Capítulo 27: Vuelta al presente

150 44 0
                                    

Aeryn me dedicó una apenada mirada sabiendo la verdad que se mostraba en mis palabras.

Por mucho que quisiera a Daemon no dejaba de ser territorial e inmaduro, tan caprichoso y consentido que podía hacer siempre lo que quisiera sin sufrir las consecuencias. A Aeryn tampoco es que le cayera demasiado bien, por lo que no intentó defenderle.

"Pero sabiéndolo... ¿Por qué me tiene que gustar tanto?" Dudé confundida. De mis labios escapó un desganado bufido.

Aeryn colocó su mano en mi espalda, dio unas palmaditas y me dedicó una consoladora media sonrisa. Aunque se mostraba más incómoda que otra cosa.

La quería, pero era la peor consolando a los demás.

"Fue solo un beso. Un beso con cariño". Me intenté convencer.

"No te mientas, Ayane. Fue un beso delante de todos, un beso para decir es mía. Y eso no me gusta. No soy tuya Daemon, dejo que estés conmigo." Me contradije de inmediato.

⏤Parece que vamos a seguir ⏤indicó Aeryn tras el incómodo silencio.

Alcé la vista, Zak y Daemon estaban terminando de revisar las riendas de los caballos. Nuestras miradas se cruzaron y una media sonrisa se dibujó en sus labios. Una sonrisa como si nada malo hubiera pasado, como si lo que me molestaba se le hubiera olvidado.

Tras él vi el cuerpo de Keidan. "¿Podrías dejar de aparecer en los momentos menos oportunos? Suficiente vergüenza siento." Maldije en mis pensamientos.

Aparté la mirada y monté para seguir el camino que quedaba. Un camino silencioso y tenso, pero también rápido y sencillo.

La noche se nos echaba encima y teníamos que llegar a tiempo. Los árboles se veían en el horizonte cuando las estrellas empezaron a inundar el firmamento. Se acabó descansar sobre los caballos, el camino que quedaba tendría que ser a pie.

Llegamos al principio del bosque, volviendo a la lúgubre y temerosa naturaleza.

⏤Princesa ⏤escuché la voz de Keidan sacándome de mis conflictos internos⏤. Vamos bien de tiempo, no ha habido complicaciones en la primera parte. Deberíamos cenar y planificar el día de mañana antes de dormir ⏤comentó cabalgando sin mirarme, organizando algunas notas que se escapaban de su libreta de bolsillo.

⏤Sí, claro ⏤respondí sin ánimo y sin hacerle mucho caso, disminuyendo el ritmo.

Bajé la mirada tornándola triste y solté un suspiro desganado.

⏤¿Estás bien?

Disminuyó su galope hasta el trote. Arqueó una de sus oscuras cejas cuando estaba a mi altura y tensó los labios mientras intentaba tender su mano para acercarse a mí.

"Mierda. Mis sentimientos y emociones están a flor de piel, se me olvidó subir la barrera." Me recordé.

Se bajó a mi lado quedando a escasos centímetros, pero alejé disimuladamente nuestros cuerpos separándome un par de pasos y terminando de coger las cosas que quedaban en mi montura.

⏤Sí, es el bosque ⏤mentí para cambiar de tema volviendo a acelerar un poco⏤. Nos costó salir la última vez. Malos recuerdos.

Pero las caricias de Daemon sobre mi desnuda piel y sus besos por mi caliente cuerpo encendieron un fuego en mi interior que intenté reprimir. Cerré los ojos con fuerza borrando ese momentáneo sentimiento. En verdad el último recuerdo que tenía del bosque era feliz, caliente.

⏤Era otro bosque, relájate, princesa. Además... esta vez vas conmigo ⏤añadió guiñando un ojo, volviendo a poner ese tono embaucador que en el fondo extrañaba.

La Huida De La Reina ✔️ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora