𝟏𝟖

1K 68 8
                                    


༘ 𑁤❝ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊┆˚ღ

Cariño-ambos se despertaron de su siesta , se dieron una ducha y luego Megumi cocinó Sashimi 刺身

Cenaron , luego el Omega alimento a los conejos , para luego ir a recostarse a su cama.

Megumi , ¿puedo pasar?-preguntó detrás de la puerta.

-Te dije qué pases , antes solo pasabas sin permiso-al instante le haberle respondido el Alfa entró a la habitación y se acostó a su lado.

-¿Pero y si estás en tus cosas?- juguetea con el cabello del Omega.

-¿Qué cosas?-interrogó.

-¡Esto!-apuntándole , le tocó la entrepierna.

-¿Porqué haces eso?-rápido reaccionó al toque , quitando la mano , llegando a sonrojarse.
-No me he tocado sólo-confesó.

-¿Qué clase de adolescente Omega eres?, ¿y alguien más te tocó ahí?-le susurró al oído , poniéndolo nervioso

-Solo tú me tocaste , tampoco es la obligación ser un Omega buscar la atención de varios Alfas con su cuerpo y mostrarle el cuello.
-¿Debería ser así? , feo no estoy-
fingió una mueca pensativa.

-Obvio qué eres lindo.
No necesitas llamar la atención de nadie-frunció las cejas y lo abrazó.
-Yo soy tú Alfa-afirmó celoso.

-No decía de verdad lo de los Alfas , no me interesa su atención-mirarlo
-Mañana es el último dia de clases , luego la Universidad-suspiró nostálgico.

-No necesitas aclararlo , igual si otro Alfa se te acerca , solo lo espantó
-¡Por fin vacaciones juntos! , Cariño ¿te puedo preguntarte algo?.

-¿Espantarlo?-Levantó una ceja.
-¿Cuál es la pregunta.

-¿De donde me dijiste qué conoces al pelirosa?-preguntó dejandole una lamida en la mejilla.

-¿Yūji o Ryōmen?.

-A Itadori si lo conozco , por ser tú "Amigo", pero al otro no.

-Ryōmen lo conocí en su casa.

-¿En su casa , cuándo?-sospechando.

-Desdé qué tengo memoria , Itadori y su padre se mudaron a la residencia qué Toji rentaba , solía ir a jugar con el siempre. Tiempo después su madre se volvió a tener otro Alfa y es el padre de Ryōmen .
¿No te acuerdas de ellos?

-¿Porque no lo vi?-exclamó , pensando qué el Alfa peli-rosa también conoce a su Omega desdé qué era un niño.

-Tú siempre estabas saliendo con la señora Shoko y Getō.
También había otro niño qué vivía al lado , era mi mejor amigo de la infancia-rascó su mejilla tratando de acordarse de ese niño.

-Sí , pero qué raro , no me acuerdo qué fuéramos vecinos , casi siempre tú estabas solo cuándo yo estaba presente. ¿Son amigos? , ¿el tal Ryōmen a qué se dedica?.

-¡Una pregunta una cosa a la vez!
Sí antes de qué él se fuera a Italia para trabajar como profesor solíamos juntarnos para charlar y jugar la Playstation.

-¿Éso solo hacían?-lo mira atentó a la respuesta.

-Si , ¡no empieces!-irritado.

-Es qué no puedo creer qué yo sea tu primer beso. ¡Eres muy lindo para qué alguien no quisiera haberte besado antes!-confesó besandole el cuello.

⋆𝘏𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ⑅ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora