Cap. 7: ¿Adoptado?

163 13 8
                                    

Narración omnisciente

Yamamoto _____ jugaba con Kamado Tanjiro, Shinazugawa Genya, Tsuyuri Kanao, Hashibira Inosuke, Agatsuma Zenitsu y Kamado Nezuko, quienes eran sus mejores amigos. A Kanao, Inosuke, Tanjiro y Nezuko los conocía desde muy pequeño ya que sus padres eran muy amigos, después a Zenitsu y Genya los conoció en la escuela su primer día.

Cuando Kanao y el tenían 4 años sus padres les preguntaron que apellidos querían. Kanao decidió que quería que su apellido fuera Tsuyuri, mientras que _____ decidió que quería que su apellido fuera Yamamoto, solo que no entendía por qué lo hicieron elegir algún apellido si era hijo de Tamayo y Yushiro. Pero claro, el no sabía aún que era adoptado, todos los demás incluyendo a sus amigos lo sabían menos el, aunque la pareja que lo adoptó decidió que sería lo mejor decírselo cuando tuviera 10 años más o menos.

Pero mientras jugaban llegó otro niño que era compañero de clases de ellos y que al igual que ellos tenía 6 años. Ese niño empujó a _____ quien al carse al suelo se raspó la nariz.

- ¡¿Oye que te pasa?! - le preguntó Inosuke al niño ayudando a _____ a levantarse, Kanao se acercó y limpio las lágrimas que el menor tenía en sus ojos - ¡El no te hizo nada!.

- Siempre me ha parecido divertido molestar a los adoptados - fue la respuesta del niño.

- ¿Adoptado? - preguntó _____.

- ¿Que? ¿Tus supuestos padres no te lo han dicho? Hasta tus amigos saben que eres adoptado.

En ese momento algo comenzó a cuadrar en la cabeza de _____. Kanao era adoptada y le preguntaron que apellido quería, a él también le habían preguntado lo mismo...lo que podía significar que...

- Chicos, díganme la verdad, ¿Es cierto lo que está diciendo el?.

- Ehh..._____, será mejor que Tamayo-san y Yushiro-san te respondan a eso.

- ...

A las horas Tamayo y Yushiro fueron a buscar a _____ de la escuela. Al llegar a la casa el pequeño les preguntó lo que tanto ansiaba.

- Mamá, papá...¿Soy adoptado?.

- ..._____, vamos a la sala - dijo Tamayo.

Los 3 fueron a la sala y se sentaron en el sillón con _____ en medio de ellos 2.

- Cuando eras apenas un bebito, alguien tocó a la puerta de la casa. Yushiro fue a ver pero no vio a nadie hasta que escucho unos llantos, al mirar hacia abajo te vio a ti dentro de una caja.

- No sabíamos muy bien que hacer así que optamos por cuidarte un tiempo. Pero en ese tiempo nos encariñamos tanto contigo que decidimos adoptarte y criarte como nuestro propio hijo.

- ¿Por qué no me dijeron nada? No me molesta ser adoptado, es solo que me molesta que me haya enterado por un niño que ni tiene relación con nosotros.

- ¿Fue el niño que te empujó y te hizo el raspón en la nariz?.

- Si papá si fue el, pero contesten mi pregunta.

- Hijo, teníamos miedo de tu reacción. Muchas veces, muy normalmente, cuando unos padres le dicen a su hijo que es adoptado el niño puede reaccionar muy mal.

- Entiendo mamá, pero para mí ustedes son los únicos padres que tengo. Porque por lo que veo mis padres biológicos no se preocuparon por mi, pero ustedes si, eso no solo habla mucho de las buenas personas que son también habla mucho de que ustedes son mis padres de verdad. O al menos para mí lo son.

- Te queremos hijo - dijeron Yushiro y Tamayo al mismo tiempo.

- Yo también los quiero mucho.

Los 3 se abrazaron disfrutando de la calidez. Tal vez no eran familia de sangre, pero lo eran de corazón.

🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora