Cap. 16: Una semana después

71 6 4
                                    

Una semana después de lo que pasó, _____ ya se sentía mejor y pudo volver a la escuela. Todos al escuchar esto ya estaban muy ansiosos por verlo, y cuando llegó a la escuela acompañado de su padre todos fueron a abrazarlo, incluyendo a los nuevos integrantes del grupo de amigos (Mitsuri, Obanai y Muichiro).

— Nos alegra que estés bien — le dijeron todos.

— Si jeje. Gracias — respondió _____ — y gracias por pasarme los apuntes de todas las clases.

— No hay de que.

— Por cierto, mi madre me dijo que te diera este pan — Tanjiro le extendió una bolsa con un pan adentro — es ese pan que te dije que nos hace mi madre a mi y a mis hermanos cuando estamos mal. Tiene un sabor muy rico.

— Gracias. Adoro el pan de tu mamá, por favor dale las gracias de mi parte — _____ guardó el pan en su mochila.

— Lo haré.

— Por cierto, _____ — Aoi se acercó a él — te dije que te iba a dar un regalo de recupérate y para subirte los ánimos, y aquí está — ella le extendió una pequeña bolsita — es un llavero de hurón, después de todo los hurones son tus animales favoritos.

— ¡Awwww! ¡Gracias Aoi! Te abrazaría pero Inosuke se pondría celoso y me apartaría.

— Por está vez, no te impediré nada.

— Dicho y hecho, que no se diga más.

_____ abrazó a Aoi con fuerza.

— Bueno ponlo en tu mochila.

— Sip.

_____, un segundo antes de que tocará el timbre, colgó el llavero en su mochila. Apenas tocó el timbre _____ se despidió de su padre y entró con sus amigos a clase.

Durante todas las clases, los profesores estuvieron siendo muy atentos con _____. No le dieron algún trato especial, obviamente, pero si estuvieron atentos a cualquier señal de que se sintiera mal para socorrerlo enseguida.

Aún así, en todo el día parecía ser el mismo _____ animado y bromista de siempre, solo que más cansado y adormilado. En una de las horas libres, incluso se durmió en el hombro Obanai ya que era al que tenía más cerca.

Después de clases, la mayoría de los amigos acompañaron al ojiceleste a su casa por si acaso. Pero no pasó nada.

Al llegar a su casa, el ojiceleste fue a hablar con sus padres sobre lo bien que se la había pasado al estar junto a sus amigos nuevamente y así siguieron hasta la noche.

Después de cenar, alguien tocó la puerta. Yushiro fue a abrir y se encontró con una mujer de cabello castaño, tez morena, ojos celestes, delgada y alta.

— ¿Quien es, papá? — preguntó _____, apareciendo detrás de Yushiro.

— ¿_____? — preguntó la mujer.

— Ehh si, ¿Cómo sabe mi nombre?.

— Yo...yo soy tu madre biológica...te abandoné aquí hace 16 años...

— ¡¿Qué?! — preguntaron Yushiro y Tamayo, está última acababa de llegar a la puerta pero pudo escuchar perfectamente.

— ¿Q-Qué? ¿M-Mí madre biológica? — en ese momento, _____ se dió cuenta de que esa misma mujer parada frente a él que decía ser su madre biológica era la misma que apareció en su pesadilla del día que le vino el desmayo — papá...¿Recuerdas el sueño que te conté sobre la mujer a la que golpeaban? — Yushiro asintió — ella...¡Ella es igual a esa mujer!...

— ¿Sueño?.

_____ explicó a detalle sobre ese sueño. La mujer y Tamayo quedaron pasmadas.

— Si tú eras la mujer de mi sueño, entonces el hombre que te golpeaba y exigía que abortaras a un bebé era...era...

— Tu padre biológico...

— Y ese bebé...

— Ese bebé que tu padre me decía que abortara eras tú...el nunca quiso tener hijos conmigo, solo me utilizaba pero me di cuenta muy tarde de eso, antes de que me diera cuenta estaba embarazada de él y ese maldito me exigía que te abortara.

— No lo puedo creer...mi propio padre te exigió que me abortaras... — _____ empezó a retroceder nervioso y a ver borroso — no me siento bien...

Y en ese momento, al igual que el día que tuvo ese extraño sueño que tenía como protagonistas a sus padres biológicos, todo se le oscureció y él se desmayó.

-----------------------------------------------------------

Holaaaaa, ¿A qué no se esperaban eso? Jejeje. Quise hacer este capítulo muy interesante, y creo que logré mi objetivo aunque no lo sé. ¡Pero estoy segura que no se esperaban que la madre de _____ fuera a aparecer después de 16 años!.

Por cierto, yo les dije que el sueño que tuvo nuestro protagonista ese día era importante para la continuidad de la historia, y ahora ven porque, porque se conectaba con parte de su historia.

Bueno, ¡Los veo en el próximo capítulo! Por favor voten o comenten alguna sugerencia, comentario positivo, duda o lo que sea que yo encantada de leer y responder. También escriban por favor que les pareció porque quiero saber si logré mi objetivo de hacer interesante este capítulo.

¡Nos vemos en el capítulo 17: un gran problema!.

🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora