Extra 4 de 5
Arreglo mi vestido con cuidado, Mantes me sonríe mientras intento repasar el plan de hoy. Salir, charlar, sonreír, besar a Hastor, abrazar a Hastor, cenar, hablar e irme a dormir. Es fácil, Syrus mira uno de sus libros mientras Mantes arregla mi pelo, el señor Carlan debía estar ya en la reunión y debo admitir... que hoy no me siento tan ansiosa como el resto de las veces.
Tomo aire y Hastor entra al lugar, acomodando su traje a juego con él mío, él me sonríe con comprensión. Él estaba tan acostumbrado a esto, a fingir sonrisas y estrechar manos desconocidas de gente que con una palabra podría incendiar mi distrito. Mantes de aparta un poco cuando él chico pasa sus manos por mis hombros, lo miro a través del espejo frente a ambos.
- te ves preciosa, como siempre - admite masajeando un poco mis hombros tensos y rígidos, asiento - Sara... no es nada que no hagamos en citas o entrevistas, eres una gran actriz...
- ¿vas a decirme que tú no sientes asco cada que pasas tu mano por mis piernas o yo me sostengo de tus hombros? - Hastor se queda callado, lo sé... a él le da igual. Las pocas veces que tocamos temas más fuertes él demuestra que... no le importa, nunca se a enamorado. Por ende... nada de sus actuaciones románticas son reales o ya hechas, para él el amor era una etiqueta diferente a la mía.
Él me ama... como amas a un familiar o amigo cercano, sé que metería las manos al fuego por mí. Y después de casi cuatro años, yo también metería las manos al fuego por él... pero por favor. Yo si siento asco al tener que fingir amor, no cuando lo más cercano que siento a aquello, no es hacia mi prometido.
Hastor asiente, apartándose de mí y dejándome terminar de arreglarme, sale de la habitación para esperarme afuera. Mantes niega acercándose de nuevo para terminar de arreglar mi vestido y los "relámpagos" en mis antebrazos.
- Es... un muchacho bueno, Sara - habla en un tono muy bajo, me miró en el espejo. Mentalizándome para la actuación, niego riéndome en un tono muy bajo, aquí va de nuevo - Si te dieras la oportunidad...
- A él no le interesa nadie de ese modo y a mí tampoco - hablo y ella guarda silencio, niega.
- ¿Entonces porque están juntos? - pregunta y yo me giró casi... sintiéndome atacada.
Porque estamos juntos... porque su padre trabajo el cadáver e hizo el funeral de Reus, porque Hastor dijo que se abstendría a que lo que su padre dijera por un castigo... porque yo era el juguete favorito del capitolio ese año y así solo su hijo podría presumir el tener "a la vencedora más joven". Porque Hastor es el hijo con más futuro y yo puedo gozar de privilegios a su lado... por eso.
Me quedo callada y le obligo a salir, él resto de la cena hice lo que decía. Estoy sosteniendo el brazo de Hastor, él le mira con una sonrisa falsa y yo beso su mejilla. Fotos, noticias y besos, aparto la vista.
Veo a los adultos acercarse dispuestos a jalarme para hacer negocios con Hastor, no quiero. No quiero quedarme sola, aprieto el agarre y él se apresura a tomarme por la cintura, no dejando lugar a alojamientos.
- No te voy a soltar - habla y yo lo miro con algo de... sorpresa. Eso me hizo sentir sorprendentemente... apreciada y protegida.
Para cuando la cena termina tengo una nueva respuesta... estamos juntos porque a pesar de que nos impusieron... puedo confiar en él y él puede confiar, estamos juntos porque sabemos... que jamás nos dejaríamos caer.
ESTÁS LEYENDO
Lightning
FanfictionLista de tributos distrito cinco, 68° juegos del hambre. - Sara Lian Wembley - Reus Marlon Williams Dónde Sara es cosechada para la sexagésima octava edición de los juegos del hambre, viéndose obligada a dejar su distrito, su trabajo y a su mejor...