Extra 1 de 5
Me quedo muy quieta sintiendo el peso de la cabeza de Reus sobre mi pecho, él se sostiene a mi como si mañana no tuviéramos que entrar a la arena a matarnos. Cierro los ojos e intento obligarme a dormir, pero no puedo... mi mente está torturándome con los posibles acontecimientos de mañana, mi cabeza da vueltas una y otra vez sobre cómo voy a morir... o peor, como Reus va a morir. Solo deseo con todas mis fuerzas... poder morir primero que él porque después de los días juntos y de las charlas profundas llenas de sentimiento, no me siento lista para un mundo sin Reus.
Intento obligarme a dormir porque sé que necesitare toda la energía que pueda para correr, me quedo callada pensando. Quieta rezando porque mi cerebro se duerma ante el silencio, se supone que debo correr.
- Sara - abro los ojos al escuchar el ligero susurro de Reus, miro el techo esperando que hable - ¿Crees que si no hubiéramos conocido antes... hubiéramos sido amigos?
Me quedo callada procesando esa pregunta, si Reus se hubiera acercado a mí en lugar de solo... mirarme de lejos en la escuela. Quizás... quizás hubiéramos sido amigos, muy buenos amigos... o quizás...
Aparto esas ideas de mi cabeza y asiento soltando un ligero sonido de aprobación, si. Estoy segura que hubiéramos sido amigos.
- Tengo la sensación... de que yo no te hubiera agradado - habla y frunzo el ceño, casi indignada por esa idea.
- Claro que me hubieras agradado...
- No te gusta la gente - me quedo callada ante eso... si no me gusta la mayoría de la gente, solo les hablo a quienes me hablan.
Siempre me pareció innecesario estar detrás de las personas o buscar muchas... relaciones. Tenía a Axel, a la señora Harris y a mis gatos, no necesito más... los demás solo son conocidos. Pero estoy segura que el momento en que me hubiera dejado conocer a Reus como ahora lo conozco... hubiéramos sido muy cercano, estoy segura. O al menos eso quiero creer.
- Pero tú no eres como los demás - él alza la vista ante mi admisión, ruedo lo ojos notando lo tonto que está siendo esto.
- Uh... ¿ah sí? - dice con una sonrisa molesta, aparto la vista.
Nos quedamos callados varios segundos, procesando... lo íntimo que se siente como estamos acurrucados contra el otro. Mis latidos a la par de los de él y nuestros miedos revolviéndonos las entrañas.
- Quizás... si no hubiéramos salido en la cosecha, te hubiera hablado...
Me quedo callada escuchando las fantasías que salen de Reus.
- Hubiéramos sido amigos, te hubiera ayudado a mover las cosas pesadas en cocina... hubiéramos comido en mi casa comida caliente - suspiro imaginando esa imagen... Axel, Reus y yo comiendo en la mesa comida deliciosa y caliente - Hubiéramos... ido al centro y todos verían que estoy a tu lado, que somos... amigos.
Me imagino la imagen y una risita escapa de mis labios al imaginar al imaginar la cara de la señora Harris al verme caminar junto a un muchacho, eso sería un espectáculo digno de ver.
- Pasaríamos los días juntos... te tendría en mis brazos siempre como ahora - susurra abrasándome con más fuerza, lo escucho susurra algunas cosas más. Pero su respiración, su calor corporal inundándome y su voz arrullándome me atraparon.
Caí dormida unos segundos después, abrazada al que podría jurar... que es mi alma gemela. Soñando con una historia donde... ninguno tuviera que ir a la arena.
Una línea donde pudiéramos estar así de cerca por el resto de nuestra vida... como si eso pudiera realmente pasar.
Hola, solo para pasar a decir que muchas gracias a las personas que votan y leen. Las visualizaciones subieron bastante. Lamento no haber publicado tan seguido, prometo ponerme al corriente. Después de estos cinco extras viene los dos capítulos finales que cierran esta primera parte, la siguiente será mucho más interesante, lo prometo.
Muchas gracias por leer :]
ESTÁS LEYENDO
Lightning
FanfictionLista de tributos distrito cinco, 68° juegos del hambre. - Sara Lian Wembley - Reus Marlon Williams Dónde Sara es cosechada para la sexagésima octava edición de los juegos del hambre, viéndose obligada a dejar su distrito, su trabajo y a su mejor...