༘ 𑁤❝ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊┆˚ღ
Megumi no logra ver nada , el salón esta oscuro , lo que hace que sienta mayor necesidad de verle el rostro a la persona que lo encerró ahí.-¡Mierda! , ¡muestra tú cara!.
¿Qué quieres?-sacó su celular de su bolsillo y lo desbloquea.
-Llamaré a Gojō-advirtió cuándo alguien prendió la luz.-Déjalo , no lo llames , sólo quiero hablar contigo-pidió el Alfa de los kamo.
-Sí claro , casi me sacas un brazo. ¿Solo para hablar? , no te creó , ¿dime qué quieres?-sé fue acercando a la puerta.
-¿Estás molestó? , bueno Megumi dime la verdad... ¿te acostaste con Satoru?-interrogó acercándose.
-¿Porqué debería decirte de mi vida privada? , sólo somos amigos-trató de evadir la pregunta.
-¡Diablos , solo responde!-se llevó las manos a la cabeza estando a centímetros.
-Sí , ¿listo con tú interrogatorio?.
No tengo ganas de hablar contigo de éstos temas-siente el acercamiento.
-¡Aléjate Kamo!.-¡¿Porqué Megumi?!-lo miró , él Omega no le respondió , cosa que hizo que se molestará más , empujándolo contra la pared , sujetandole las manos firmemente.
-¿Dime realmente lo quieres?.-¡Basta Kamo! , ¿acaso no sabes que Gojō es mi pareja?. Sí no lo quisiera no estaría con él-confesó mientras forcejea sus manos.
-¿Porqué él?... ¿Y yo no?.
Haría cualquier cosa por ti , me enamoré de ti desde qué te vi por primera vez . ¡Eres mi primer amor! y la única persona que quiero , no soy cómo él , qué tuvo varias parejas y puede haber una posibilidad qué te engañé , para mi sólo serías tú-confesó lo que tenía en su corazón.-No lo sé , así se dieron las cosas y él es mi pareja , yo se qué él tuvo una vida alocada antes de salir conmigo , es lo normal-aclaró con una sonrisa
-Lo siento Kamo , no puedo corresponder tus sentimientos!.-¿Porqué? , Megumi de verdad yo te quiero. Dame una sola oportunidad-le acarició la barbilla , queriendo escuchar una sola aceptación.
-No puedo Kamo , lo siento!.
Por favor sueltame-forcejea , extrañó por el toqué del Alfa.-Si seguías en el clan de tu familia Yo sería tu prometido-sollozo.
-Hoy a la mañana no me pude contener , Satoru te presume tanto qué pareciera qué de verdad te quiere y puede llegar a cambiar -se alejó unos centímetros.-Sabia qué si volvía a ésa familia sería tú prometido , Toji me lo dijo.
No vuelvas a herir a Gojō , ya deja
llorar , harás qué me sienta mal-no puede evitar sentir lastima.-¿De verdad lo quieres?-le sujetó de nuevos las manos pero esta vez sin ser brusco.
-Si lo quiero-afirmó con un leve rubor.
-Gracias por ser sincero-se quiebra por dentro al oír de los labios de Megumi decir que quiere a Gojō , creía tener una posibilidad.
-Hasta tus manos son lindas-finge una sonrisa , sabe que no son compatibles , ya que solo uno amará al otro.Gojō abrió rápido la puerta como un viento y observó la escena.
-¿Qué diablos sucede aquí?-rápidamente se acercó al par y quitó con fuerzas las manos del Alfa de su Omega y lo sujeta de la camisa.
-¿No te rindes? , ¡te dije qué alejes de él! , que no insistas-le gritó en la cara.-No sucedió nada , tranquilo , sólo hablamos-sujeta por detrás el brazo de su Alfa sabe que tiene terrible temperamento cuándo está celoso , no quiere ver que cometa alguna locura.
ESTÁS LEYENDO
⋆𝘏𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ⑅ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊
Hayran Kurgu➛ 𝘕𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘖𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘋𝘦𝘭 𝘔𝘢𝘯𝘨𝘢/𝘈𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘫𝘶𝘵𝘴𝘶 𝘒𝘢𝘪𝘴𝘦𝘯