Era lunes en la mañana, eran como las 8:25am, Yushiro trataba lo mejor que podía de vestir a _____, ya que Kagaya Ubuyashiki (el director de la academia Kimetsu) les dió permiso de llevar al bebé al trabajo, osea a la enfermería de la academia, considerando que aún era pequeño como para que una niñera lo cuidara.
- ¿Cómo vas, Yushiro? - preguntó Tamayo mientras calentaba la leche para _____, pero tuvo que callarse para no reír al ver cómo Yushiro desesperadamente intentaba mil formas de ponerle un mameluco (creo que así se llaman los trajes que usan los bebés) - haber, deja que te ayude.
Tamayo se acercó poniéndole el mameluco con una velocidad que impresionó a Yushiro. Ni hablar de la facilidad con la que lo hizo.
- ¿Cómo es que puedes ponérselo tan fácilmente? - preguntó Yushiro.
- Porque he visto a gente hacer eso, no es tan difícil. Con el tiempo te saldrá, la práctica hace al maestro.
Tamayo fue hacía la cocina para poner la leche calientita en un biberón, el cuál después le dió a _____ quien empezó a tomar la leche.
Después de que el bebé ojiceleste tomó su leche Yushiro le puso el chupete en la boca y se ofreció a cargarlo mientras Tamayo llevaba en una mochila que contenía algunas jeringas y cosas como esas que seguramente le harían falta, pues en su trabajo los chicos llegaban todos los días sin parar. Algunos se lastimaban por meterse en peleas, otros por accidentes como haberse caído y alguno que otro tenía que tomar algún remedio por problemas de depresión o algo así. Las cosas típicas de los adolescentes.
Todos se sorprendieron al ver a Tamayo y Yushiro con un bebé, total se habían casado hacía poco y acordaron no tener hijos hasta dentro de unos años más cuando se sintieran listos.
Fueron a la enfermería de la institución, dónde Yushiro se sentó en una silla con _____ en su regazo, Tamayo le alcanzó al bebé ojiceleste un juguete para que se entretuviera y no se aburriera.
Uzui entró a la enfermería. En cuestión de minutos tenía que dar una de las clases que, como profesor de arte, le correspondía dar, pero primero quería aclarar tanto sus dudas como las de los demás profesores.
- Hola Tamayo-san y Yushiro-san - dijo Uzui acercándose a ambos, agachándose para cruzar miradas con el bebé de ojos celestes - ¿Y este pequeñito? Pensé que habían acordado no tener hijos hasta que se sintieran listos. Aunque...este pequeñito no se parece mucho a ustedes.
- Y es que así lo acordamos - eso dicho por Yushiro solo confundió más a Uzui. En vez de aclarar sus dudas estaba más confundido - verás, alguien abandonó a este pequeñito en la puerta de nuestra casa - agarró al bebé por las axilas mientras se lo mostraba a Uzui, como si de un gato o un perro se tratara - entonces lo pensamos y decidimos que nos lo quedaremos por un tiempo. Cuando pasen unos meses veremos si se lo daremos a alguien más, si lo dejaremos en un orfanato o si nos lo quedaremos para siempre como nuestro hijo adoptivo, pero hasta entonces decidimos que lo mejor sería quedárnoslo para que no quedará en un orfanato siendo tan pequeño. Creo que con eso ya aclare tanto tus dudas como la de los demás profesores.
- Wow gracias por explicarme - habló Uzui.
- De nada.
- Bueno cualquier cosa que necesiten solo díganlo. Una de mis 3 esposas, Suma, sabe lidiar con niños.
- Sigo sin entender por qué tienes tantas esposas - volvió a decir Yushiro.
- Porque en mi familia es tradición que al cumplir los 15 años se te asignen 3 esposas que sean compatibles contigo, ¿Alguna pregunta más?.
- No...la verdad ya me aclaraste la duda.
- Uzui-san, no quiero interrumpir su conversación con Yushiro - comentó Tamayo - pero ¿No tendría que ir a su clase? Ya sabe que si hace esperar a sus alumnos ellos bien podrían hacer de su salón una tercera guerra mundial.
- ¡Ay es verdad! ¡La última vez que llegue tarde esos malditos mocosos clavaron lapiceras al techo y 5 alumnos iniciaron una pelea que por poco acaba en tercera guerra mundial! Fue un gusto haberte conocido eh...
- _____ - dijo Tamayo.
- Bueno fue un gusto haberte conocido _____ pero debo irme adiós.
Uzui se fue a su salón, rezando mentalmente que sus alumnos no hubieran iniciado un apocalipsis.
Nuevamente estaban solo Tamayo, Yushiro y _____ en la enfermería.
Llegaron varios alumnos que jugaron con el bebé, pero también algunos otros que necesitaban ser atendidos por heridas o algo así.
Algunos alumnos estaban algo mal emocionalmente, pero al ver al tierno bebé y jugar con el se emocionaban y alegraban tanto que Yushiro y Tamayo, además de sorprenderse, quedaban fascinados con el tremendo carisma que tenía el bebé para hacer que una persona deprimida pasará a ser una persona alegre en menos de 5 segundos sin la ayuda de algún medicamento o ayuda psicológica.
- Su hijo es muy adorable - dijo una alumna llamada Rika que padecía de depresión, pero con el bebé era como estar viendo a una Rika totalmente desconocida - _____...ese nombre significa "brillante" según lo que me dijo mi abuela. Es un nombre que le queda a la perfección.
Rika se fue al poco tiempo de decir eso ya que estaban a punto de cerrar la academia por ese día.
Tamayo guardó en unos cajones unas cuantas cosas, sacó de su mochila una llave y salió de la enfermería para después cerrarla para así asegurarse de que nadie robara nada. En el pasillo la esperaba Yushiro, que tenía al bebé en brazos, quien la miraba y estiraba sus brazos hacia ella queriendo que Tamayo lo cargará en el camino de regreso a la casa.
La mayor se acercó a los 2 varones, dándole a Yushiro la mochila.
- Tu ya lo cargaste en el camino para venir aquí mientras yo llevaba la mochila - dijo ella con una sonrisa calmada y serena - ahora me toca a mi cargarlo en el camino de regreso a casa y a ti cargar la mochila. Y creo que _____ piensa lo mismo.
- No veo el problema - Yushiro sonrió y le dió el bebé a Tamayo, después agarró la mochila que la fémina llevaba - vamos a casa.
Al llegar a la casa Tamayo empezó a jugar con _____, mientras Yushiro los veía con una sonrisa al mismo tiempo que calentaba la leche de _____, pues se acercaba la hora de dormir del bebito.
ESTÁS LEYENDO
🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lector
FanfictionYushiro y Tamayo encuentran, en la puerta de su casa, un bebé en una caja. Sin saber quiénes son los padres del bebé, quien lo abandonó o que hacer con el deciden cuidarlo por un tiempo. No saben que les esperara al criar a un bebé, no saben si se l...