Giyu sostuvo el peso de su cuerpo con las manos mientras veía a Shinobu acostada debajo de él. Estaban agitados, mirándose con la pasión que habían estado conteniendo, con ese amor que había crecido con los años. En ese momento solo eran él y ella, nadie más, solo dos cuerpos que se acoplaban al ritmo de sus corazones y respiraciones.
-Te amo.-
La frase salio con total naturalidad de los labios de Giyu. Quería decírselo todos los día, tanto veces, que fuera lo primero y lo último que Shinobu escuchara, y ella estaba completamente dispuesta a que fuera de ese modo, aunque recién se estuviera dando cuenta de ello.Sus ojos se iluminaron cuando lo escucho y le dedicó la sonrisa más grande y brillante que pudo.
-Yo también.-
Sujetó el rostro de él entre sus manos, acarició su mejilla con el pulgar, toco sus labios enrojecidos. Giyu le dio un beso en la palma mientras la miraba a los ojos, ella le sonrió y deslizó sus pequeñas manos por el cuello de él, bajo lentamente por su pecho, sintió su abdomen marcado debajo de la remera y las metió debajo de esta.
Giyu se sentó levantando los brazos para que pudiera sacarle la remera y la vio morderse los labios mientras lo observaba meditabunda, al final no se reprimió y volvió a tocarlo. Se tomo su tiempo para recorrer cada parte de su pecho, sus hombros, brazos y volvió a desandar su camino. Había cerrado los ojos para desfrutar de las caricias cuando Shinobu tomo sus manos y las colocó debajo de su remera.
-Giyu... - dijo haciendo que la mirara- tócame-
Sus manos sintieron la suave piel de ella, se aferro de sus caderas para no perder el equilibrio, ya que la frase lo había descolocado. Como él no se movió, ella volvió a sostenérselas, haciendo que soltara su cadera y guiándolas hasta su vientre, pero no necesito más incentivo que eso. Él recorrió la curva de su cintura, la vio estremecerse cuando rozó la parte baja de su seno, subió la mano hasta acunar su pecho. Ella se aferro a la almohada sobre su cabeza mientras curvaba su espalda, haciendo que Giyu pudiera tocarla mejor, la acaricio lentamente, observando atento como reaccionaba.
-¿Puedo?- preguntó mientras se inclinaba hacia ella sin dejar de acariciarla-
El sí que salió de su boca no fue más que un susurro, pero su mirada estaba expectante. Vio como Giyu bajaba la cabeza hacia su pecho, como le levantaba la ropa, aún mirándola a los ojos, como su lengua se asomaba lentamente, su aliento cálido hizo que se le erizara la piel, que contuviera la respiración. Hizo una pausa antes de saborearla, primero fue una lamida tímida, apenas un roce, pero volvió con más ímpetu aferrándose a ella, haciendo que Shinobu se curvara aún más.
Deslizó la ropa interior de ambos antes de volver a besarla.
ESTÁS LEYENDO
Ya he crecido (Tomioka Giyu x Kochō Shinobu)
FanficShinobu había olvidado que, Giyu, ya no era el niño que había visto por primera vez cuando ella tenía catorce y el nueve. Ahora que él ya había cumplido los veintidós, ella no podía seguir viéndolo como su hermano pequeño, y Giyu tampoco le dejaría...