Sueños

359 38 0
                                    

—No llamaste su atención por ser "buena persona" -hace comillas- si no, porque está en tu naturaleza llamar la atención de cualquiera para seducirla y quitarle la energía.

Desvía la mirada —N~no todo se trata de follar.

—Ay hijo mío -le da palmadas en la cabeza poco cariñosas- eres tan ingenuo. No te puedes enamorar de nadie porque solo te buscan carnalmente.

—Solo vete -le da la espalda- no quiero seguir escuchandote.

—Porque sabes que es verdad.

Para cuándo volteo para confrontarlo, ya no estaba, una vez más estaba solo y más deprimido que antes.

—¿Que haré ahora...?

Se miro al espejo viendo una vez más su aspecto de demonio, era horrible, pero no podía volver a la normalidad hasta tomar la energía de un ser humano, cosa que no le gustaba para nada, se sentía como un objeto que sirve solo para dar placer, es como si hubiera perdido su humanidad y no era algo que quisiese.

Cayó la noche y Toni no se levantaba de la cama, solo veía novelas mexicanas mientras comía helado totalmente deprimido hasta que recibió una señal...

Los sucubos e incubos normalmente buscan a víctimas a quienes robarles la energía, suelen hacerlo noche tras noche, Toni al no ser tan recurrente con ello recibe señales cuando alguien lo desea y justo ahora alguien lo hacia mientras dormía, por lo tanto se trataba de una presa sumamente fácil.

—Supongo que se trata de un enfermo que me vio tocando la guitarra en el centro -suspira y chasquea los dedos-.

De pronto apareció en un extraño restaurante con (si no mal recordaba) anuncios y letreros japoneses, estaba en una mesa para dos con un menú en las manos.

Este es quizá el sueño más... tranquilo en el que he estado, normalmente siempre van directo a mi polla, la cena es algo nuevo.

—¿Que va a pedir? -se acerco una chica maid con orejas y cola-.

Corrijo, es el más raro.

Mira el menú —Takoyaki.

La chica se fue y en eso llegó Viktor sentandose frente a él, estaba disfrazado con una extraña armadura, tendría la mente abierta, todo eso era nuevo.

—Nunca pensé que aceptarías la cita -fue lo primero que dijo-.

—No podía decir que no.

—Talvez es algo tonto, solo te Vi una vez pero me interesaste demaciado, tu cosplay me enamoro.

Es Otaku... no quisiera guiarme por los estereotipos pero... esto no ayuda mucho, aún así es extraño que no sueñe conmigo en un modo sexual, me agrada.

—Tambien llamaste mi atención, es raro, hay una conexión ¿No crees?

Asintio y de apoco acerco su rostro al contrario, Toni se lo esperaba así que junto sus labios con los contrarios, inexperiencia, sin duda ese tipo no sabía besar, aún así el beso era tierno y lento, jamás había tenido un beso así.

—Quisiera volver a verte -le toma la mano- pero no en una convención, si no, en el parque o... una cita.

Se le queda viendo a los ojos —Despierta.

Viktor despertó de su sueño estando en su cama a oscuras, aún era de madrugada, hizo un pequeño berrinche al haber despertado del sueño, era como ver a un niño chiquito.

Ni siquiera tiene una erección, significa que... significa que mi padre se equivoca con él.

Vio a Viktor intentar volver a dormir, así que el desapareció volviendo a su casa, suspiro con las mejillas rojas y sonrió, fue la experiencia más linda después de tanto tiempo.

Se miro el cuerpo, nuevamente lucía como una persona normal ¿Solo por un beso? Debió ser un beso muy poderoso ¿No? Supuso que no duraría mucho, por lo que volvió a su forma demoníaca, guardaría el tiempo que tendría con su disfraz humano para después.

Se dispuso a seguir viendo sus novelas cuando recibió otro llamado ¿Viktor volvió a soñar con él? Debía averiguarlo.

Chasqueo los dedos pero está vez apareció en en el centro con su guitarra y en su forma humana, significa que está vez si se trataba de alguien que lo vio tocar.

—Te doy todo mi dinero -aparecio Horacio dejando montones de dinero en la lata de propinas-.

—Pero que... -mira los montones de dinero sorprendido-.

—Quiero tomar una malteada contigo, lo deseo -casi susurra eso último pero lo dice lo bastante fuerte-.

—¿Solo la malteada? Pensé que querías algo más conmigo.

—Si, la verdad es que lo quiero todo contigo, pero lo haría más especial si pudiera volver a verte.

—Siempre que quieras.

—No, se que estoy soñando, esto es un sueño.

Toni frunció el seño y miro a su alrededor, todos los transeúntes voltearon a ver a Horacio como si tuvieran intenciones de matarlo, la verdad es que era muy peligroso saber que estás soñando.

Tomo la mano del de cresta y comenzaron a correr siendo perseguidos por todos aquellos creados por el subconciente de ese mismo chico.

Mira hacia atrás sin dejar de correr —¿Porque tú no perdiste el control como ellos? No entiendo.

—Ammm yo también se que estoy soñando, creo que es un sueño compartido.

Sonríe —¿Entonces podré volver a verte?

—Mmm buscame luego en el centro, intentaré estar ahí.

—Eso me agrada ¿Si tomaremos esa malteada?

Ríe —Te lo aseguro.

Un sonido estruendoso comenzó a sonar provocando el despertar del de cresta, este se tallo los ojos y miro a su al rededor, su alarma estaba sonando,se quejo y se tapo la cara con la almohada suplicando por cinco minutos más de sueño.

Toni rio silenciosamente y re apareció en su habitación con el helado ya derretido, se quedó aplastado sobre la cama viendo al techo, muy Inception.

¿Que fue todo eso? Primero tuvo una cita con un Otaku y ahora arreglo una cita dentro de un sueño, tenía ganas de volver a ver a ambos ¿Porque? Fácil y sencillamente porque esos sueños no acabaron con él mordiendo una almohada, estaba muy intrigado.

Talvez alguno de ellos podría ser mi alma gemela, aún que... mi vida es larga y la de ellos no... no creo que sea muy conveniente, aún así quisiera intentarlo, quiero saber que tan interesados están en mi, quiero saber si realmente no quieren mi cuerpo.

------------
¿Que saldrá de Viktor y Horacio?

¿Podrá estar con alguno de ellos sin que termine en gemidos?

Festín [Tonibowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora