Gente me acabo de dar cuenta que nunca especifiqué ni hablé sobre lo que haya sido del bebé biológico de Tamayo y Yushiro, osea del hermanito menor de _____.
Bueno, en el capítulo 19 el bebé ya vendría a tener unos 14 años por lo que aún sería estudiante, viviría con sus padres, sería el tío de Mirai Yamamoto (la hija de _____ y Kanao) y el cuñado o como se diga de Kanao.
El bebé se llamaría Karui Yamamoto, sería alguien muy tranquilo y amigable como Tamayo. Pero muy posesivo y protector con su madre como Yushiro.
Su cabello sería de color menta como el de Yushiro y sus ojos lavandas y una tez pálida. Sería delgado y alto, aunque a veces _____ lo molestaría un poco diciéndole enano (ya que el rayis es más alto que Karui) y también diciéndole que debe hacerle caso ya que es el hermano mayor.
Lo que más odia Karui es cuando los hombres coquetean con su madre cada que va al mercado pensando que está soltera, por lo que el siempre la acompaña y actúa muy posesivo, es capaz de alejar a patadas a cualquier hombre que trate de sobrepasarse con su madre. Y no es bueno cuando le toca alejar a patadas, ya que tiene mucha fuerza física y le sabe al combate cuerpo a cuerpo.
Lo que más le gusta es pasar tiempo con Kanao (su cuñada o como se diga), con Mirai (su sobrina) y _____ (su hermano mayor), más que nada porque disfruta de gastarle bromas a _____ con la ayuda de Mirai y porque sabe que su hermano mayor lo terminará llevando a comer postres a algún lugar XD.
Su grupito de amigos se conforma por 5 personas llamadas: Kimi, Miroku, Hiroko, Yun y Fumiko (todas son chicas por lo que él es el único varón de ese grupito de amigos).
Va a la misma escuela donde aún trabajan sus padres y dónde estudiaron Kanao y _____, es decir a la academia Kimetsu. Su mayor sueño es ser científico, así que las clases en las que más se destaca son química y ciencias. La clase en la que peor va, pero que la tiene con un aceptable es inglés ya que nunca fue bueno en eso ni tampoco cree que le vaya a ser de utilidad en su vida.
Sufrió un mal de amores porque estaba enamorado de Kimi pero a ella le gustaba Hiroko, aunque lo que no sabía es que Yun estaba enamorada de él pero un día se dió cuenta de eso y prefirió ignorarlo, hasta que se dió cuenta que empezó a sentirse más atraído por Yun. Después empezó una relación con Yun y empezó a ayudar a Kimi a ser pareja de Hiroko, algo que al final parecía que nunca iba a pasar porque Hiroko se enamoró de un chico llamado Masahiro del cuál se hizo pareja, pero tiempo después Hiroko terminó con Masahiro porque este la engañaba, a lo que se volvió más cercana a Kimi quien era la persona que más la consoló y después se terminó enamorando de Kimi por lo que se volvieron pareja (alto mal de amores che). Literal cuando Karui se enteró que ellas se habían vuelto pareja casi empieza a correr por los techos estilo Naruto de felicidad. Por otro lado, Miroku y Fumiko disfrutaban de sus vidas de solteras por lo que decidieron no tener pareja o simplemente no tener una hasta sentir que de verdad se habían enamorado de alguien.
Varios profesores que le dieron clases a su hermano le dan clases también a él, por ejemplo Kanae y Sanemi (que ya estarían casados para ese entonces). Kanae era exactamente como su hermano y Kanao la describieron, muy amable y paciente, mientras que Sanemi, así como le dijo _____, era muy iracundo e impaciente por lo que Kanae le da mucha confianza pero Sanemi le da miedo. Hay veces que incluso maldice mentalmente cuando Sanemi lo elige para pasar a resolver un ejercicio al pizarrón que no sabe resolver.
Creo que esa sería toda la información relevante del hermanito menor del prota. Ah sí, aunque no lo parezca, su familiar favorito es _____ porque siempre lo ayuda en todo, lo cuidaba todo el tiempo de pequeño cuando sus padres estaban ocupados y le da todo tipo de consejos. Es decir que _____ es su familiar favorito porque cumplió con su promesa de ser el mejor hermano mayor del mundo. Ahora sí creo que eso es todo, ahora oficialmente se acabó está historia.
¡Nos vemos en otra historia, y de nuevo gracias por todo el apoyo!.
ESTÁS LEYENDO
🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lector
Fiksi PenggemarYushiro y Tamayo encuentran, en la puerta de su casa, un bebé en una caja. Sin saber quiénes son los padres del bebé, quien lo abandonó o que hacer con el deciden cuidarlo por un tiempo. No saben que les esperara al criar a un bebé, no saben si se l...