Las fuertes olas golpeaban el barco produciendo un mareante balanceo. Me agarré al mástil para no caer, las olas golpeaban contra mi cuerpo. Sostenía la mano de Ulrich, la había agarrado tras él rodar por el suelo a causa de las detestables olas por los cañonazos enemigos.
Se sujetó a unas cuerdas con la otra mano, por lo que le solté asegurándome y miré hacia el horizonte. El lugar de mis enemigos.
Los cañonazos eran cada vez más cercanos, pero a medida que nos alejábamos de los barcos de Lirack, las olas empeoraban.
"No tiene sentido. Agitan nuestras aguas con sus cañones, sobre todo con su magia. Al alejarnos debería parar, no seguir creciendo y revolviéndose más." Dudé al sentir como el barco se mecía con más intensidad. "Está pasando algo. Algo que no me gusta..."
La pequeña isla de padre estaba cerca, podía verla a lo lejos pero los demás seguían sin saberlo ya que seguiría oculta hasta que yo les permitiera verla o pisaran tierra.
⏤¡Zak! ⏤grité avanzando, agarrada con fuerza para no caer por la borda, hasta llegar al timón donde Zak intentaba que no girase, sujetándolo hasta clavar las uñas⏤. Necesito que desvies el rumbo dos puntos hacia el oeste.
⏤Imposible ⏤se quejó aumentando la fuerza⏤. El mar está embravecido, ni siquiera voy a poder controlarlo mucho más.
⏤Estamos llegando ⏤alargué mi mano hasta tocar su frente con mi índice mientras repetía en mi mente el hechizo una y otra vez.
Cuando al fin lo conseguí, Zak se quedó mirando la isla, embobado por la belleza que un pequeño trozo de tierra, aún oculto a ojos del resto, podía desprender.
Las grandes palmeras y árboles se entrecruzaban por sus infinitos troncos y ramas creando una combinación de tonos de verde que se colaban entre las flores moradas y naranjas que invadían algunos de los más bajos. Daban un precioso color al inmenso edificio de acero que se extendía vertical hacia el cielo desde el centro de la gran isla, con sus paredes grises y negras producía contraste con la vegetación que le rodeaba y embellecía. Las largas playas de arena negra se veían entre las formaciones rocosas del mar que hundirían cualquier barco.
Cualquier barco que no pudiera verlas, pero tanto Zak como yo ya éramos capaces.
⏤Es...
⏤...precioso, pero peligroso ⏤susurré terminando la frase que Zak dejó a medias⏤. Debemos llegar, no podemos perder, no tan lejos y a la vez tan cerca.
Otro cañonazo se escuchó contra el mar cerca de nuestro barco, produciendo un fuerte meneo que casi hace que Deva cayese por la borda, si no llega a ser por Lars, que la agarró del brazo enroscándola contra él y abrazándola, ella estaría hundiéndose en el mar.
Daemon e Idara ayudaban a Artemi y Keidan con las velas del barco para intentar enderezarlo. No lo lograrían y no podía esperar más a arriesgarme a perder de nuevo. A perderles de nuevo.
Las olas parecían calmarse durante unos segundos, solo podía ser señal de que lo peor estaba por llegar.
Aproveché los segundos corriendo hasta la popa y viendo como todos los cañones de los tres barcos apuntaban hacia nuestra dirección, preparados para disparar al mismo tiempo.
Cerré los ojos, quizás cometiera otro error, quizás lo arruinase. Pero si no hacía nada, en unos segundos íbamos a ser el almuerzo de los tiburones y peces.
Extendí las manos, retirando las mangas que me apretaban en las muñecas, vi las marcas y noté que me faltó un latido a causa de la angustia que me paralizó.
"Si no eres capaz de controlarlo, te acabará consumiendo." Las palabras de Keidan se clavaron en mi mente y el miedo me hizo encoger los brazos y poner las manos contra mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
La Huida De La Reina ✔️ (Completa)
FantasySolo hace falta una mala decisión para condenarte a la destrucción. Un error ya cometido se cobraría con ira y sangre, con magia y muerte. El pueblo de Fera iba a morir por el orgullo y sed de venganza de los reyes. Pero, entre el caos de la guerra...