Tras contarles el plan de escape enumerando las diferente rutas y pasadizos que conseguía recordar, los ánimos empezaban a invadir el ambiente llegando hasta Deva, quien volvía a prestar una leve y disimulada atención.
Para evitar que los guardias pudieran escucharnos, se lo comuniqué a Ulrich y Keidan en un tono tan bajo que hasta tuve que repetirles partes que no consiguieron escuchar la primera vez. Tras ello, ambos se los traspasaron a Idara y Deva.
Deva... su antaño alegre rostro estaba aplacado por la pena y desesperación, pero aún así, mantenía las esperanzas por buscar una salida que nos permitiera sobrevivir.
⏤Podría salir mal... ⏤murmuró Idara al rato tras pensar y reorganizar el plan en su mente varias veces.
⏤Podría salir bien ⏤respondió bromista Ulrich alzando los hombros⏤. Prefiero intentarlo a esperar a morir.
⏤Moriremos igual... ⏤suspiró Deva dándole la razón a Ulrich.
⏤Por eso debemos intentarlo ⏤añadió sonriente con un tono aún más confiado.
Idara rodó los ojos ante la alegría y buen humor de Ulrich. Los ánimos eran bajos, pero por lo menos volvieron.
Pero no debía olvidar que la esperanza era un arma de doble filo. Por un lado, te permitía no rendirte, seguir y luchando hasta lograrlo. Pero, por otro, era una maldición que te impedía aceptar la realidad que estaba por llegar.
⏤Princesa ⏤susurró Keidan acercándose a los barrotes que separaban nuestras celdas.
Los agarró con las manos y apoyó la frente sobre uno de ellos mientras me indicaba con la mirada que me aproximase.
Avancé unos pasos hasta quedar a pocos centímetros pero me invitó a acercarme más con su dedo índice y media pícara sonrisa.
⏤¿Estás bien? ⏤preguntó en un susurro para mantener nuestra conversación privada.
Los gritos de Idara y Ulrich y los lamentos de Deva nos crearon el ruido de fondo perfecto para que nadie más se enterase.
⏤Sí, bueno no. No voy a mentirte ⏤murmuré con cierta pena.
⏤Suponía. ¿Cómo estar bien...? ⏤respondió soltando una pequeña risita con tristeza⏤. Hay algo que necesito pedirte antes de que esto acabe ⏤retiró uno de mis mechones colocándolo tras la oreja y acarició mi mejilla⏤. No sé qué nos deparará el futuro, pero no puedo esperar más para decírtelo.
Mi corazón dio un vuelco a la vez que empezó a latir con fuerza y velocidad.
⏤Keidan... quizás otro momento sería...
⏤No ⏤dijo interrumpiéndome⏤. No sé si habrá otro momento y no quiero esperar. Necesito que me entiendas o, aunque suene egoísta, liberarme de mis secretos, necesito alguien con quien hablar antes de morir.
⏤No vamos a morir ni tampoco sé si soy la persona adecuada... ⏤susurré con indecisión.
⏤No hay persona más adecuada que tú, princesa ⏤contradijo con tono cálido y tranquilo. Asentí indicando que aceptaba, agarró mi mano y la sostuvo entre las dos suyas desviando la mirada con nerviosismo⏤. Querría pedirte perdón por como nos conocimos, por los errores que causé en su momento y las cosas que te oculté y obligue a hacer, al principio solo fuiste un juego al que te arrastré sabiendo que te podría traer la ruina. Te subestimé y juzgué no dándome cuenta de lo increíble que eras hasta que pude conocerte y, sobre todo, perdón por si no puedo seguir haciéndolo. Debí haber sido sincero contigo mucho antes, puede que no estuviéramos así...
En mi vida nadie me había dicho tanto con tan poco, nadie había conseguido que me sintiera querida, que le importara a alguien con tanta intensidad. Limpió mis mejillas con la manga de su camisa mientras que con la otra mano sostenía la mía.
ESTÁS LEYENDO
La Huida De La Reina ✔️ (Completa)
FantasySolo hace falta una mala decisión para condenarte a la destrucción. Un error ya cometido se cobraría con ira y sangre, con magia y muerte. El pueblo de Fera iba a morir por el orgullo y sed de venganza de los reyes. Pero, entre el caos de la guerra...