Lujuria se lo dijo, Toni apenas era considerado un bebé para la edad que tenía, los demonios viven por mucho tiempo, más que un humano común. El tiempo no se detiene y ellos tampoco iban a hacerlo.
Conway, Freddy y Gordon fueron los primeros en irse, pero no fueron los únicos, con el pasar de los años tenían que cambiar de localización, no podían quedarse en el mismo lugar porque podrían levantar sospechas y no querían llamar la atención, de poco a poco fueron tomando caminos distintos.
Volkov y Gustabo se llevaron tan bien que terminaron por irse juntos; Horacio y Mathias tuvieron un click que los unió con un gran lazo; Hunter y James se complementaban, no románticamente pero tenían visiones muy parecidas que los llevo a irse juntos.
Todo eso consiguió dejar a Toni como el siempre les dijo, solo, sin nadie, no es que no quisieran esperarlo, pero no detendrían sus vidas por él.
De vez en cuando los veía en sueños para follar, si, la mayoría eran pareja pero nunca molesto a nadie, y no importa porque TODOS soñaban con él.
Toni ya no dejaba que nadie lo tocará si el no lo quería, y si alguien lo intentaba lo hacía sufrir, esas son las ventajas de ser Karma. Aquellos que lo tocaron en el pasado no tuvieron tanta suerte, pues el italiano decidió lo que les pasaría después de ver una película llamada "Destino Final" eso solo hizo que su imaginación se pusiera en acción.
El cielo y el infierno ya no resultaron un problema, logró terminar todo con sangre de por medio de varios demonios, pero consiguió lo que quería desde el principio, no más barbaries de parte de Angeles o Demonios.
El lado bueno de ir a hacer una masacre al infierno fue que un demonio menor se unió a él para "protegerlo", evidentemente Toni no necesitaba que un pequeño demonio cuide de él, pero su voluntad le impresionó, por lo que acepto llevándolo consigo al mundo terrenal.
—No suena mal, jefe -animo el demonio menor-.
—No lo entiendes José -baja el violín- no se siente nada cuando tocó, es como si mi música no tuviera... -baja la mirada- alma.
—No se deprima, ya verá que su alma volverá a estar completa.
—¿Cuando? -guarda el violín- José, han pasado décadas desde que me maldije, tengo todo, mis emociones están casi normales, pero aún me falta el amor por las personas, los detalles. Antes... me encantaba ir a los acantilados de Moher, sus vistas me hacían sentir mil sensaciones, pero ahora... cuando las veo, no siento nada, cuando tocó un instrumento no transmito nada, simplemente no hay nada.
—Muchas veces lo he escuchado en el baño repetir una y otra vez que quiere sentir, pero... talvez debe dejar de intentarlo, sufre mucho al hacerlo.
Desvía la mirada —Si una maldición me dejó así, talvez otra lo arregle.
—Bueno, es la personificación del Karma ¿No cree que es por eso que aún no tiene ese sentimiento de vuelta? Talvez aún no es el momento o aún no lo merece.
—Jose eres demaciado filosófico -se soba la cien y suspira- ¿Que necesito? -se sienta pensativo-.
—Talvez a la persona o demonio correcto... o angel.
—¿Entonces... mis amigos no son los correctos? Ellos... no hicieron que volviera a amar.
—La contrario, lo son, porque lo apoyaron a pesar de todo, si están lejos es porque talvez sentían que no te estaban haciendo ningún bien, que si ellos no lo hicieron mejorar talvez alguien más lo haría.
—Estoy cansado, solo quiero... que esto acabe...
En eso recibe un llamado de Gordon, realmente lo llamaba, no era un sueño, si no, algo presencial, extrañado dirigió la mano a José y este la tomo, trono los dedos y aparecieron en la casa remota de los dos pecados y el Ángel.
—Es raro recibir una llamada, no he tenido una desde hace decadas -dice Toni agarrando una galleta de la mesa- ¿A qué se debe?
—Nos han estado siguiendo -dijo David llendo directo al punto-.
Alza una ceja extrañado —Eres un Angel, resuelvelo. ¿James para que te regreso tus alas? ¿Para que me pidieras ayuda?
—Se que yo tendría la capacidad para resolverlo, pero siempre que busco a esa persona, de pronto ya no está, lleva siguiendo por mucho tiempo, es algo cansino lidiar con ello.
Desvía la mirada pensativo —Talvez no sea una persona. José, revisa los al rededores.
—A la orden jefe -deja salir sus pequeñas alas de demonio y vuela por los los al rededores-.
—¿Cómo has estado? -pregunto David ya estando solos-.
—Intentando sobrellevarlo, pero aún no puedo amar, es doloroso. Dime la verdad ¿Te rendiste conmigo?
—¿Que? No -lo toma de las manos- Toni, me dolía verte sufriendo, encontré consuelo con Jack y Freddy, las cosas solo pasaron y... nos enamoramos, no hay explicación, solo paso, quisimos formar una vida juntos y... eso incluía alejarnos. Lamento si te hice pensar que no valías, pero eres muy importante para mí -le besa la mejilla- pero yo no soy el indicado para regresarte ese sentimiento, y creo que los demás tampoco.
—Entonces debo encontrar al indicado.
—Deberias empezar por el amor propio, tu vida no dependerá de un tercero, no son tu pieza faltante, ellos complementan tu existencia.
—Amor propio... -hace una mueca de rechazo- creo que deje eso de lado hace mucho, normalmente era muy coqueto, ahora no me veo en el espejo más que para... intentar volver a maldecirme.
—Eso no lo resolverá.
—Lo se.
—En ese caso...
Lo tomo de la mano y lo llevo frente a un espejo de cuerpo completo, Toni quiso retroceder, pero David lo mantuvo frente al espejo, no quería ser rudo pero necesitaba enfrentar la situación.
—¿Que ves?
—A... mi, solo a mí. Esto no ayuda en nada -se peina un poco- talvez debo cortarme el cabello ya creció un poco ¿Tienes tijeras?
—Estas desviando el tema.
—Tu también, deberías saber quién es el que te acecha.
En eso, se escucha vidrio rompiéndose, ambos fueron hasta el sonido viendo vidrio en el suelo y la ventana rota, ambos se pusieron espalda contra espalda viendo a todos lados, no había nadie, pero alguien... estaba ahí.
-----------
¿Quien acecha a David?¿Todo estará bien?
Nota random: puse que Toni tenía el cabello algo crecido, la verdad es que, como se supone que pasaron algunos años creí que era conveniente, pero yo lo imagino con el cabello como lo tiene Gwen Stacy en la película de Across they spiderverse, pero cada quien puede imaginarselo como prefiera, el punto es que su cabello está algo largo.
ESTÁS LEYENDO
Festín [Tonibowl]
Fanfiction¿Que pasa cuando liberas a alguien de una jaula de oro y le das toda la libertad que pueda? Pues lo que quiera, pero... con algunas reglas de por medio. Toni tiene el mundo frente a él ¿Que podría hacer? (La historia lleva fantasía, están avisados) ...