Suerte

12.2K 526 110
                                    

A todos nos gusta pensar que somos buenas personas, pero la bondad no puede existir sin la maldad
El placer sin el dolor

Nosotros los humanos no somos una noble criatura con la capacidad de solo hacer el bien. Todos tenemos una oscura y retorcida alma dentro nuestro

Deseando salir...

La desgracia es como la llamaban a la joven, o eso decian sus propios familiares. Nacer en una familia de alto estatus. Aun asi ella no recibio nada mas que insultos y crueles tratos. Aunque todo a su alrededor era caos, ella se mantenia serena y tranquila aunque por dentro no la estaba pasando bien. La magia de la hechiceria era un estatus alto que mantenia la familia a cada uno poseer una energia maldita alta, ademas de que cada uno poseía un don.

Pero ella...

No recibo ningún don

Llamas era lo que se podía ver desde la otra colina. La prestigiosa y apoderada familia se encontraba en una situación crítica. Su mansión se había llenado de terribles llamas, llevándose todo por su camino.

-Mamá papá ayuda-pedía la hermana menor mientras se encontraba rodeada de llamas

-Hija salta, no hay tiempo, se va a derrumbar- exclamó el padre

-Tengo miedo- decía la pequeña llorando. Las llamas se acercaban y el segundo piso no duraría mucho más. Pronto todo se derrumbaria.

-Salta ahora, que se v- Allí es cuando todo se derrumbó. Atrapados en los escombros no podrían salir y pronto morirían quemados.

-Mamá, mamá me duele- decía la pequeña. Su último aliento se acercaba.

Las llamas se expandieron por los escombros. Así llegando a los familiares.

-Maldita sea, tengo el pie atorado- Hablo el padre, mientras intentaba zafarse del agarre de los escombros.

-Papá, sácame de aqui tenemos que sacar a mamá y Sarah-exclamó el joven atrapado en los escombros.

Pero ya era muy tarde. Los gritos de la pequeña integrante de la familia eran espantosos llenos de miedo y dolor al quemar su piel pálida.
Pronto los gritos de la madre llegaron. Para luego ser el hermano mayor. Quedando el padre rodeado de llamas.

-Maldita sea, eres una desgracia y ahora por tu culpa nos llevas contigo a la tumba- dijo rabioso al aire como si alguien lo escuchara.

-Por fin me iba a librarme de ti y por tu idiotez ahora nos llevaras contigo- hablo furioso

-Espero verte en el infierno para darte tu merecido desgraciada- esas fueron sus últimas palabras además de gritos agonizantes, causado por las llamas

La familia Luck llegaba a su fin. La mansión era ruinas en este momento. Las llamas hicieron bien su trabajo en quemar cualquier tipo de rastro. Pero algo renació de esos escombros..

Una joven recién nacida maldicion se hacia presente en los escombros de la que alguna vez llamó su hogar. La joven estaba confundida, ¿acaso se desmayo?¿O alguien la salvo? ¿O era esto el mismo infierno? Las llamas cada vez se iban apagando poco a poco por la llovizna. Pobre de ella, ahora tenía ganas de pedir que su vida acabé de una vez. Pero parece que eso no es lo que la vida tenía planeado para ella.

Insegura se levantó con cuidado del suelo. Y miró hacia el cielo con los ojos llenos de lagrimas..esto no podía ser..ella niega rotundamente sus pensamientos. Aunque cae en un llanto interminable. Que iba a hacer ahora..su familia ya no estaba..y ahora pensaran que ella fue la culpable por el incendio de su hogar. Se abrazo así misma, siendo mojada por la lluvia. Aterrada intento aclarar su mente, siendo esto casi imposible. Dio uno, no dos, no cuatro suspiros grandes intentando ganar aire, pero esto siendo cortados a la mitad por los llantos.

Ella niega que se convirtió en una de esas horribles criaturas que su familia juro destruir.

-Mamá, Papá- lloró cada vez más

-Sarah..Erwin..- habló como si la escucharan

-Yo-yo no soy un-a de esas cosas-hablo aterrada

-Yo soy humana, yo no quería que pasara esto- habló desesperada

-Yo-yo me sentía mal y fui a buscarlos pero me desmayé y-y no recuerdo nada más-hablo cada vez más devastada

-Yo-yo lo siento por no haber sido lo suficiente para ustedes- admitió con tristeza

-Yo lo siento por no tener un don..- confesó devastada

La joven quedó desamparada y aterrada a la situacion que se encontraba ahora. ¿Que iba a hacer? Escapar?¿A donde? No tenía a nadie. Se encontraba sola, aunque seguia negando era inevitable. Si quería seguir tenía que aceptarse y seguir para adelante.

Miro hacia el frente y suspiro. Pero en su visión vio algo moverse, siendo así una angustia para ella.¿Acaso alguien sobrevivió? ¿O era alguien del pueblo más cercano? Miró asustada para su derecha no viendo nada ademas de escombros. Y seguidamente vio algo en su izquierda provocando mirar para allá pero no encontrarte con nada. Su respiración estaba al limite, sintiendo un miedo a ser descubierta por alguien.

Miro hacia al frente, y con su mano la apoyo en su pecho intentando calmarse. Hasta que, algo la golpeó en la cabeza..acaso alguien le tiro algo pero al darse vuelta no encontró a nadie. Así de nuevo recibiendo otro golpe en su espalda. Y allí es cuando se dio cuenta. Tenía una cola en su espalda. Esto la sorprendió así agarrandola con la mano..era suave y totalmente negra. Esto no cabía duda de que iba a presentar algún otro cambio después de convertirse en una..maldición. Miro sus ropajes los cuales estaban quemados y rasgados por la situacion anterior. Aunque cubrían sus partes íntimas.

-¿Ahora que haré?-susurró

-¿A donde iré? Donde aceptarían a alguien como yo-

Débilmente camino entre los escombros así saliendo de la mansión por lo que antes era la puerta principal. No tenía idea hacia donde ir, pero con la poca esperanza que tenía, caminó hacia delante.

...

Les gusto? Les leo y si tienen alguna duda siempre pueden preguntar :)

Luck | R.Sukuna |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora