༘ 𑁤❝ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊┆˚ღ
A la mañana siguiente, lunes a las 7:20 horas, Megumi fue el primero en despertarse. Tras darse una ducha, decidió preparar el desayuno: tostadas con café.-¿Dónde habrá dejado el café?-se preguntó mientras revisaba todos los cajones de la cocina, pero no lo logró encontrar. Cuando se dio cuenta de que estaba sobre un cajón flotante, se dirigió a la sala de estar para traer una silla y poder alcanzarlo, ya que no llegaba a la altura adecuada. Se subió a la silla y, al momento de agarrar el café, sintió cómo unas manos lo sujetaban por detrás.
-¡Buenos días, Megumi!-lo abrazó por detrás.
-¿Ya te has duchado? ¿Te llevo a clases?-movió la silla con sus piernas.-¡Buenos días, Gojō! No muevas la silla, ten cuidado, que sé que se tambalea y me puedo caer.
-Déjame pensarlo... ¡No! ¿Qué vamos a desayunar? ¡Kamisama, tengo mucha hambre y me apetece algo dulce!-tarareó una canción mientras movía la silla.
-¡Deja de comportarte así, por favor! Si continúas de esta manera, nunca podremos desayunar. Hoy tengo clases dobles para elegir la universidad -.exigió, mientras la silla se tambaleaba y Megumi comenzaba a caer, pero Gojō lo sujetó entre sus brazos.
-¿Vas a estar fuera todo el día? ¿Entonces tendré que almorzar y merendar solo?-chasqueó la lengua, visiblemente molesto.
-¡Sí! Además, tengo planes con mis amigos más tarde- respondió mientras se zafaba de los brazos del alfa y comenzaba a preparar el café.
-¿En serio? ¿Con quiénes? ¿Hasta qué hora?-preguntó, manifestando su descontento, ya que deseaba pasar la tarde con el Omega.
-Hasta las 21 horas -aclaró.
-Vaya, ¿por qué tanto tiempo?- lo miró con sorpresa e irritación, sintiendo que pasaría todo el día sin él.
-Te lo mencioné, vamos a tener una conversación y una preparación para la universidad. Ve a darte una ducha, que cuando salgas el desayuno estará listo-indicó señalando la puerta del baño, tratando de evitar los inconvenientes de sobreprotección del alfa.
-¿Los profesores también estarán presentes en esa charla?-preguntó, como es habitual, mientras se acercaba al baño.
-¡Por supuesto, Gojō! ¿Cómo podría realizarse una reunión sin la presencia de los profesores?- elevó la voz para asegurarme de que el albino me escuchará.
Diez minutos después: Gojō aparece vestido con una camisa blanca, jeans negros, zapatos oscuros y gafas para su trabajo. Es profesor de Historia e Inglés, y ambos están desayunando.
-¿Te llevó a la institución?
-No, gracias. Iré en bus- respondió, asegurándose de que todas sus pertenencias estaban en la mochila.
-¿Por qué? Es muy peligroso; hay muchas bacterias-dijo, mirándolo con sorpresa, pero respetando su opinión, decidió subirse a su auto.
-No, no hay problema. Solo necesito pasar a recoger a alguien-.le sonrió, intentando convencerlo de que todo estaría bien, consciente de que se preocupa en exceso.
-¡Vamos, te llevo! ¿Y quién es esa persona?-dijo con el motor del auto encendido, todavía con la esperanza de que decidiera acompañarlo.
-No, gracias. Ya te lo he mencionado. Iré con una amiga. Ahora, vete, llegarás tarde; recuerda que eres profesor-respondió mientras se alejaba del auto.
ESTÁS LEYENDO
⋆𝘏𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ⑅ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊
Fanfiction➛ 𝘕𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘖𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘋𝘦𝘭 𝘔𝘢𝘯𝘨𝘢/𝘈𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘫𝘶𝘵𝘴𝘶 𝘒𝘢𝘪𝘴𝘦𝘯