Cap. 13: Mal estar

99 6 10
                                    

Al no poder dormir después de la pesadilla que tuvo, _____ se levantó mucho antes que sus padres. Se hizo el desayuno que consistía en un jugo de naranja y un sándwich, para las 6:00 de la mañana ya estaba listo con su uniforme y todo, y eso que las clases empezaban a las 8:00 de la mañana.

Yushiro se despertó a eso de las 7:00 para despertar a su hijo, pero al no verlo en su cuarto se asustó y empezó a buscarlo por toda la casa, encontrándolo medio durmiéndose en la mesa de la cocina. Yushiro se acercó y le tocó el hombro, a lo que el menor reaccionó volteando a verlo asustado, pero suspiró con alivio al ver que era su padre.

- ¿Que te tiene tan asustado? - preguntó Yushiro - ¿Y desde cuándo estás despierto? Te notas muy cansado.

- Desde las 5:00 de la mañana...tuve una pesadilla horrible... - le respondió _____, sorprendiendo un poco a Yushiro, que cada vez se preocupaba más. Yushiro lo miró como diciéndole "cuéntame que soñaste", a lo que _____ decidió contarle - era una pesadilla del tipo que nunca antes he tenido...habían un hombre y una mujer en una habitación, el hombre golpeaba a la mujer y le decía que abortara al bebé que llevaba en su vientre pero ella se negaba.

- ...

- Eso no es todo papá. El hombre le dijo que si no lo abortaba matándolo sin sufrir, que cuando el bebé naciera él mismo se encargaría de matarlo de una forma que sufriera en el proceso, de la primera que se le pasará por la maldita cabeza.

- Wow...¿Por qué crees que tuviste una pesadilla así?.

- No lo sé, solo se que después de despertarme muy asustado por eso escribí lo que soñé en un cuaderno y cada que cerraba los ojos para dormir nuevamente aparecía esa mujer embarazada y golpeada llorando. Ya no puedo más con estas pesadillas maldita sea... - el menor dejó que su cara cayera sobre uno de los brazos que tenía en la mesa - parezco un zombie y no me siento bien...

- Tal vez sea mejor que no vayas a la escuela hoy.

- No, no, puedo ir.

- Agh, eres muy terco. Está bien, puedes ir pero cualquier cosa ve a la enfermería, sabes que voy a estar ahí.

- Vale. ¿Mamá no irá hoy?.

- Emm...digamos que le duele todo de las caderas para abajo.

- ¿Tan rudo fuiste con ella?.

- Estoy empezando a considerar si dejarte tener los libros que tenía tu madre en su juventud. No quiero que entre los libros de romance encuentres cosas indebidas.

- No seas así.

- Yo solo quiero tratar de proteger la poca inocencia que te queda. Muy poca. Super poca. Demasiado poca. Ultra po...

- Ok, ok, ya entendí, tengo muy poca mente inocente si ya me quedó claro muchas gracias.

Rato después sonó el timbre de la casa. _____ agarró su mochila y abrió la puerta, viendo a las hermanas Kocho. Estás al principio tenían sonrisas radiantes, pero cambiaron a preocupación al ver lo demacrado que se veía _____.

- ¿Mala noche? - preguntó Shinobu.

- Terrible sería más acertado - contestó _____.

Durante todo el camino a la escuela las únicas en hablar fueron las hermanas Kocho, _____ solo abría la boca para bostezar y estaba temblando. Eso las preocupaba a las 3.

Cuando llegaron a la academia y Kanao y _____ fueron con su grupo de amigos estos se dieron cuenta de eso mismo, lo cual también les preocupó.

- ¿Oye que te pasa? Pareces asustado. ¡Vamos pelea conmigo y seguro se te pasa lo gatito asustadizo! - le dijo Inosuke dándole leves golpes en el brazo para provocarlo. Sin embargo no sirvió de nada.

🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora