Cap. 9: Anécdotas del pasado

87 7 1
                                    

Cuando el timbre sonó todos entraron a sus salones. Cuando el grupo de amigos llegó a su salón _____ se sentó al lado de Kanao, Inosuke al lado de Aoi, Zenitsu al lado de Nezuko, Tanjiro al lado de Muichiro y Genya al lado de Yuichiro (hermano gemelo mayor de Muichiro).

Entonces entró el profesor de matemáticas, Sanemi Shinazugawa. La mayoría del salón le tenía miedo ya que el solía ser muy enojón y podía llegar a insultar si un estudiante se equivocaba en alguna cosa que el considerará simple.

- Bien mocosos hoy volveremos con expresiones algebraicas.

- (La puta que me parió) - maldijo mentalmente _____ dejando caer su cara encima de su cuaderno.

El odiaba ese tema ya que le costaba mucho y no siempre entendía muy bien las cosas, pero por algo Kanao, su mejor amiga y amor de la vida, siempre llegaba al rescate explicándole las cosas. Ella sabía cuando no entendía algo ya que hacía muecas raras pero que le sacaban una risa.

Lo raro, incluso para el propio _____, fue que entendió todo y no necesitó pedir ayuda. Tal vez el tema al fin se le iba quedando en el bendito cerebro. Ni cuenta se dió del tiempo que había transcurrido hasta que sonó el timbre indicando que podían salir al recreo. Apenas _____ escuchó el timbre sacó de su mochila unos alfajores que se había agarrado de su casa, cuando salieron del salón le dió uno a Kanao quien lo aceptó gustosamente como todos los días, después cuando todo el grupo escogió un lugar en el patio para sentarse ella le dió uno de los 2 jugos que había traído de su casa como siempre lo hacían.

Nezuko y Zenitsu los veían pícaramente al ver eso y como _____ le contaba una de las estupideces que hizo de niño que le terminó dejando una cicatriz que era una quemadura en el brazo.

- Recuerdo que papá me dijo torpe y descuidado - dijo _____ entre risas mientras se arremangaba y le mostraba la quemadura a Kanao, quien veía está muy intrigada - la verdad si fue una estupidez la forma en la que me la hice. Estaba ayudando a mamá a cocinar pero me choque con el horno, una de las ornallas tenía un sartén con aceite caliente y me terminó cayendo en el brazo. Me tuvieron que llevar al hospital enseguida, dolió mucho la forma en la que me curaron pero al final lo único que quedó fue está cicatriz.

- Y si no mal recuerdo esa cicatriz que tienes en la nariz te la hizo ese niño que te empujó e hizo que te cayeras de cara en la arena - dijo Kanao viendo ahora la cicatriz que tenía el ojiceleste en su nariz.

- Si es verdad. Papá por poco va a su casa por la noche y lo rompe todo lo que se llama cuerpo, jajaja.

- Ahora que me acuerdo, una vez yo de niña me hice una herida por accidente mientras probaba los patines que mis hermanas me habían regalado por mi cumpleaños - relató está vez Kanao - estaba patinando pero como era mi primera vez perdí el equilibrio y me caí de cara en la pista. Recuerdo haberme hecho una gran herida en la frente y cuando me llevaron al hospital dijeron que tuve suerte de que el sangrado no fue mucho.

- Me acuerdo de eso. Cuando me contaron lo que te había pasado arranqué flores del jardín de casa y le pedí a mamá que me llevará al hospital, entonces cuando te ví corrí a abrazarte y te dí las flores.

- Si es cierto. Ahora que recuerdo, hiciste lo mismo el día que andábamos en bicicleta pero yo me caí y me cable vidrios en el codo porque alguien había dejado unos cristales de botella de alcohol ahí. Aún tengo la cicatriz aquí - Kanao mostró la cicatriz en su codo, la cuál era una costura ya que le tuvieron que poner puntos y le dijeron que no podrían quitárselos nunca o correría peligro - estabas tan enojado que juraste encontrar a quien tiró esa botella ahí para darle una lección.

- Pero lamentablemente jamás encontré a quien tiró la botella. Oye, ¿Recuerdas lo que pasó en mi cumpleaños número 6?.

- Si. Ese día nadie pudo comer la torta porque después de cantarte el feliz cumpleaños Inosuke te metió la cabeza en la torta, pero lo hizo con tanta fuerza que no se dió cuenta de que te había dado la nariz contra la mesita. Cuando te sacó la cabeza de la torta tenías tu nariz rota, había sangre en la torta y terminaste llorando mucho. Para calmarte te abracé mientras te curaban y nos quedamos dormidos abrazados. Obviamente nadie iba a comer torta si tenía sangre.

- Si, ese día quise matar a Inosuke hasta que me pidió perdón.

- ¿Oye y recuerdas lo que dijo Kanae-nee-san cuando teníamos 10 años?.

- Si jeje. Dijo que haríamos muy bonita pareja porque nos queremos mucho y nos protegemos el uno al otro.

- Si jeje.

Mientras los tortolitos conversaban no se daban cuenta de que sus amigos los miraban tiernamente, les parecía muy tierno que, si bien medio que los estaban ignorando, estaban conversando tan animadamente.

Kanao no era de esas chicas muy conversadoras, pero cuando estaba con _____ hablaba más que nunca, sobre todo si se trataba de contar anécdotas del pasado.

🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora