Ella acercó su boca a la de él para tentarlo, pero no le beso sino que lo empujo con su mano haciendo que Giyu se inclinara hacia atrás apoyándose en sus codos. Desde esa posición podía ver por completo a Shinobu sentada sobre él, podía ver donde sus cuerpos se unían, la vio reír nerviosa.
Lo tenía debajo de ella, sintiéndose. Sujetó el buso que había tomado prestado y se lo saco quedándose solo con una remera blanca que tampoco era de ella. Vio como los ojos de Giyu se oscurecían al mirar su pecho, ya fuera por el frío o por la excitación ella no llevaba corpiño y la remera era bastante transparente, así que sabía que él podía verlos. Giyu no pudo contener el gemido que se escapo de sus labios, al verla con su remera y su cadera se elevó por instinto.
Esta vez ella no reprimió el gemido, lo dejo salir, tenía la boca entreabierta para poder respirar mejor y volvió a mecerse extasiada. Vio a Giyu dejar caer su cabeza hacía atrás mientras mordía su labio inferior, volvió a moverse hipnotizada y motivada por su reacción, feliz de verlo disfrutar. Gimió y la sujetó de la cadera, moviéndola un par de veces antes de hacer que parara. Deslizó su mano hasta el elástico del pantalón de Shinobu, ella se inclino para besarle mientras él se lo bajaba.
-No es justo que sea la única que se desvista- dijo mientras deslizaba una de sus manos debajo de la remera de él.- se paro para poder sacarse bien el pantalón y las media. Giyu aprovecho el momento para también sacarse el pantalón pero se quedo viendo como se desvestía. Su remera le quedaba a la mitad del muslo. -
- ¿Qué? - le dijo mientras se acercaba a él-
-Solo veía lo hermosa que te queda esa remera. -
-¿Si? - volvió a sentarse sobre él- ¿Debería quedármela?-
- Si eso quieres- le hizo a un costado el pelo para besarle el cuello- es. toda. tuya- con cada palabra la besaba.-
- ¿Si?- dijo inclinando su rostro hacia atrás para que pudiera besarle mejor.-
- Ajá-
De forma lenta y suave, le acarició la piel de su clavícula con su nariz y fue dejando besos. Sus manos subieron por sus muslos desnudos, metiéndose debajo de su remera, sintiendo su piel cálida hasta llegar a sus pechos. Shinobu se agarró de los hombros de Giyu y se meció contra él mientras el tocaba su busto, su mano lo rodeaba de forma perfecta. Ahora era el turno de él para observar como disfrutaba. Vio como se le contrajo el abdomen cuando toco su pezón con el pulgar, pero llevo su pecho contra su mano deseando ser tocada de nuevo. Giyu volvió a acariciarlo lentamente mientras la veía, se estaba mordiendo el labio y se aferraba con fuera a sus hombros. Mientras Shinobu estaba inclinada con los ojos cerrados, no pudo evitarlo y le acarició con la lengua su otro pezón, sin dejar de verla. Ella lo miró a los ojos sorprendida pero llena de placer, se seguía mordiendo el labio y empujando su pecho contra su boca. Sonrió complacido, la rodeo con su brazo y girándose dejo a Shinobu acostada debajo de él.
ESTÁS LEYENDO
Ya he crecido (Tomioka Giyu x Kochō Shinobu)
ФанфикShinobu había olvidado que, Giyu, ya no era el niño que había visto por primera vez cuando ella tenía catorce y el nueve. Ahora que él ya había cumplido los veintidós, ella no podía seguir viéndolo como su hermano pequeño, y Giyu tampoco le dejaría...