- ¡Yamamoto _____! - Yushiro entró a la habitación del menor azotando la puerta y gritando, cosa que llevó a qué el menor se asustara y cayera de la cama - ¡¿Cómo es posible que sigas dormido a estás horas?! ¡Apúrate o llegarás tarde a la academia! ¡Kanao llegará dentro de poco, no la hagas esperar de más!.
- ¡Ay es cierto!.
El menor no tardó nada en vestirse e irse a desayunar apuradamente, ni siquiera pudo peinarse muy bien solo se acomodó un poco su cabello que le llegaba hasta un poco más arriba de los hombros, atándose su cabello el una cola de caballo sujetada por un listón anaranjado. Justo en ese momento el timbre sonó. Mientras Tamayo fue a abrir la puerta _____ fue a buscar su mochila, después se despidió de sus padres y empezó a caminar a la academia en compañía de las hermanas Kocho (Kanae, Shinobu y Kanao aunque está última su apellido era Tsuyuri) conversando muy animadamente con ellas.
Al llegar a la academia Kanae se fue con Sanemi, el profesor de matemáticas con quién había comenzado una relación amorosa hacia 3 semanas, Shinobu se fue con Obanai, Mitsuri y Muichiro mientras que _____ y Kanao se fueron con su grupo de amigos.
Cuando llegaron con ellos vieron a Tanjiro correteando a Inosuke mientras le gritaba que dejara a Zenitsu, Inosuke correteaba a Zenitsu insultandolo muy enojado y Zenitsu corría de Inosuke mientras lloraba. Algo muy común en ellos. Genya y Nezuko estaban haciendo apuestas de quién creían que ganaría en una pelea de Inosuke contra Zenitsu.
- Inosuke le ganaría - dijo Genya.
- Yo confío en que Zenitsu le ganaría - dijo Nezuko.
- Déjenme adivinar, Zenitsu hizo enojar a Inosuke...otra vez - dijo Kanzaki Aoi, otra integrante del grupo de amigos, apareciendo detrás de Kanao y _____.
- Sip, ni idea de por qué. Cuando Kanao y yo llegamos ya estaban así.
- Agh, Nezuko, ¿Que hizo Zenitsu está vez?.
- Bueno verás Aoi, lo que pasó fue que Zenitsu empezó a fastidiar a Inosuke y lo llamó cara de niña, entonces Inosuke empezó a corretearlo por todos lados.
- Y Tanjiro ha estado tratando de que se calmen - continuó Genya sonriendo al ver la graciosa escena - aunque como vez, no le ha funcionado bien, jejeje.
- Arreglaré esto antes de que pase una catástrofe y de que haya que organizar el funeral de Zenitsu - dijo Aoi - ¡Inosuke! - el mencionado paro de correr para verla - ¡Ven aquí ahora mismo y deja a Zenitsu en paz! - Inosuke obedeció, llendo hacia la chica de coletas con ojos azules al igual que los broches de mariposa que portaba para sujetar sus coletas negras. Aoi era la única persona a la que Inosuke obedecía ya que estaba enamorado de ella, pero la única que no se daba cuenta era Aoi - escucha, ya te he dicho que aunque tengas cara de niña...eso te hace ver muy lindo. Si alguien no lo ve así, entonces es un imbécil, y ya sabemos lo imbécil que puede llegar a ser Zenitsu de vez en cuando.
Inosuke rió y cargó a Aoi mientras giraba sobre su mismo eje, causando risas y más risas por parte de ambos.
A _____ se le ocurrió algo para fastidiar un poquito a Tanjiro.
- Oye Tanjiro, ven aquí un segundo - dijo _____, el pelirrojo se acercó a el - ¿Cuando te le vas a declarar a Muichiro-san, eh?.
Tanjiro se sonrojo de pies a cabeza. Al igual que con Inosuke era muy obvio que a Tanjiro le gustaba Muichiro, pero el único que no se daba cuenta era ese pelinegro de puntas celestes y ojos igualmente celestes.
Tanjiro sonrió con malicia antes de hablar y acercarse al oído de _____.
- ¿Y tú cuando te le piensas declarar a Kanao-chan?.
_____ se sonrojo a nivel dios, fácilmente se le podía comparar con un tomate y en una competencia el tomate saldría perdiendo por mucho.
- ¡Cállate, Tanjiro Kamado! - le gritó al mencionado, causándole nada más que risas. Si el ojiceleste se atrevía a molestarlo así, entonces el haría lo mismo.
Así era la dinámica que todos tenían. Los varones se molestaban entre si y después las chicas, usando sus encantos femeninos, los calmaban. Aunque las chicas que más tenían efecto eran Nezuko, Aoi y Kanao con Zenitsu, Inosuke y _____, ya que Zenitsu estaba enamorado de Nezuko, Inosuke de Aoi y _____ de Kanao, por lo que ellas eran esas personas a las que ellos jamás podrían decirles que no en nada. Sip, era una dinámica de amigos extraña pero efectiva, además nadie salía herido nunca ni se lastimaban amistades así que todo bien.
ESTÁS LEYENDO
🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lector
FanfictionYushiro y Tamayo encuentran, en la puerta de su casa, un bebé en una caja. Sin saber quiénes son los padres del bebé, quien lo abandonó o que hacer con el deciden cuidarlo por un tiempo. No saben que les esperara al criar a un bebé, no saben si se l...