Capítulo 30: Puñales por la espalda

147 44 0
                                    

⏤¿Qué le pasa al idiota de tu novio? ⏤recriminó Aeryn entre jadeos a causa del cansancio cuando llegamos a donde habían encendido la fogata.

⏤Eso me gustaría saber. Lleva distante desde por la mañana.

Le reconocí al otro lado, pero evitaba mirarme. Como si no existiera. Manteníamos las distancias del resto para poder continuar hablando en privado.

⏤¿Qué hiciste? ⏤me reprochó Aeryn con tono acusador.

⏤¿Por qué siempre tiene que ser culpa mía? ⏤bufé palmeando con la mano la frente⏤. Esta vez no hice nada. Es un tarado...

⏤Y si es un tarado... ¿Por qué sigues con él? ⏤cuestionó riendo.

Me quedé seria, pensando. "¿Por qué sigo con él?"  Su pregunta no iba en serio pero, por un momento, una chispa de duda inundó mis pensamientos.

⏤¿Y esas caras tan largas, mis ladies? Alégrense ⏤bromeó Sander interrumpiéndonos. Colocó sus brazos sobre nuestros hombros⏤. Cenamos y cada pajarito a su ramita. Mañana empieza lo bueno ⏤proclamó guiñándonos un ojo acercándose más a la fogata para calentar sus manos.

⏤Pensé que lo bueno sería este interminable bosque plagado de insectos ⏤bromeé irónica.

⏤Te quedas muy lejos de la realidad. Mañana por la noche llegaremos a la zona de los lagos. Solo fui una vez para explorar los límites cuando era más niño con mi padre y Keidan. Pero... Fue increíble. Te gustará, alteza ⏤sonrió y se giró hacia el fuego para seguir calentándose, tras dedicarle una reverencia a Aeryn.

⏤¿Erais amigos? ⏤pregunté antes de que se alejara más, invitándole a que viniera para seguir hablando.

Keidan no soltaba palabra de su relación con Sander ni del porqué del mal trato que se traían. Por más que le pregunté durante el camino, no soltó prenda. Quizás, con Sander, recabase algo de información.

⏤Más que amigos, éramos casi hermanos ⏤bromeó acercándose y sentándose en una roca al lado de Aeryn.

"Bien, le gusta hablar." Pensé intentando ocultar la satisfactoria sonrisa que mis rosados labios deseaban mostrar.

⏤Fue una época feliz. Desde que sus padres murieron cuando tenía seis años hasta los quince, más o menos, fuimos casi siameses, nuestras familias eran amigos y...

⏤¿Y qué pasó? ⏤cotillee interesada.

⏤Pasó... lo que pasa siempre ⏤murmuró con media sonrisa en sus labios, elevando maliciosamente los extremos y arqueando una ceja, aumentando nuestra intriga⏤. Una mujer se coló entre ambos y el resentimiento... aún le puede. No tengo la culpa de que le dejara por mí.

Rio quitándole importancia, como si fuera una tontería de niños que habían dejado atrás. Todo empezaba a cuadrar. Sus caras, rencor, malas formas y palabras...

Debía doler que te robasen al amor de tu vida, más si te lo robaba tu "hermano".

⏤Por cierto ⏤dijo tornando la mirada seria y confusa, analizando lo que acontecía donde se encontraban los demás⏤. ¿Qué le pasa al cabezota de tu novio?

Me pitaban en los oídos al escuchar como todos decían "novio" una y otra vez. Perdió importancia cuando me giré a la vez que Aeryn miraba poniéndose incluso de pie.

⏤Mierda ⏤masculló Aeryn apretando los puños, esperando lo peor.

⏤No será tan malo, son solo críos... ⏤bromeó Sander.

⏤Joder, joder, no... ⏤gruñí entre dientes⏤. Me dijo que iba a estar tranquilo.

⏤Más bien te pidió que le dejaras tranquilo ⏤me corrigió Aeryn.

La Huida De La Reina ✔️ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora