Nuestras tropas por fin dieron con mi objetivo. El largo y duro sacrificio que había hecho dejando a mi reino a su suerte, mientras seguía una lucha con Faerem, había dado los resultados que esperaba.
Aunque la barrera mágica levantada por esa bruja amiga de Ayane le impedía a mi ejército luchar contra mis enemigos, Odette y Nic no tardarían mucho en destruirla.
⏤Brutwe. Tengo un mal presentimiento... ⏤murmuró Nic dejando de debilitar con su magia la barrera.
⏤Aparta ⏤ordenó Beltraine mientras sustituía a Nic en el debilitamiento⏤. No es momento de dudar, no cuando estamos tan cerca de eliminar a esa sucia niñata.
Cuando Beltraine se unió al conjuro con Odette la barrera empezó a agrietar, hasta que las fracturas consiguieron eliminar el hechizo y hacer que mis soldados pudieran volver a atacar y, en esta ocasión, con más fuerza .
⏤¡Espera! ⏤gritó Nic.
Se colocó al frente creando una fuerte barrera circular que nos rodeaba. Beltraine se giró con la mirada confundida hasta que vio la gran ola de luz que se acercaba y creó una segunda barrera para proteger la primera.
La luz se siguió de una oscuridad que consumía todo a su paso, dejando a mis tropas como tristes cenizas que se esparcían hasta desaparecer.
La barrera de Beltraine se rompió, quedando solo la de Nic. Beltraine respiraba entrecortada sentada en el suelo. Su magia casi estaba agotada y el esfuerzo se podía apreciar en sus sonrojadas mejillas.
⏤No es momento de dudar, ¿no? ⏤bromeó Nic con cierta malicia en su tono⏤. Empieza a crear otra o moriremos en menos de medio minuto.
Su tono dejaba de ser bromista y, en mi hermano, eso era muy extraño, por lo que significaba que sus fuerzas estaban casi al límite.
⏤Bel, el hechizo ⏤ordené con frustración viendo en la esfera de Nic las primeras grietas.
Bel suspiró y con un hilo de voz susurró dos palabras muy dolorosas en mi oído.
⏤Lo siento...
Beltraine creó una esfera, mucho más pequeña de lo que esperaba, tanto que solo nos cubría a ambos junto con Saerman y Daarün.
⏤¡¿Qué haces?! ⏤grité preocupado desviando mi clara mirada a los azulados ojos de Odette.
⏤No hay otra opción... ⏤murmuró Beltraine con la mirada fija en el suelo.
⏤¡Van a morir! ⏤grité intentando salir de la esfera mientras la golpeaba con mis puños.
Pero era tan resistente que sería imposible que ni llegara a rasparla.
⏤Solo una de este tamaño será suficiente fuerte como para protegernos. Si intentara salvar a todos... moriríamos.
⏤Bel...
⏤Brutwe, Beltraine tiene razón ⏤intervino Odette con tono frío⏤. Pero... si cada uno piensa mirar por sí mismo... Yo... yo haré lo mismo.
Agarró a Nic que estaba a punto de desplomarse pero que aún mantenía fija la esfera que protegía a todos los altos mandos de Lirack.
⏤Solo quedaría la mía y... no creo que pueda con más de dos personas... puede que tres ⏤murmuró Odette.
Su voz estaba entrecortada al saber que, los pocos soldados que habían sobrevivido en la esfera de Nic, morirían por no ser ella lo suficientemente fuerte.
⏤Odette sálvalos... ⏤murmuró Nic casi de rodillas debido al esfuerzo que le suponía mantener la barrera⏤. Sálvalos a ellos.
Su voz era firme a pesar del esfuerzo que le suponía pronunciar cada una de esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
La Huida De La Reina ✔️ (Completa)
FantasíaSolo hace falta una mala decisión para condenarte a la destrucción. Un error ya cometido se cobraría con ira y sangre, con magia y muerte. El pueblo de Fera iba a morir por el orgullo y sed de venganza de los reyes. Pero, entre el caos de la guerra...