𝟐𝟑

845 49 17
                                    


༘ 𑁤❝ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊┆˚ღ

-No por favor-estiró su brazo y apagó la alarma del reloj.
-Quiero dormir un poquito más-se volvió a incorporar a la cama.

-¿Ya sonó la alarma?-preguntó Megumi , con el short abajo seguro él albino lo manoseo mientras dormía.

-Sí , pero unos minutos más por favor Megumi-balbuceo abrazándolo fuerte.

-¿Qué?-al frotarse los ojos vio el reloj y se levantó rápido de la cama.
-Despierta , sino no iremos de vacaciones , ¡Gojō levántate!-le mueve los brazos.

-Si me das un beso de piquito , tal vez me levantó rápido-perezoso le acercó sus labios.

-Ya déjate de bromas , además tengo mal aliento , aún no me cepille los dientes-le cubrió la boca con sus manos.

-No es broma y no tienes mal aliento-no se pudo entender lo que dijo ya que tenia la boca tapada.

-Luego alístate rápido , yo ayer preparé las maletas-unió sus labios un pequeño momento para luego besarle por más tiempo las mejillas.
-Ahora arriba-exigío.

-Tú beso es en la mejilla duro más.
Bueno tampoco me molesta , ya qué iremos de vacaciones como pareja todo un mes-sonríe son una sonrisa de oreja a oreja , levantándose de la cama.

Unos minutos más tarde Gojō sé dio una ducha y se cambió a una ropa más cómoda por el calor de Okinawa , lo mismo qué Megumi.

-¿El señor Nanami cuidará a los conejos?-no quería dejarlos solos , pero sabe más que nadie que el Alfa rubio es serio y cuidadoso , todo lo contrario a Gojō.

-Sí , déjame todo a mi , él ya me dijo qué no iría a ningún lugar de vacaciones y le pedí el favor.
Podrá cuidar a nuestros hijos , le di la contraseña de la casa en una hora pasará por ellos-le guiñó un ojo queriendo lucirse.

-¿Nuestros hijos?-solo al escuchar la mención de la palabra "Hijos" se ruboriza.

-Obvió , yo te los compré para qué sean nuestros primeros niños-afirmó.

-Debo ir al baño-se aleja rápido , casi corriendo , cuando entró al baño siente qué podría explotar de lo vulnerable que está.
-¿Nuestros hijos? , ¿nuestros?. ¿Cómo dice ésas cosas? , ¡puedes dejar de latir así corazón!-posó sus manos sobre su pecho , su corazón late a mil , incluso gritó avergonzado.
-Debo calmarme y actuar.

-¿Megumi?-abrió la puerta.
-¿Estás bien y ése grito?-lo mira preocupado , pensando algo malo.
-¿Quieres agua? , ¿te duele algo?.

-No me duele nada , solo quise liberar mí nerviosismo , no me gusta viajar en avión-mintió suspirarando.

-¿Éso era? , no hay problema , puedes sostener mi mano durante el viaje-le descomodo los cabellos.

-¿Ya estás listo para irnos?-quiso actuar normal y evitar su vergüenza.

-Afirmativo , dejé las maletas en el taxi , sólo faltas tú-dijo sujetandole las manos.

-Vámonos entonces-lo lleva de la mano afuera de la casa.

Salieron del departamento y sé subieron al taxi , qué los llevará hasta el aeropuerto.

En el aeropuerto , mientras esperan.

-Megumi te compraré algún refresco , y algunas cositas para ir comiendo en el viaje-le toco el hombro con una palmadita.
-¿Quieres algúna otra cosa?.

⋆𝘏𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ⑅ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora