𝟐𝟓

666 37 11
                                    


༘ 𑁤❝ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊┆˚ღ


Hora 20.

-Megumi-chan , ¡lo lamentó!
No podré ir contigo a caminar a la playa , Isamu y yo , fuimos invitados a una cena con amigos , al último momento-acercarse para abrazarlo.

-Tetsuo-san no me abracé , arruinará su ropa . No hay problema otro día saldremos de paseó-lo detuvo antes de ser abrazado.

-¿Tardarán mucho?.

-Problamente si , no nos dijeron hasta qué hora seria la cena-explicó

-Ve a darte una ducha con agua tibia Megumi-chan , sí sigues con esa ropa húmeda podrías enfermarte.
Lo mismo para ti hijo , y por separados-miró a su hijo.

-¿Porqué me miras a mí?-fingiendo no saberlo.

-¿No es obvió?-arqueo una ceja.
-Nos despedimos , cuídensen y no olviden prender la calefacción , seguro hará un poquito de frío.

-Hijo, no metas en líos a Megumi- advierte con un toque en la cabeza.

-Mamá , ya no soy un niño , no hagas estas cosas-apenado le apartó la mano.

-Lo qué digas! , Megumi te encargó a Satoru-prosiguió con una palmadita en la cabeza del pelinegro. -No olviden la calefacción.

-Sí Isamu-sama , vayan tranquilos.
Qué tengan una excelente cena.

-Megumi-chan como quisiera darte un abrazo en esté momento-volteó para no tener que abrazarlo.

-Luego será Tetsuo-san, cuídensen.

-Tranquilo papá , yo lo haré por ti- abrazó a su Omega , ya que ambos están húmedas.

-¡Hijo! , mejor me despido no quiero discutir con mi hijo posesivo-le sacó la lengua , todo un niño.

-¿Cómo te comportas así? , ¿acaso eres un niño para sacar la lengua? ¡Madura!-suspiró , no sabía quien era más inmaduro si su esposo o su hijo.

-Lo siento , no volverá a suceder- inclinó la cabeza , regañado.

-Ja ja ja , no puede ser-una risa fuerte se salio de los labios del pelinegro , que rápido al darse cuenta se cubrió la mitad de su barbilla con la palma de su mano.

-¿Te ríes así de fuerte?-sonrió.

-Mi Megumi-pensó cautivado.

-Te hice reir , ahora si puedo irme feliz-como si de su hijo se tratará sonríe , antes de caminar a la puerta.

-Perdón Tetsuo-san , no quise burlarme de usted , solo que fue gracioso-inclinó su cabeza.

-No hay nada por lo que debas disculparte , si sonríes yo también sonrío , sabes que eres un hijo más.
Megumi-chan cuída a Satoru-sujetó de la mano a su Omega y salieron de la mansión , sin antes de darles una sonrisa.

[...]

Megumi se dio una ducha , luego él albino , para luego encontrarse en la sala de películas de la mansión.

-¿Vemos una película juntos?- sentado en el sofá.

-Sí , porqué no-se sentó en el sofá que está del otro lado.

-¡Gumi!-gritó.

-¿Qué sucede?-asustado por el gritó se puso de pié.

-¿Porqué no sientas conmigo en el sofá?-un leve puchero.

⋆𝘏𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ⑅ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora