𝟐𝟒

711 44 19
                                    

༘ 𑁤❝ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊┆˚ღ

Cuándo el almuerzo está listo , los cuatros se reúnen en el comedor , a la vista de playa.

-Yurie acompáñanos-pidió isamu.

-Gracias , pero negaré su ofrecimiento quiero ir a hacer algunas compras-agradeció con una reverencia.

-Por favor Yurie , quiero qué almorcemos los cinco juntos-volvió a insistir con un puchero tímido.

-Cómo podría negarme si usted me lo pide así-la dama sintió vergüenza al ver cómo la tratan.
-Isamu usted es un encantó de belleza , quién podría negarse-exclamó antes de sentarse.

-Yo soy horrible-murmuró Tetsuo.

-Pareces un niño-reprendió.

-¿De qué hablas esposo? , tú tienes lo tuyo-sentado al lado de Yurie.

-Gracias...-un leve rubor por las palabras de su esposo y madre de su único hijo , su alfa intentó contento.
-Megumi-chan , ven y siéntate al lado mío-apuntó a la silla a su lado.

-No , no Megumi se sienta al lado mío , ven conmigo-hizo para atrás la silla , para luego sonreír y ver a su Omega sentándose a su lado.

-Lo siento Tetsuo-san , pero ya le prometí a Gojō antes de viajar qué me sentaría a su lado cuándo estemos los cuatros juntos-suspiró avergonzado por la situación.

-Esta bien , comprendo.
¿Luego de almorzar me podrías acompañarme a la playa? ,
Isamu está algo débil y no forzarlo , deseó que descanse-preguntó con una pequeña sonrisa , recordando lo bien que se paso en la noche con su esposo.

-Lo lamentó padre , tendrás qué ir solo , porqué Megumi ya dijo qué iría conmigo-confesó orgulloso mirando su mano.

-De nuevo lo lamentó-inclinó su cabeza.

-¡Megumi-Chan! , ¿acaso solo está mi hijo? , ¿ya no me quieres?-cubrió su rostro con sus manos , fingiendo tristeza , como siempre exagerando , sin duda alguna es padre de Satoru.

-Y bueno... hay niveles-susurró.

-Ya basta ambos-alzo la voz.
-Mejor empiecen a disfrutar de su almuerzo , antes de qué se enfríe-sujetó la mano de su Alfa por debajo de la mesa.

-Lo siento Megumi-chan-conteniendo sus Feromonas y sonrojó por el toque de Isamu.
-No debí ser tan insistente , cuándo puedas está bien.

-No pasa nada , cuándo podamos saldremos los dos-asintió.

-No entiendo cómo Isamu y el joven Megumi están de parejas con ustedes qué son infantiles y celosos-habló cubrieno su boca , soportando la risa.
-¿El amor te ciega?.

-Aveces... ni yo lo se-bromeó con el semblante serio.

-Yurie , tampoco soy cómo me describiste-ofendido , mira a ella.
-Mi opinión no creo qué el amor te ciega , si no qué te mejora , y te ayuda a cambiar como persona.
Cuándo tú quieres a alguien haces cualquier cosa por verlo feliz-sus mejillas se sonrojaron levemente al mirar de reojo a su esposo , el cuál estaba sonrojado , fingiendo seguir comiendo su comida.

-En mi defensa él ciego era yo , nunca me gusto la idea de estar en una relación , solo de pensarlo me provocaba un dolor de cabeza.
Y mucho menos estar con un hombre pero al conocer a Megumi todo era otra cosa , primero intentaba no aceptar mis sentimientos creyendo qué eran celos por cariño , hasta qué me di cuenta qué yo siempre lo quise y qué no puedo vivir sin él-confesó.

⋆𝘏𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ⑅ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora