𝟑

3.6K 230 46
                                    


༘ 𑁤❝ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊┆˚ღ

-Hola, Megumi-chan, finalmente es un honor conocerte en persona -.dijo con una sonrisa el Alfa rubio de los Zen'in, acercándose al Omega.

-¿Quién eres tú y cómo sabes mi nombre?-preguntó Megumi, confundido, ya que no recordaba haberlo conocido anteriormente.

-Soy Naoya Zen'in-se presentó.
-¿Cómo sé de ti? Es una historia larga. Te ves bastante crecido en comparación con la última vez que te vi-comentó mientras lo miraba.
-Realmente te pareces a ella-observó, analizando su figura de pies a cabeza.

-¿Ella quién?-inquirió, con un tono de curiosidad.

-¿Eres otro miembro del clan Zen'in que intenta convencerme de que vuelas por aquí? No, gracias. No estoy de humor para bromas-respondió, evidenciando su desagrado.
-Además, mi cuidador ya está en camino para recogerme, y él detesta que los Zen'in se acerquen a mí-añadió, con la intención de poner fin a la conversación y regresar al salón de baile, donde le había prometido a Gojō que lo esperaría.



-Me refiero a tu madre. La señora Fushiguro, una omega que falleció tras tu nacimiento, y tu padre...-estaba a punto de mencionar algo sobre Toji cuando Megumi lo interrumpió.

-¡Cállate, basta! No me interesa nada que tenga que ver con ese hombre. Para mí, nunca he tenido un padre. Solo tengo a Gojō, el único adulto al que le debo mi vida y mi aprendizaje durante todos estos años-ordenó, visiblemente molesto, frunciendo el ceño ante la mera mención de su progenitor.

-¿Él es el irresponsable de Gojō? ¿Te cuida? No me digas, de verdad debes ser muy especial para convivir con él, especialmente sabiendo que fue quien causó el accidente de su mejor amigo-dice con un tono burlón, acercándose más a Megumi, a solo unos centímetros de distancia.

-Sí, él me cuida. ¡No te permito que hables de esa manera acerca de él! Puede ser un poco difícil de tratar, pero es una persona buena y muy querida para mí. -dijo, irritado. Odiaba que juzgaran a Gojō sin conocerlo y no se dejó intimidar aunque Naoya fuera un Alfa; no permitiría que hablara mal de su cuidador.

Le agarró de la camisa al Alfa.

-Observa, un Zen'in defiende a Gojō. Te ves muy atractivo cuando te enojas-dijo mientras sujetaba las manos del Omega que lo sostenía de la camisa, acercándolo a su cuerpo y robándole un beso inesperado.

Megumi no puede desprenderse de la situación. Comienza a sentirse mareado y débil. Naoya lo observa fijamente, disfrutando de su dominio, y lo empuja hacia un árbol, listo para robarle un nuevo beso. Sin embargo, de repente siente un tirón enérgico que los separa.

Un breve recuerdo de hace unos minutos. Gojō concluyó su labor como profesor en la universidad y se dirigió al baile, pero al llegar se dio cuenta de que no podía ver a Megumi por ninguna parte. La ausencia del aroma a chocolate en el salón le generó cierta inquietud. Decidió buscar a Kamo para poder hacerle algunas preguntas.

-Hola, ¿y Megumi?-preguntó el albino al joven de cabello negro, observando a su alrededor. Aunque Noritoshi no le agrada del todo, es el único que logró identificar de inmediato.

-Hola. Él está conversando con un tipo; déjame ver si recuerdo su nombre-dijo, frunciendo el ceño en un gesto pensativo.
-Creo que se llama Naoya, o algo similar.

-¿¡Qué hace él aquí!? ¿Por qué los dejaste solos? ¿Dónde está Megumi? ¡No me mientas, no estoy de humor! ¿Dónde están? ¡Responde!-Gritó, sintiéndose desesperado al darse cuenta de que Naoya estaba solo con Megumi.

⋆𝘏𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ⑅ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora