𝟒

3K 191 33
                                    


༘ 𑁤❝ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊┆˚ღ

Al día siguiente, a las 8:00 horas del sábado, Gojō y Megumi suelen ir de compras al supermercado o dar un paseo, actividades habituales para ellos que les permiten no aburrirse y aprovechar el tiempo.

Megumi se despierta y abre los ojos. Al girar, observa a Gojō acostado a su lado, aún sosteniendo una de sus manos mientras duerme, luciendo como un hermoso ángel. Decide entonces despertarlo.

-¡Gojō, Gojō, despierta!-le dice mientras le toca el hombro.

El Omega continúa tocando el hombro del albino, pero él no responde y sigue dormido. Decidió empujarlo de la cama en un intento de despertarlo.

-Eh, ¿qué pasa? ¡Megumi, déjame dormir unos cinco minutos, por favor!-responde Gojō, aún con los ojos cerrados, mientras sube nuevamente a la cama y se cubre con la manta.

Megumi no puede creer lo que ve; se pregunta cuánto más infantil podría llegar a ser Gojō.

-¡No! ¡Ya son las 8:15! Lo sé. Llamaré al Sr. Yaga- comienza a marcar el número.

-Megumi, sabes que el director Yaga es muy violento y me golpea. ¡Como si yo fuera su hijo!-se quita la sábana y hace un puchero con los brazos cruzados.

El omega no puede evitar reírse; Gojō es tan tierno y tan obstinado cuando se pone así.

-¿Por qué te ríes?-preguntó, sintiéndose avergonzado y evitando el contacto visual, aunque sus ojos se dirigieron hacia el pelinegro. Era una de las pocas ocasiones en las que veía a Megumi sonreír y no pudo evitar pensar que se veía encantador.

-¿Es posible que un tipo tan egocéntrico y seguro de sí mismo le tenga miedo a su director? ¡Eres todo un caso, Satoru Gojō!

-Eres realmente lindo cuando sonríes, ¿verdad, Satoru?, Si me lo dices una vez más...-no pudo contener una sonrisa.

-Mis disculpas, lo mencioné sin pensarlo y no volveré a hacerlo. Sé que no te agrada que te hablen con tanta confianza.-Se levantó de la cama y se puso un suéter sobre el pijama, sin darse cuenta de que el Alfa se lo había colocado mientras dormía para protegerlo del frío debido a su fiebre nocturna.

-¡No me molesta, Megumi! Me gusta que me llames por mi nombre. Tú eres diferente, así que puedes dirigirte a mí como desees. -.No pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran, sintiendo una cálida vergüenza por la cercanía del Omega.

-Bueno, pero ¡levántate de esa cama! Si te preparas en menos de 10 minutos, iremos al cine. Pero si no quieres...-al escuchar esto, el alfa saltó de la cama.

-¿Estás bromeando, Megumi? Siempre he deseado que fueras tú quien me invitara al cine. Luego podremos hablar sobre lo que sucedió anoche.-Se mostró emocionado, ya que, por lo general, es él quien toma la iniciativa de invitarlo a salir. Sin embargo, quedó pendiente la conversación sobre el incidente con Naoya.

-No te retrases demasiado-le advirtió antes de salir de la habitación y dirigirse a la cocina para preparar el desayuno.

Unos minutos más tarde, ambos disfrutan del desayuno y salen de la casa. Esta vez optan por ir caminando, durante el trayecto conversan sobre los asuntos que tienen pendientes.

-¿Qué película vamos a ver? ¿Acción, terror o será una de romance?-preguntó con entusiasmo.

-Digimon Adventure: La última evolución Kizuna (2020). ¿Te gusta la saga, verdad?-sabe que Gojō es un fanático de Digimon y que volverán a proyectar esa película en el cine, así que es la ocasión perfecta para que él la disfrute.

-¡Te estás luciendo frente a mí! ¿Acaso intentas impresionarme? Aún te queda mucho por aprender, pero lo estás logrando-.dijo sonriendo con orgullo, convencido de que estaba haciendo algo para captar su atención.

-¿Por qué dices esas tonterías? ¿Acaso crees que deseo llamar tu atención? Mi intención es simplemente que observes algo que podría interesarte-lo miró y luego suspiró, ya que a menudo no comprende las actitudes del albino y su orgullo, pensando que todo lo que hace es por él.

-Es solo una forma de expresarlo. Me alegra que me lleves a ver algo que me gusta. ¿Megumi, puedo preguntarte algo?-durante toda la mañana había estado conteniéndose de formular esa pregunta, ya que sus pensamientos giraban únicamente en torno a ello.

-Sí, ¿cuál es la pregunta?- respondió, algo sorprendido, aunque intuyendo cuál podría ser la pregunta.

-B-bueno... Si Naoya no fue tu primer beso, ¿quién lo fue?-se detuvo, mirándolo fijamente, atenta a su respuesta.

-¿Qué importancia tiene eso? Son solo cosas que suceden- él también se detuvo y lo miró seriamente, expresando su desconcierto.

-Por supuesto que importa. Lo mencionaste como si hubieras sido besado por varias personas, y no creo que tú seas así-su mirada se vuelve un tanto melancólica, mientras continúa su camino.

-Fue algo así, Gojō-responde, sin detenerse, buscando evitar prolongar la conversación.

-¿Acaso todos los que se acercan a ti te besan o intentan algo contigo?-intenta disimular su malestar ante la respuesta de Megumi, frunciendo el ceño y dejando entrever un tono de irritación en su voz.

Megumi se siente incómoda al hablar con Gojō sobre estos temas y no sabe cómo abordarlos.

-Entiendo-reflexiona, dándose cuenta de que quizás Gojō siente celos por no haber recibido un beso de su parte, lo cual sería comprensible, considerando su comportamiento infantil e inmaduro. Asegurándose de que nadie los esté observando, se acerca, toma su rostro con delicadeza y le da un beso rápido en los labios, para luego alejarse rápidamente.

-M-Megumi, ¿por qué hiciste eso?-.las mejillas de Gojō se tiñen rápidamente de un tono rojo; se encuentra desconcertado y no comprende por qué Megumi le dio un beso, ya que es la primera vez que lo hace. Normalmente, a él le molesta cuando lo abraza y le deja besitos en las mejillas.


-¡Pareces un viejo caprichoso! Ya te he dado un beso. ¿Ahora estás contento?-lo miró con un gesto de decepción, incapaz de entender lo infantil que resultaba la situación, y ahora, para colmo, que él fuera celoso.

-Me malinterpretaste. ¡No estoy celoso!... solo estaba preguntando-. dijo en voz alta, avergonzado de que lo viera de esa manera y de que se sintiera decepcionado por él. Sin embargo, no podía negar que se sintió especial al recibir ese beso.

—Qué extraño, no mencioné que estuvieras celoso... ¿acaso no recuerdas qué día es hoy? —preguntó con una expresión de decepción en el rostro.

-Dejemos ese tema... ¿Qué día es hoy? ¿Hoy hay alguna fecha especial? No, espera, ¡hoy es tu cumpleaños! 
¡Feliz cumpleaños, Megumi! ¿Hay algo que desees para hoy?-se acercó a su lado para abrazarlo, sin importar que hubiera otras personas caminando cerca. Para el, no había nada más importante que celebrar el cumpleaños de su querido Megumi.

-¡Gracias, Gojō! ¿Hay algo que me gustaría? Déjame pensarlo; después de ver la película te lo diré-aceptó un abrazo breve, suspirando al hacerlo.

Mientras caminaban, Gojō no pudo evitar tocarse los labios y recordar el beso de Megumi: aquellos labios finos y dulces que lo besaron. Todo sucedió tan rápidamente que no logró disfrutar plenamente de aquella sensación.

𖹭𖹭𖹭

🪽Estimados lectores,

Agradezco sinceramente sus votos.

Les pido disculpas si encuentran algún error en el contenido.

Les presento nuevamente un capítulo breve.

Con aprecio, 
Los quiero💗.

⋆𝘏𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ⑅ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora