𝟐𝟔

616 44 13
                                    


༘ 𑁤❝ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊┆˚ღ

-Amor-lo separa con cuidado para alcanzar la mesita de luz , y ver la hora en el celular.

-¿Qué?-frotó sus ojos.

Son 3:13 am.

-¿Sientes frío?

-Sí. Ven a acostarte , tú cuerpo me calienta-pidió con un puchero.

-¿Mi cuerpo te calienta?-sonrisa pícara de pié para cerrar la ventana y volver a la cama.

-Me refiero a tú temperatura-hundió su nariz en el cuello del Alfa.
Lo volvió a rodear con sus brazos y piernas.

-Te quiero-un pico en los labios.

Al dia siguente.

-¡Despierta!-tocarle el hombro.

-Déjame dormir-se quejó.

-No , además estás desnudo.
Tú miembro está frotándose por mi-sentía que le rozaba sus muslos por lo cuál se ponía rojo.

-Te escuchas nervioso-Inclinó su cabeza al cuello de Megumi. Donde lo olfatea con unos besitos.

-Aún es temprano.
Los señores ya deben estar presentes-intentó apartarlo.

-¿Y qué?, la puerta tiene seguro. ¿Tampoco es qué vayas a gritar?-preguntó subiéndose arriba del Omega. Le separó las piernas posicionando su miembro en el medió. Sabe que Megumi no tiene nada debajo de la camiseta.
Fingió acomodarse rozando sus partes bajas.

-¿Lo haces apropósito?.

-Shh , no hagas ruido-morderse el labio inferior. Disfrutando sus roces.

-¿Vas a continuar?-sus manos van a la espalda del Alfa. Excitado por las Feromonas de vino blanco.

-¿Quieres?-fingió seriedad , rozandole la entrada.

-¿De verdad me lo preguntas?.
¿Mientras rozas tú cosa en mi entrada?-ofendido sabiendo que siempre le dirá que si.

-Ya qué estás de acuerdo , voy a empezar-a punto de empezar cuándo un llamado a la puerta lo detuvo.

-Buen día Megumi-chan-saludó Tetsuo.

-¿Tenía qué interrumpir?-murmuró con un puchero.

-Vístete-intenta salirse de los brazos.

-No. Quiero mis besos de buenos días-le sujetó el rostro para sellar sus labios en un par de besos.
Primero eran besos tiernos , luego ya no . Empezó a usar su lengua , recorriendo dentro de la boca de Megumi. Le encanta los labios de su pareja , de todas las personas qué había besado en su vida , ninguna se le compara. Un sabor excepcional que se amolda a sus besos cómo si fueran engranajes.

Megumi intentó resistirse de continuar los besos de Gojō , pero al final nunca puede resistirse. Le encanta sentir los besos de su Alfa pueden ser tan cálidos y al segundo lascivos.

-¡Déjame respirar al menos!-tuvo que morderle la lengua para alejarse.

-¡Nya! , no hay mejor qué probar los labios de mi novio recién despierto. ¡Tenemos qué repetirlo!-relamió sus labios , antes de empezar a vestirse.

-No lo digas tan fuerte. El podría escucharlo-de pié colocándose su
camisa azul y un short de algodón.

-¿Crees qué mi padre no sabe lo que hacemos?-intenta poner su semblante serió.

⋆𝘏𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ⑅ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora