con más fuerza y continuó - No tienes que estar bien ahora, llora lo que tengas que llorar, grita lo que tengas que gritar, pero no lo hagas solo ¿si?. Aquí estoy para sostenerte y no te voy a dejar atrás. Minho siguió llorando un buen rato, mientras Chan lo sostenía y depositaba pequeños besos en su cabeza, dándole a entender que todo lo que sentía era válido.
Al terminar el desayuno, Minho tomó un ducha y, con la ayuda de Chan, hizo las curaciones respectivas en las zonas afectadas por los golpes que su padre le había alcanzado a proporcionar. Afortunadamente su cara no había sufrido mayor daño, tenía una cortada leve encima de su ceja y la esquina izquierda de su labio estaba un poco inflamada. No podía decir lo mismo por sus brazos y sus costillas que habían recibido la mayor parte de la golpiza y se encontraban un poco más maltratados, mostrando hematomas más profundos que tomarían más tiempo en sanar. Decidió vestirse cómodamente con un hoodie verde oversized que no rozara su cuerpo y unos Joggers que permitieran mayor movilidad. Sabía que en unas horas se vería con Jisung y aunque querría haberse vestido diferente para su primer encuentro con el chico que le llamaba la atención, no se sentía lo suficientemente fuerte para tolerar los roces que la ropa más ajustada le proporcionaban. Además no quería pretender, no tenía la energía para fingir estar bien, no sentía la necesidad de hacerlo con Jisung. Sin embargo, sintió que quizás debía avisarle para no hacerlo sentir mal una vez lo viera.
Min 🐱♡
Sé que es raro lo que te voy a decir, pero ¿Podrías ir con ropa cómoda a nuestro encuentro?
No tengo muchas ganas de arreglarme y no quiero verme demasiado miserable a tu lado
Sunggie 🐿️ ♡
Y yo que pensaba irme con mi mejor outfit :( jajajjaj
No hay problema... En pijama será
A Minho le agradaba el sentido del humor de Jisung, siempre encontraba una forma de hacerlo sonreír y le parecía divertida la manera en la que parecía siempre tener un cierto dramatismo en sus palabras
Min 🐱♡
Espero que de verdad aparezcas en pijama
Sunggie 🐿️ ♡
NO ME OBLIGUES A HACERLO PORQUE SOY CAPAZ
Min 🐱♡
jajajaja si tu vas en pijama tendría que hacerlo yo también
ESTÁS LEYENDO
Just Say Yes [MinSung]
FanfictionJisung, un chico amigable y en apariencia feliz, se refugia en la promesa de no enamorarse de nuevo, intentando huir de su pasado. Conoce a Minho, quien esta dispuesto a hacerle entender que puede soltar sus miedos para amar libremente. o donde...