Trauma

122 19 3
                                    

—Tu plan es arriesgado.

—Lo se Viktor, pero... ¿Quieres seguir viviendo con esto? Dime una cosa ¿Que pasa cuando no usas tu habilidad?

Suspira —Actualmente lo utilizo para calmar a los sujetos que arrestamos, se descontrolan pero les calmo las emociones. No puedo decir que haya pasado lo mismo en mi adolescencia, ese poder era... es... aterrador, si no lo uso pierdo las facultades de mi cuerpo, se me paralizan.

Frunce el seño —Es horrible.

—Si tú tienes tanto poder ¿Que te sucede si no los usas?

—Aun no estoy del todo seguro, un ex mandamiento me dijo que en mi funcionan a la vez, como si estuvieran combinados y... me la paso teletransportando y follando, por lo cual no lo se. Antes solo... era violado, pero por obvias razones ya no a pasado.

—Debio doler mucho -le toma la mano-.

—Bastante.

—Te apoyo en lo que necesites, todo con tal de que esto termine.

—Gracias Viktor, aún tengo mucho que hacer. Te veo luego -le deja un beso en la mejilla- adiós.

Sonrojado —Hasta luego Toni.

Toni se fue de ahí y se fue a El Pueblo, sentía que algo pasaba, un gran poder celestial, pero no se trataba de James, era algo mucho más grande.

—¿Que hacemos aquí? -pregunto Toni en una pequeña isla cerca de la ciudad-.

—Senti presencias divinas, creo que ya vienen -retrocede un paso-.

—¿Quienes?

—Los mandamientos.

—¿Ahora? -traga saliva- no sé si puedo con esto, voy a morir...

—Si tienes suerte te darán una oportunidad, si no... estás muerto.

—Caraj.... -se muerde el labio- ¡SOBERBIA!

Un humo oscuro se hizo presente, de él salió Conway, ya venía en camino, después de todo también había sentido esa divinidad.

—Si Gula y Avaricia se enteran... -le recordó Conway una vez más-.

—No pasará, debe acabar rápido.

De un segundo a otro nueve presencias estaban frente a ellos, vestidos de blanco y con largar alas blancas, de solo verlas James se deprimió.

—Toni Gambino -los nueve hablaron al mismo tiempo- eres una anomalía que necesita ser erradicada.

—Pense que ustedes solo observaban y no hacían nada.

—El caso es diferente.

—En ese caso... -los mira a los seis detenidamente- maten a Esperanza.

"¿Que?" Todos se quejaron en shock por ello, incluyendo a James y Conway, pero los Mandamientos no pudieron oponerse a la orden atacando a Esperanza, líquido dorado comenzó a saltar por todos lados manchandolos a todos, los angeles estaban a terrados por lo que acababan de hacer.

—Toni... -apenas y pudo decir James-.

—La esperanza es lo último que se pierde ¿No? Por eso debe morir primero, así no tendrán ningún tipo de oportunidad -con su dedo retira un poco del líquido dorado que quedó en su mejilla y lo chupa- ahora, matense entre ustedes, el que quede con vida que me busque de inmediato.

—Se supone que somos inmortales.

—Si, fue lo que me dijiste, pero estudiando un poco me di cuenta, que solo sus propias armas se harán daño, y parece que así fue.

—Esto es... -Conway no sabía que decir solo veía como sus contrarios intentaban evitar el impulso de matarse entre si pero era imposible- sádico.

—Eso les enseñará que no es bueno observar de lejos, vámonos, ya no tenemos nada que hacer aquí. Conway, por favor, que Avaricia no sospeche.

—Vere que puedo hacer, es mi amigo pero no significa que lo puedo convencer de que no pasa nada -desaparece-.

—¿Y yo? -pregunta James-.

—Tú... -piensa un poco- vamonos juntos, supongo, tengo el día libre hasta que estos terminen de masacrarse.

—Le estás dando muy poca importancia a esto, es horrible.

—No es para tanto...

Eso sorprendio a James pero prefirió no contradecirlo, podría hacer peor la situación, así que solo tomo la mano del italiano y este los transportó a casa del angel.

—Veo que has remodelado aquí, es lindo.

—Supongo.

—Oye, yo... quisiera saber si sabes que pasa cuando no usamos nuestra habilidad, se lo que pasa conmigo, con Gustabo y con Viktor, pero desconozco que sucede con los demás.

—Es... un tema duro, pensar en que no darle uso a sus habilidades los deja con secuelas me... me molesta, no les debería pasar eso.

—¿Entonces lo sabes?

Niega —No es común, así que... para evitar problemas, podrías decirles a tus amigos que usen su habilidad de vez en cuando, no necesariamente que lo usen con recurrencia, solo... hay que estar seguros de que no les pase nada.

—Me preocupada Horacio, solo a utilizado su poder con Greco y con un gato, el lado bueno es que no necesita matar a las personas, solo... sacar a flote su sueño ¿No?

Asiente —Con eso podría ser suficiente.

Pasa un largo rato hasta que alguien toca la puerta de la casa, James extrañado abre la puerta encontrándose con uno de los mandamientos, con heridas y salpicaduras de sangre dorada.

—Que irónico -dijo James- Pacifismo.

—¿Quien es? -Toni va a su lado- ¡Oh! Así que él sobrevivió.

—Es el mantenimiento del Pacifismo, lo cual es... gracioso si me permites opinar.

—Ciertamente, quien diría que el supuesto más pacífico terminaría por matar a el penúltimo que quedaba con vida.

—No quería, me hiciste matar a mis compañeros -se dejo caer de rodillas totalmente derrotado- no me dejarán volver al cielo, he pecado.

—Que ridículo eres. Entra, no quiero que llames la atención.

Pacifismo prácticamente se arrastró adentro, Toni rodó los ojos y cerró la puerta, no se quería levantar, solo se recargo en la pared con cara de trauma total.

—¿Que harás con él? -pregunto James dondele un vaso con agua a su ex compañero- tiene razón, no puede volver.

—De cualquier modo no lo iba a dejar volver, sería ridículo, ya está aquí. Pero no sé que hacer con él, no creí que esto llegaría tan lejos.

—¿Que? Toni... podrían venir a buscarlo.

—Dudo que bajen a buscar a un pecador.

—Es cierto -hablo Pacifismo- no vendrán, pensaran que los he traicionado, pero... soy fiel, yo...

—Deja de llorar, no me estás dando lastima, solo me estás molestando a niveles que no puedo calcular. El mundo no es blanco y negro, acéptalo de una vez, que casualidad que los mandamientos que se dieron cuenta de ello fueron desterrados.

Mira a James —¿Por eso no volviste?

—¿Que? -igualmente mira a James- ¿De que habla? ¿Cómo que volver?

—Eemm -James retrocede- es que...

----------

¿Que le oculta James a Toni?

¿Que pasará con Pacifismo? ¿Se unirá al harem? 7w7

¿Que llevo a Toni que tomara la decisión tan sádica de que se matarán entre ellos?

Festín [Tonibowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora