༘ 𑁤❝ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊┆˚ღDespiertan de su breve "siesta" , dónde estaban abrazados y a los besos , como unos acaramelados.
-Gojō ,ya-pidió , intentando librarse de los mimos de su alfa.
-¿Porqué? , me encanta el sabor de tus labios-formó un puchero en su rostro.
-Tenemos qué empezar nuestra tarde y mis labios no son comida-rojo hasta las orejas , lo alejó.
-¡Es mi dulce favorito!-le guiñó un ojo coqueteando.
-Si , lo qué digas-sonrojado.
-Pero vamos , levántate de la cama tenemos qué preparar la merienda , además quiero terminar de hacer algunas cosas.-Cierto , tienes qué irte , mejor vamos apurando las cosas-lo levantó entre sus brazos.
-¡Gojō bájame!-sonrojó pataleo.
-Además tú eres el qué no hace caso.-Déjame cuidarte , ya que siempre tú lo haces por mí , quiero hacer cosas por tí-lo lleva hasta la sala , ve la mirada avergonzada del Omega que solo finge mirar hacia al costado.
-Yo quiero preparar la comida-colocándose el delantal.
-Está bien , que sea algo rico-bromeó sentándose en una silla al lado de él , para mirarlo mientras cocina.
Al terminar de cocinar , ambos sé sientan en la mesa.
-Gracias por la comida de hoy.
-Estuvo riquísimo , ¡eres un dios de la comida!-le hizo una reverencia.-¿Qué dices?-no pudo evitar reírse.
-Deberías ser chef profesional
Tú ve a acostarte , yo limpiare-le guiñó , levantándose de la mesa.-Me iré a dormír entonces.
¿Seguro qué no te duele la mejilla?.-No tu tranquilo , debes estar cansado y aún adolorido por lo de anoche-insinuó con una mirada pícara.
-¡Tienes razón , quiero descansar-avergonzado caminó rapido a su habitación.
-Me encanta ponerlo nervioso , es tan lindo-se dio un golpecito el mismo mientras se reía , para luego empezar a limpiar los platos.
𓆞 𓆝 𓆟
-Megumi voy a pasar-aviso atrás de la puerta sin ninguna repuesta.
-¿Sé habrá quedado dormido?-abrió la puerta , apreciando.-¡Qué lindo se ve dormido!-se recostó a su lado , jugueteando con los cabellos del Omega.
-Dejó su celular en la cama.
¿Estaría mal que lo revisé?-dudó.
-Sólo revisaré su instagram-se convenció.
No le es necesario desbloquear el celular , porqué Megumi no tiene contraseña , la aplicación qué más le llama la atención ver es Instagram.
Ignora las publicaciones de las personas , solo quiere ver las solicitudes y los mensajes.
-¿Porqué tiene demasiadas solicitudes de mensajes?.
¿Acaso es actor o qué?-gruñio.
-Tsk , mejor veré a quién le responde los mensajes-analiza los nombres de usuario minuciosamente
-¡Te encontré gusano!-Leyó el mensaje de Naoya , siendo sarcástico
-Pobrecito , siento una lástima por lo de tú amor fallido.
Me da igual su excusa , no debió poner un solo dedo sobre mí Megumi , ya lo se , le responderé y luego lo borraré.-"Rubio asqueroso , ¡te lo advierto deja de escribirle a mi pareja! , tal vez él no te guarde rencor , pero yo no soy él , solo de recordar qué lo besaste me dan ganas de arrancarte el rostro.... bueno sólo era eso"-esperó qué Naoya leyera el mensaje y lo borró , para qué Megumi no lo viera , dejó el celular dónde estaba y luego abrazó al Omega dormido.
ESTÁS LEYENDO
⋆𝘏𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ⑅ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊
Fanfic➛ 𝘕𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘖𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘋𝘦𝘭 𝘔𝘢𝘯𝘨𝘢/𝘈𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘫𝘶𝘵𝘴𝘶 𝘒𝘢𝘪𝘴𝘦𝘯