//DIAS ANTES//
—Tendre que explicar esto lo más sencillo que se pueda -dijo James acercando una pizarra blanca- si tienes dudas pregunta, lo contestaré -agarra un marcador negro-.
—Quiero empezar preguntando ¿De dónde sacaste esa pizarra?
—Pues... -se sonroja- la he tomado prestada de un establecimiento.
Ríe —¿Enserio has robado? ¿Dónde quedó el inocente angel?
—¡No es el tema! Cómo sea. Fuiste preparado para lidiar con esto -escribe los pecados capitales- para que lo entiendas de un modo simple ¿Sabes cómo están conformados los niveles en el infierno?
—Pues... cómo círculos, creo, siempre son descritos así.
—Eso tiene cierta verdad, algunos piensan que los pecados capitales conforman esos círculos, pero en realidad, esos pecados se encuentran en un solo círculo, como... un cubo de Rubik, cambian las caras y colores constantemente pero todas están ahí, los demás niveles pertenecen a otras jerarquías. Aquí lo importante es el círculo de los pecados capitales, tu poder es como el círculo, como un cubo Rubik, están todos ahí, puedes combinarlos o... más, ya sabes, cosas que dependen de la imaginación.
—Combinarlos, interesante.
—La lujuria no es necesario que te la explique, creo que te sabes las ventajas y desventajas de principio a fin.
—Elemental querido Watson.
Ladea la cabeza —El escritor de Sherlock era un hijo de pecado.
—¿¡Khe!? -se levanta del sillón sorprendido- ¿Es broma?
—No, siéntate -le hace una seña y el contrario vuelve a tomar asiento-. La pereza puede quitarte el poder, la energía, las ganas de existir prácticamente, todos los sinónimos sobre... eso, también lo contrario, dártela.
—Por más... Perezoso que suene, parece ser el más fuerte.
—¿Verdad? La ira puede modificar tu estado de ánimo, te puede hacer enojar o te puede hacer el ser más feliz del mundo, incluso combinar los estados volviendote un demente.
—Creo que el hijo de la Ira intento calmarme, pero obviamente no lo consiguió, en realidad creo que me enoje más.
—¿Hablas de Viktor Volkov? Si, lo intento.
—¿Sabes quiénes son todos los hijos de pecados?
—Si, después de todo mis trabajo era observar. Avaricia, puede otorgar la riqueza pero con algo a cambio, incluso la pobreza, pero... ¿Quien pide eso?
—¿Como el charro negro?
—El Charro Negro era el apodo de un hijo de la Avaricia, misterio resultó.
—Entonces el charro no era el diablo... viví engañado por leyendas mexicanas, que decepción.
—La Gula tiene el poder de ver lo que más deseas, puede quitarte esa idea o potenciarla o incluso hacer que la veas imposible, todo con tal de conseguir quitarle un sueño.
—Mucha gente solo sigue con vida por seguir sus objetivos, creo que entiendo como puede acabar si te quitan lo que más deseas.
—Soberbia, ellos tienen el poder sobre los demás, pueden hacerte una marioneta si lo desean, seguir órdenes, hacer caso, obediencia. Cualquier cosa que los haga estar un escalón arriba de los demás.
—Hacerles ver qué no son tan poderosos sería interesante -se muerde el labio pensando en Conway-.
—Deja de mojar las bragas -rueda los ojos-.
—¿Porque? ¿Me las quieres quitar? -le guiña el ojo-.
Baja el marcador —No me tientes Toni.
Ríe —Anda -alza los labios en modo de beso-.
Le da un pequeño beso —Primero termino de explicar -le muerde la oreja-.
Sonríe —Acepto el trato.
—¿En qué me quedé? -vuelve a la pizarra-.
—Falta la Envidia.
—Cierto. Envidia, obtiene lo que quiere materialmente hablando, si quiere algo lo tendrá, las personas se encargarán de dárselo por más difícil o amado que sea el objeto. Si lo usa adecuadamente puede resultar en algo peligroso, pero es considerado el pecado más débil.
—Pues... Nick, obtiene cantidades de droga impresionante, pero... nada que destacar, se puede hacer rico pero... no veo como eso puede afectar a las personas, teniendo en cuenta que me acabas de decir que el resto podemos prácticamente pisotear a las personas.
—Siempre hay una oveja negra ¿No?
—Supongo. Entendiendo los pecados ¿Que hay de los mandamientos? ¿Que tengo del amor?
—Los mandamientos no tenemos un poder en específico como lo puede ser con los pecados, nosotros somos inmortales, podemos crear o moldear lo que queramos.
—¿Crear? ¿Moldear? -busca con la mirada cualquiera cosa y agarra una bola de cristal- esto -la envuelve en sus mano y un pequeño brillo lo cubre para después mostrar una manzana- genial -le da una mordida- sabe... a manzana, de hecho es muy rica. Genial, con esto puedo crearme ropa nueva cuando me la rompan o quede llena de semen -lo mira de reojo-.
—Ya te dije que eso fue un accidente, no fue mi intención arruinar tu pantalón.
—Si, ajá, eres un pervertido -se termina la manzana-.
—¿Pervertido yo? Tú eres hijo de la lujuria.
—Tú eres el de los fetiches raros.
—Ahora la culpa es mía. Eres un grosero.
—En ese caso, necesito un correctivo no -baja el cierre de su suéter-.
—No... no llevas camisa... -se le queda mirando-.
—¿No? -se hace el inocente- que raro, juro haberme puesto lo que necesitaba para venir a verte.
Traga saliva —Toni ¿Llevas ropa interior?
—Podrias averiguarlo por ti mismo.
Se muerde el labio —Seras mi perdición.
Toni se recuesta en el sillón, James se acerca y lentamente baja el pantalón, sonríe e intercambia mirada con el contrario.
—Creo que no los tengo -ríe-.
—¿Porque pensante que esto podría acabar así?
—Siempre acaba así ¿No?
El angel sube sobre el y le acaricia el pecho hasta tomarlo del pezón y estirarlo un poco, toma el otro entre sus dientes sacando un gemido placentero del menor.
Con su mano libre se bajó el pantalón y los boxer para acto seguido penetrar en el interior del joven demonio haciéndolo gemir de placer.
—Me encanta tu polla divina.
—Callate, suena ridículo.
—Pues callame.
—Conste que tú fuiste quien lo pidió.
Las embestidas comienzan haciendo que unos leves sonidos salgan, Toni estaba a punto de decir otra cosa para desconcentrar al ángel, sin embargo, se interrumpió a si mismo al gemir estruendosamente cuando su punto dulce fue tocado, aquella zona fue estimulado una y otra cosa volviendo loco al italiano.
—No estás callado.
Se atrevió a decir James para después besarlo ahogando las placenteras quejas, Toni solo puado aferrar sus garras a la espalda del contrario sin cortar aquel beso que apenas y podía corresponder.
Era cierto, caer en el pecado es bastante fácil.
-----------
Aquí la duda es Toni a quien prefiere ¿A James o a Conway?
¿Que podría hacer Toni con todo ese poder?
Cronológicamente hablando, esto es antes de la visita con Conway, pero apenas lo escribí porque... ¿Porque no?
ESTÁS LEYENDO
Festín [Tonibowl]
Fanfiction¿Que pasa cuando liberas a alguien de una jaula de oro y le das toda la libertad que pueda? Pues lo que quiera, pero... con algunas reglas de por medio. Toni tiene el mundo frente a él ¿Que podría hacer? (La historia lleva fantasía, están avisados) ...