Los siguientes recreos transcurrieron normales al igual que siempre. Aunque como no, _____ molestaba a Tanjiro un poco. Ahora le estaba dando empujoncitos para acercarlo a Muichiro.
- Vamos Tanjiroooo - dijo _____.
- ¡N-No puedo! - le contestó Tanjiro con notable miedo.
- ...aún no le confiesas a tu familia que eres gay, ¿Verdad? - el pelirrojo de ojos carmín asintió - ¿Y a Nezuko?.
- Que no. Los únicos que lo saben son Kanao y tú.
- ...¡Vamos, hombre! Entiendo que te de miedo, pero tu familia es súper comprensiva y nuestros amigos también, y si te dan miedo los comentarios de otra gente, ¡Que se vayan al carajo! Total no tienen derecho a opinar de asuntos que no les importa que tengan que ver con la vida de otra persona. Amor es amor, quien no lo entienda, entonces sigue viviendo en el siglo anterior al antepasado. Cualquier cosa me llamas para que yo les de un puñetazo.
- Tu porque ya estás acostumbrado a las críticas de la gente solo porque eres adoptado.
- Y al principio también me afectaban esas cosas, lo creas o no...cuando llegaba a casa me encerraba a mi cuarto para ponerme a llorar abrazando la almohada, mis padres te lo pueden comprobar, lo supieron cuando un día fueron a preguntarme si me pasaba algo y escucharon mis sollozos dentro de mi habitación. Pero con el tiempo entendí que el acoso es solo un signo de inseguridad, pero como la gente que práctica el bullying no quiere lidiar con sus propias inseguridades se las transmite a otros por medio de comentarios dolorosos sobre cosas ajenas que a ellos no les incumbe. Debo admitir que algunas cosas aún me afectan, pero ya no tanto como para encerrarme en mi cuarto y ponerme a llorar abrazando la almohada.
- ¿Y por qué no decías nada?.
- Porque me creía todo lo que me decían y me sentía un debilucho por demostrar que lo que decían me afectaba, así que solo me desahogaba en silencio. Mi autoestima recayó mucho después de eso, pero fue aumentando cuando entendí lo que te dije. Hoy por hoy me siguen haciendo bullying, pero ya no me afecta de esa forma. Además Tanjiro, si algo te afecta dilo, no seas como yo y te lo calles, total somos tus amigos, estamos para apoyarte.
- Wow...eso es...muy filosófico, gracias, lo necesitaba. Tal vez pueda decirles ahora.
- En ese caso...
_____ les dijo a todo el grupo que Tanjiro tenía que confesarles algo, así que todos se quedaron callados y atentos. Kanao ya sabía a qué se referían porque escuchó toda la conversación, pero le dolió el saber lo que tuvo que sufrir _____ por tanto tiempo solo por unos acosadores que lo molestaban desde niño por ser adoptado. ¿Que tenía de malo ser adoptado? Era de lo más normal, tampoco era la cosa más rara del planeta, ¿Por qué la gente tenía que juzgar a alguien por ser adoptado? No era como si el ser adoptado implicará que te dieran malos o buenos valores, eso dependía de la clase de padres que te adoptan, pero sin embargo muchas personas de la sociedad trataban a los adoptados como abominaciones.
¿Y además que tenía de malo ser de la comunidad LGBT+? El amor es amor y las personalidades son las personalidades, lo único importante es que ambas personas se sientan bien con lo que son y que se amen. Además esa era otra de las cosas más normales del mundo, el pertenecer a esa comunidad tampoco era algo para que te maten o algo parecido.
- ¿Que tienes que decirnos, Tanjiro? - preguntó Zenitsu curioso.
- Bueno, verán...¿Recuerdan que ustedes me dijeron que tengo a muchas chicas interesadas en mi? - todos asintieron - ¿Y que me preguntaron por qué siempre rechazaba a las que se me declaraban y no les prestaba atención al resto? - todos volvieron a asentir - bueno...esto...en ese momento no pude responderles porque yo tampoco sabía la respuesta y es porque yo soy...soy gay.
Todos (a excepción de Kanao y _____ quienes ya lo sabían) abrieron los ojos como platos. Nunca les pareció que Tanjiro fuera gay, sin embargo tampoco tenían nada en contra. Se lanzaron a abrazarlo, a lo que el se confundió.
- ¡Nos hubieras dicho, hermano mayor! - dijo la pequeña Nezuko sonriendo feliz - no tenemos problema con eso, ¡Viva cualquier tipo de amor!.
Tanjiro se sentía tan feliz de al fin poder soltarlo sin ser juzgado o señalado por quienes más quería, que se puso a llorar de la felicidad. Aunque eso no sorprendió a nadie, pues todos sabían que el era de corazón sensible.
De repente una duda surgió en la cabeza de Kanao y quería responderla.
- _____ - lo llamó, el la miró con una sonrisa - hablando de estos temas, ¿Cuál es tu orientación sexual?.
La pregunta sorprendió al ojiceleste, pero aún así volvió a sonreír antes de responder.
- Esto verás...me han llegado a atraer los chicos, ¡No que me haya gustado alguno! Pero a atraer, pero también me atraen las mujeres, así que hace poco con ayuda de mi padre comprendí que soy bisexual.
- ¿Entonces tus padres ya lo saben?.
- Ehh sí, mi padre porque le pedí ayuda con eso y mi madre porque estaba escuchando cuando pasó eso jeje. ¿Y tú Kanao?.
- Heterosexual.
- Lo supuse.
- Oye Onii-chan - la voz de Nezuko llamó la atención del castaño y la azabache - ¿Cuando le dirás a la familia? ¡Estoy segura que no tendrán problema con eso! Y por favor sécate esas lágrimas, no me gusta verte llorar ni de felicidad.
- Jeje ok - Tanjiro se secó las lágrimas con su antebrazo - y...no lo sé...tal vez les diga hoy, así ya dejó de atormentarme con eso...¡Si, definitivamente les diré hoy!.
- Oye Tanjiro - lo llamo ahora Genya - ¿Y tienes algún enamorado? - todos empezaron a decir "uhhh" cuando vieron como Tanjiro bajaba la miraba al suelo, meneaba su cuerpo y sus mejillas se tornaban de pálidas a carmesí.
- En realidad si...es Tokito Muichiro.
- ¡Ahhhhh! ¡Mi Onii-chan ya está enamorado! ¡Que felicidad!.
- Te ayudaremos a acercarte a Muichiro-san - dijo está vez Genya.
Tanjiro sonrió y asintió con brillitos en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lector
FanfictionYushiro y Tamayo encuentran, en la puerta de su casa, un bebé en una caja. Sin saber quiénes son los padres del bebé, quien lo abandonó o que hacer con el deciden cuidarlo por un tiempo. No saben que les esperara al criar a un bebé, no saben si se l...