1

154 21 0
                                    


Los siguientes capítulos no van a tener nombre y estarán narrados en tercera persona para tener una mayo perspectiva. Espero que no les moleste 😅

Disfruten!! 

____________________________________________________

Shinobu rodeo el cuello de Giyu mientras él aún estaba sorprendido. Lo atrajo hacia ella y lo besó mientras enredaba su mano en su pelo. Él se dejo llevar y sostuvo su peso en uno de sus brazos mientras la besaba, todavía olía a su perfume y su boca tenía un sabor dulzón. Con la mano que tenía libre sacó la colcha que se interponía entre ellos, la sujeto con un brazo para que se levantara, ella le siguió y se sentó en su regazo sin dejar de besarle, aferrándose aún más. 

-Shino- susurro contra su boca-

Giyu se sorprendió de lo ronca que sonaba su voz. Ella lo miro a los ojos, con una intensidad que también desconocía, el placer contenido por años había explotado y no quería frenarlo, pero tampoco quería obligarlo si él deseaba no seguir, pero Giyu si lo quería, claro que lo quería, lo quería todo de ella. 

- ¿Quieres que me detenga?- dijo agitada a pocos centímetros de él- 

-No- no podía quitarle la mirada- pero esta ventana no tiene cortina.- 

No espero a que ella respondiera, se levantó del sofá haciendo que soltara un grito y le rodeara la cintura con las piernas. Shinobu soltó una carcajada mientra era llevada. Tomioka estaba feliz de escucharla reír y de como tomaba la iniciativa, lo hacía sentir seguro y correspondido. 

En forma de venganza por sorprenderla, Shinobu, deslizó su mano por debajo de  su remera y sintió como él se estremecía, el tacto de ella lo volvía loco y acelero el paso hacia la habitación, pero para ella no era suficiente. Como la tenía en brazos su cuello estaba al descubierto, se dijo así misma que era por venganza y no por la tentación que hacía hormiguear su piel, así que lo beso, acaricio su piel apenas rozándola con su boca, inspiro su aroma y sin podes contenerse le dio un pequeño morisco. 

Giyu soltó un gemido, excitado la sujetó con más fuera, una de sus manos se deslizó hacia la cola de ella con la excusa de sostenerla, pero su mano la agarró más de lo que debía, era la primera vez que la tocaba así y una parte de él quería más. Ella volvió a morder la piel sensible de su cuello para oírle devuelta. 

-Basta - gimió Giyu en su oído- te puedo soltar.- 

Un escalofrío bajo por su espalda de Shino mientras el calor se alojaba en su vientre, se mordío la mano para que no se escuchara su respiración agitada y apretó sus piernas por instinto al rededor de Giyu, entonces lo sintió. Un gemido sordo se escapo de su boca y la excitación hizo que perdiera un poco la fuerza, pero él la sostenía, se aferraba a ella en cuerpo y alma. 

Giyu se sentó el la cama con Shinobu ahorcajada, aún abrazada a él. Sabía que lo sentía debajo  porque él la sentía, pero estaba más extasiado que avergonzado.

 Le acarició la espalda para darle confianza, pero ella no estaba avergonzada, solo estaba recuperándose para enfrentarse a él. Respiró profundo y lo miró a los ojos, eran más azules de lo normal y su boca estaba un poco hinchada, se la acarició con el pulgar mientras se mordía los labios, tentada por besarle, tentándolo. 

Pero estaban disfrutando de esos momento de tentación. 

Ya he crecido (Tomioka Giyu x Kochō Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora