Cap. 14: Reposo 1/2

69 5 3
                                    

Yushiro y _____ fueron al hospital. Como el caso de _____ era un poco urgente lo atendieron al poco tiempo de haber llegado, solo tuvieron que esperar 10 minutos.

- _____ Yamamoto, pase - dijo el doctor.

Yushiro ayudó a _____ a pararse y caminar al interior del consultorio.

- _____, acuéstate en la camilla y empezaré a hacerte unos exámenes. Tu tranquilo.

_____ hizo lo que el doctor le indicó. Al mismo tiempo que realizaba los exámenes, el doctor le hacía preguntas a Yushiro.

- ¿Desde hace cuánto no puede dormir bien y cuántas medidas tomaron?.

- Bueno está así desde hace unas cuantas semanas. La medida que tomamos fue darle unas pastillas para el insomnio ya que mi esposa y yo trabajamos en la enfermería de la academia Kimetsu que es donde estudia nuestro hijo. Pero jamás llegamos a entender por qué esas pastillas parecen no hacer efecto en él. Y una amiga nuestra le dijo que podía escribir en un diario lo que sueña, también le dieron recomendaciones como meditar. Hasta ahora lo que ha hecho es eso de escribir en un diario lo que sueña.

- ¿Y este es el primer bajón de vitaminas y presión que le da en su vida?.

- Si. El es muy sano y es por eso que nos extraña esto. No solo hace deportes en educación física, con sus amigos sale a correr, jugar fútbol, basquetbol y cosas como esas muy seguido.

- Pues vaya que si es rarísimo lo que le está pasando..._____, te haré unas pequeñas preguntas.

- Está bien.

- Vale. Haber, ¿Tienes algún trauma de la infancia?.

- No, no es por eso estoy seguro. Cuando era un recién nacido me abandonaron en las puertas de los que son mis padres adoptivos hoy en día...

- Ya veo...¿Y en algún momento conociste a alguno de tus padres biológicos?.

- No...jamás los he visto antes.

- ¿Y comes saludable? ¿Te aseguras de que tú cuerpo obtenga las vitaminas y salud suficientes?.

- Si...como le dijo mi papá, siempre hago deportes no solo en educación física. Y sobre lo de comer bien, siempre me aseguro de comer frutas, verduras, vegetales y carne por igual. Sin exceso ni nada, de forma moderada.

- ¿Y como te has sentido emocionalmente últimamente?.

- ...yo...me he sentido muy nervioso por todo esto...también estoy muy asustado porque no sé que me pasa y me da miedo que sea algo muy grave...además también me dan miedo los sueños que tengo, siempre despierto a altas horas de la noche por esos sueños y siempre estoy exaltado y asustado cuando despierto...creo que en resumen, estoy muy estresado por todo esto.

- Bueno, eso puede causar lo del bajón de presión. El estrés constantemente es uno de los factores que causan los desmayos y bajones de presión, en realidad es bastante común para mí que mucha gente con problemas de estrés vengan aquí porque se desmayaron o se les bajó la presión.

- ¿Y el bajón de vitaminas?.

- No solo se necesita ser activo y sano o comer bien para tener buenas vitaminas, también se necesita dormir bien. Se que el dormir bien no parece un factor muy importante para la vida del ser humano, pero en realidad es uno de los factores más importantes de la vida de un ser humano ya que el dormir bien ayuda a un órgano muy importante: el cerebro. Lamentablemente, tu no tienes muy bien ese factor ya que en vez de dormir bien duermes poco y mal.

- Entiendo...

- ¿Entonces que van a hacer con mi hijo?.

- Bueno señor Yamamoto, deberá seguir dándole esas pastillas que le dan su esposa y usted para el insomnio, pero al mismo tiempo deberán de darle otro tipo de pastilla más que les voy a escribir aquí para que vayan a comprarla a la enfermería. Deberá tomarla antes de dormir al igual que esas pastillas para el insomnio - el doctor le dió un papel con el nombre de las pastillas - también, deberá estar en reposo absoluto por una semana entera. Si ven que a la semana está mejor, pueden mandarlo a estudiar pero al mismo tiempo tendrá que relajarse, tratar de que el estrés no lo consuma. Pero si a la semana no está mejor, deberán traerlo aquí para internarlo y tenerlo bajo observación, porque esto puede ser mucho más grave de lo que pensamos. _____, una recomendación que te puedo hacer es seguir anotando tus sueños en un diario para ir descifrándolos poco a poco, también empieza a meditar o hacer alguna otra actividad de relajación. ¿Ok?.

- Ok doctor.

Después de eso, Yushiro y _____ fueron a la casa. En medio camino al menor le empezó a doler la cabeza fuertemente así que Yushiro apresuró la velocidad del auto y llegaron a la casa.

Apenas abrieron la puerta, Tamayo fué y abrazó a _____. Era obvio que se estaba aguantando el dolor de las caderas para abajo que le había provocado Yushiro en su "noche de diversión", pero con tal de abrazar a su hijo recién llegado del hospital haría lo que fuera.

- Hijo, ¿Cómo te sientes?.

- Me duele muchísimo la cabeza mamá...voy a mi cuarto, ¿Ok?.

- Si claro. Yo te ayudo a ir.

Tamayo y Yushiro ayudaron al menor a ir a su cuarto y a descansar en su cama. Para todos había sido un día muy pasado. Para _____ porque fue el quien se puso muy ansioso y se desmayó, Tamayo por la preocupación de lo que podría pasarle a su hijo y Yushiro por lo mismo.

- Mi amor, cualquier cosa grita y tu padre y yo vendremos enseguida - dijo Tamayo. El ojiceleste apretó su mano levemente y formó una sonrisa a pesar del terrible dolor de cabeza que tenía.

- Si mamá, lo sé. Pero no sé preocupen, con este dolor de cabeza seguro estaré dormido hasta mínimo las 21:00 de la noche jejeje.

- Mientras descanses bien y puedas estar un poco mejor para la cena no hay problema - Yushiro llegó a la habitación. Se había ido para buscar un pañuelo con agua fría y se lo puso en la frente a _____, con una esperanza de que eso ayudará con su dolor de cabeza - dulces sueños hijo.

- Gracias mamá, papá. Gracias por todo. Los amo.

- También te amamos - dijo la pareja al mismo tiempo para después retirarse del cuarto del menor.

El ojiceleste cerró sus ojos y empezó a dormir, rezando mentalmente que el dolor de cabeza se le pasará para cuando despertara.

🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora