༘ 𑁤❝ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊┆˚ღ-¿De dónde eres?-preguntó Mahito.
-De Tokyo-respondió cortante.
Piensa ¿dónde quiere llegar con la conversación?.-¿Tokyo?. Yo soy de miyagi.
-Qué bueno-sonrisa sin mostrar los dientes , fingída.
-¿Qué haces aquí en Okinawa?-interrogó posando su mano sobre el hombro del Omega.
-De vacaciones-apartó la mano.
-Qué lindas pestañas tienes-se acercó , mas rompiendo el espacio personal de Megumi.
-No quiero sonar descortés. Pero ¿Qué buscas lograr?.
-Eres listo al parecer.
Eres un Omega muy lindo Megumi. Me atrevería a decir qué eres el más lindo qué vi-lo volvió analizar.
-¿Cuánto quieres?.Mahito busca algo del bolsillo de su pantalón. Coda que confunde al Omega.
-¿Cuánto de qué?-arqueo una ceja.
-¿No lo sabes?-formó una risa en su boca.
-¿Saber qué?. Deja de dar vueltas al asunto y dilo.
-Los omegas así de lindos como tú son comprados desdé niños o comprometidos , otra alternativa que ellos mismos vendan su cuerpo para procrear hijos de ricos. ¿Estás comprado?.
-No soy comprado y no me vendo-ofendido.
-Aja. ¿Vives con tus padres?-volteó los ojos.
-¿A qué viene la pregunta?.
Mi madre falleció al tenerme. Mi padre me abandonó-al decir esas palabras su corazón duele.-¿Con quién vivías de niño?.
-Con mi padre. Luego me mudé con el qué hoy es mí pareja ¿porqué?-cada vez comprendía menos las preguntas.
-¿Tú padre te abandonó , o tú pareja te compró? , ¿tal vez lo obligó a irse para estar solo contigo?.
Son posibilidades-sonríe maliciosamente , queriendo llenar de dudas al Omega.-¡Mi Alfa no es así!-alzó la voz.
-Mi padre está vivito y coleando por saber dónde. Además mi pareja ni yo sabíamos qué resultaría ser un Omega. Lo descubrí hace un año.Le molesto que quiera ensuciar el nombre de Gojō , sabe que no es un santo pero tampoco es el diablo en persona.
-¿Hace un año?. Lo normal es qué los Omegas despierten su segundo género de niños-mencionó mientras se trona los dedos.
Sonríe al ver que Megumi no tiene respuesta a su pregunta.-¿No sabías qué existen Alfas qué pueden convertir a otros Alfas en Omegas?. Solo tiene qué ser sus feromonas mas fuerte qué de la otra persona y convivir a largo plazo.
-¿Insinúas que soy un Omega que antes era un Alfa?. Vete , no quiero hablar contigo-frucir sus cejas.
-Hueles a vino blanco . ¿Ésa son las Feromonas de tú Alfa?-dijo al oler las Feromonas , también pudo apreciar la marca en el cuello.
-Sí , son sus Feromonas.
-¿Y tú aroma?-de nuevo rompió el espacio personal del Omega. Tratando de olfatear el aroma.
-Mi aroma es de Chocolates.
Ahora vete. Seguro mi pareja ya volverá y no quiero lidiar con una discusión sin sentidos-lo alejó fríamente , ya no lo soporta.-¿Porqué eres tan frío?. Solo quiero charlar contigo-preguntó.
-¿Chocolates?. Es un aroma muy único y exquisito para los Alfas.
Ahora entendería si tu pareja es muy controlador contigo. Yo también lo sería. Te encerraría en una casa para qué ningún otro Alfa pudiera verte ni sentir tu Feromonas. Es raro ver a un Omega tan lindo , sin estar comprometido-al decirlo con tanta naturalidad le produce un escalofrío a Megumi. ¿Consejo de otro Alfa?.
-A algunos Alfas no les importa la "marca" de otros Alfas. Solo quieren devorar a un omega qué no es suyo.
ESTÁS LEYENDO
⋆𝘏𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ⑅ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊
Fanfiction➛ 𝘕𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘖𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘋𝘦𝘭 𝘔𝘢𝘯𝘨𝘢/𝘈𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘫𝘶𝘵𝘴𝘶 𝘒𝘢𝘪𝘴𝘦𝘯