Kanao no se lo podía creer, ¡_____ había despertado al fin!.
— Ya no llores, Kanao-Chan. Me duele verte llorar.
Kanao no aguantó y abrazó tiernamente al ojiceleste mientras lloraba y sonreía. Tamayo y Yushiro entraron preocupados al escuchar los llantos, pero no pudieron evitar las lágrimas rodar sus mejillas cuando vieron a su hijo despierto. Tamayo apretó, con fuerza, la carta que le había dado Mirai antes de sacrificar su vida por la de su retoño.
Tamayo y Yushiro se sumaron a ese abrazo, después le avisaron a un médico que _____ había despertado. El médico fue quien le explicó todo, desde el problema que tuvo en su corazón, todo lo que se supo sobre su ahora difunto padre biológico y, también, sobre el sacrificio que hizo su madre biológica por él.
También le dijo que, si esa mañana no había ninguna complicación ni nada, podría irse a su casa en la tarde y, al día siguiente, volver a la escuela con normalidad.
_____ no pudo evitar llorar al saber que la misma mujer que renunció a criarlo para protegerlo de su padre, era la misma que le había dado su corazón para que siguiera con vida.
— Hijo, tu madre, antes de darte su corazón, nos dijo que te diéramos 3 mensajes — dijo Tamayo, acariciando el cabello castaño de _____ — el primero es que ella te quiere mucho y siempre te ha querido. El segundo es que, como su corazón ahora está dentro de tí, siempre estará contigo.
— ¿Y cuál es el tercero?... — preguntó el ojiceleste, tomando la mano de Kanao.
— Está carta — Tamayo le dió la carta — nadie la ha leído, porque era especialmente de tu madre para ti. Ella nos dijo que aquí te explica todo.
— Te dejaremos solo para que la leas — dijo Yushiro saliendo de la habitación junto a Tamayo.
Kanao iba a salir, pero el ojiceleste se lo impidió.
— Kanao, ¿Puedes quedarte a leerla conmigo? — le preguntó. La fémina, con una sonrisa, asintió. Ella en realidad sí quería quedarse con él todo el tiempo que fuera posible — bueno, a leerla.
“De: Mirai Kazuki.
Para: _____ Yamamoto.
Hola hijo, se que tendrás muchas preguntas pero como no estaré para respondertelas personalmente ya sabrás por qué, te las responderé en esta carta.
Supongo que una de ellas será: ¿Por qué te abandoné?.
Bueno, cuando le conté a tu padre sucedió lo que viste en tu sueño. Supongo que el destino ya tenía planeado que nos encontraramos. Yo no quería que el te hiciera daño porque cuando naciste sentí la necesidad que siente toda buena madre de proteger a su retoño, así que, por más que me dolió en el alma, tuve que abandonarte porque sabía que estarías mejor con alguien más que no fuera yo ni tuviera relación alguna conmigo o tu padre. Así que te dejé en la puerta de la casa de los que hoy son tus padres adoptivos, a los que supongo vez como tus verdaderos padres, pero eso la verdad no me molesta, lo comprendo ya que son quienes han estado ahí para tí.
La segunda: ¿Por qué recién ahora decidí buscarte y aparecerme en tu vida?.
Porque recién hace unos días mi esposo, tu padre biológico, falleció. Por lo que fué recién ahí que sentí que ahora sí estabas completamente seguro como para que estar conmigo ya no fuera un peligro para ti.
La tercera: ¿Por qué te dí mi corazón?.
Porque quiero lo mejor para tí. Tal vez no estuve contigo en toda tu vida, pero la primera vez que te ví me sentí tan alegre de estar con vida para verte, que supe que siempre te protegería aunque tuviera que dar mi vida. Me hubiera encantado verte crecer a partir de ahora, pero el destino no lo quiso así.
Recuerda esto: te amo y te amaré incluso muerta. Pero siempre viviré en tu interior, cada que sientas como late ese corazón mío que llevas dentro de tí, esos latidos significan lo mucho que te digo cuánto te amo.
Adiós hijo. Por favor, sé feliz en todo lo que te quede de vida, lo cual espero sea mucho.
Kanao y _____ no pudieron evitar llorar al leer palabras tan bonitas. Kanao acariciaba el cabello de _____ con tal de consolarlo por la muerte de su madre biológica, mientras que el ponía una de sus manos en su corazón, sintiéndolo latir.
“Cada que sientas como late ese corazón mío que llevas dentro de tí, esos latidos significan lo mucho que te digo cuánto te amo”.
— Yo también te amo, mamá. Y gracias, gracias por todo lo que has hecho por mí. Nunca podré agradecerte lo suficiente por permitirme tener esta gran vida a costa de la tuya — dijo entre sollozos el ojiceleste.
— Ya, ya. Tu madre sabe que la amas, después de todo, ella ahora vive dentro de tí — Kanao le dió un beso en la frente, haciendo que el castaño la mirara a los ojos.
Se miraron a los ojos unos minutos, hasta que se acercaron y unieron sus labios en un tierno beso cerrando sus ojos.
Al separarse, sonrieron con ternura.
— Gracias por todo, Kanao — le dijo _____ — Kanao, antes no sabía cómo decírtelo pero ahora sí. Me gustas desde que éramos niños, siempre te amé con toda el alma — Kanao se sorprendió, pero también se alegró — Kanao Tsuyuri, ¿Aceptarías ser mi novia?.
— Si, si acepto — contestó Kanao sonriendo muy feliz y volviendo a besar a _____.
Pero como no, habían 6 metiches chismosos viendo todita la escena. 2 de ellos eran los padres del ojiceleste, las otras 2 eran las hermanas mayores de Kanao y, sorprendentemente, los otros 2 eran el doctor y una enfermera.
— El amor de jóvenes es tan hermoso — dijeron la enfermera y el doctor.
— Emm, ¿Por qué ustedes están viendo esto? — preguntó Yushiro.
— Yushiro-San tiene razón, ¿Por qué ven esto? Nosotros somos los familiares de la joven pareja, par de metiches — dijo Shinobu.
— Oigan, tenemos derechos. Además, ¿No han visto como están ustedes también?, ¿Y nosotros somos los únicos metiches? Diablos señorita — dijo el doctor.
Shinobu y Yushiro prefirieron quedarse callados después de eso y siguieron viendo como los 2 adolescentes ahí dentro se coqueteaban y demás.
— Esto es tan hermoso — dijeron los 6 chismosos, pensando que Kanao y _____ no se daban cuenta de sus presencias. Que equivocados que estaban.
— ¿Les decimos que sabemos que están chusmeando? — preguntó Kanao.
— Nah, déjalos. Ellos son así — respondió el castaño, para después empezar a reír ambos.
ESTÁS LEYENDO
🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lector
FanficYushiro y Tamayo encuentran, en la puerta de su casa, un bebé en una caja. Sin saber quiénes son los padres del bebé, quien lo abandonó o que hacer con el deciden cuidarlo por un tiempo. No saben que les esperara al criar a un bebé, no saben si se l...