༘ 𑁤❝ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊┆˚ღ
-¿Qué te gustaría desayunar? Luego tengo que hacer unas compras en el supermercado-
dijo mientras abrazaba a Megumi y acariciaba suavemente los cabellos que caían sobre su frente, todavía en la cama.-Un café negro estaría bien; no tengo mucho apetito-respondió, sonrojado, dejándose consentir por el Alfa.
-¡Debes alimentarte mejor! Aún eres un niño-expresó entre suspiros, continuando con sus caricias.
-¿Un niño?-retiró la mano de su rostro, levantándose de la cama.
-¡Tengo 17 años! Estoy a solo un año de alcanzar la mayoría de edad. ¿Dices que te gusta un niño? Como el niño que soy, iré a darme una ducha. Tú haz lo que prefieras. ¡Joven Gojō!-se dirigió rápidamente hacia el baño.-Cariño, no me refería a eso. Lo que quería decir es que deberías alimentarte mejor, no solo con café-se levantó rápidamente de la cama, alcanzó al pelinegro y lo abrazó por la espalda, dejándole un beso en la nuca mientras le susurraba al oído.-No te enojes, Megumi. ¿Por qué no me das un beso de buenos días?
-Era solo una broma, Gojō. No estoy enojado-respondió mientras asentía con la mirada y se daba la vuelta para mirarlo a los ojos.-Sé que lo dices por preocupación.
-¡Tienes un corazón de piedra conmigo!-le respondió con un puchero infantil, antes de continuar hablando.
-Aún me sigues llamando 'Gojō'; soy tu pareja, no un amigo.-Me gusta llamarte 'Gojō', porque así te nombro desde que tengo confianza contigo- se trabó en algunas palabras, nervioso y sonrojado-Me recuerda a cuando te conocí, pero si prefieres, puedo cambiarlo.
-¿Recuerdas cuando te mudaste conmigo? ¡Mi Megumi! Llámame como quieras, sé que soy tuyo y tú eres mío-lo abrazó más fuerte, incapaz de evitar que su corazón se acelerara, desbordando amor ante un recuerdo tan tierno y algo inusual.
-Bueno... voy a darme una ducha, apesto a sudor-se separó un poco.-¿Vas a preparar el desayuno?
-Sí, tú relájate-asintió, pensando en un plan.
-Qué agradable el agua-dijo, sintiéndose relajado después de haber pasado dos minutos en la tina.
-¿Sigues en la bañera?- preguntó, dando pequeños saltos afuera del baño, simulando una gran urgencia.
-¡Sí!-respondió con voz alta.
-¡Voy a orinarme!-dijo, saltando impacientemente.
-¿Vas a tardar mucho?-¡Aguanta un poco más! Todavía estoy en la bañera.
-¡No puedo más! ¡Me voy a orinar!-exclamó, alzando la voz.
-Está bien, entonces. ¡Adelante!-contestó, y el Alfa abrió la puerta rápidamente.
-Wow-observa al Omega en la bañera, con el cabello mojado y el cuerpo cubierto de espuma de jabón. Su nariz percibe las feromonas de chocolate, sintiéndose tan relajado y atraído, como si fuera hipnotizado por una sirena en el mar.
-¿Vas a orinar? Deja de mirarme-reclamó, mientras esconde su cuerpo entre la espuma.
-Sí-dice, bajándose el short y el slip para comenzar a orinar. Al terminar, se recarga en la pared, observando al Omega, que aún no se ha levantado el short.
-¿Por qué te cubres?-pregunta.-Si ya has terminado de orinar, ve a preparar el desayuno-ordenó, sin mencionar que eso le provocaba nerviosismo.
-No es como si no te hubiera visto desnudo anoche, ¿acaso te hago sentir incómodo?-insinuó con una sonrisa, acercándose a la tina.
ESTÁS LEYENDO
⋆𝘏𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ⑅ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊
Fanfic➛ 𝘕𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘖𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘋𝘦𝘭 𝘔𝘢𝘯𝘨𝘢/𝘈𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘫𝘶𝘵𝘴𝘶 𝘒𝘢𝘪𝘴𝘦𝘯