Cap. 17: Un gran problema

55 6 2
                                    

Habían pasado pocos días desde que _____ Yamamoto había sido internado en un hospital, y aún no despertaba.

La noticia que le habían dado los doctores a Tamayo, Yushiro y la madre biológica de _____ fue devastadora, pues la vida del Yamamoto estaba bajo riesgo.

— ¿Que tiene _____, doctor? — preguntó una muy preocupada Tamayo.

— Lamento decirles esto pero...primero necesito preguntarle a usted — el doctor señaló a la madre biológica de _____ — ¿Alguien de su familia ha tenido problemas cardíacos?.

— ...mi esposo, el padre biológico de _____, el solía tener problemas cardíacos — respondió ella.

— Ya veo...lamento decirles esto, pero a su hijo le dió un infarto debido a la angustia e impresión. Su corazón ya está demasiado mal debido a todos los problemas que ha tenido últimamente, así que...

— ¿Así que que? — Tamayo ya estaba llorando y su voz era quebrada.

— Así que tenemos que hacerle una operación que consiste en darle otro corazón que sea compatible con él y que esté sano. Normalmente, los padres son los que tienen mayor compatibilidad con los hijos.

— Mi esposo falleció hace unos días, cuando me sentí libre de el y segura de que ya no podría hacerle daño a mi hijo fue que empecé a buscarlo — dijo la madre biológica de _____.

— Entonces la única que queda es usted, sino tendremos que esperar que haya otro donante, pero no podemos esperar mucho tiempo — el doctor miró detenidamente a esa mujer tan parecida a _____ — hay otra cosa: como los bebés crecen en los úteros de las madres suelen heredar mayormente los genes de sus madres. Es posible, señora...

— Mirai Kazuki, mi nombre es Mirai Kazuki.

— Bien señora Mirai, es posible que usted, al ser la madre biológica del joven, tenga más compatibilidad con él. Pero, por más obvio que sea, debo advertirle esto: si usted le da su corazón a su hijo, obviamente usted no sobrevivirá. Sin embargo, las posibilidades de que su hijo sobreviva serán mayores.

— ...

— Le daré un tiempo para que lo piense, pero máximo necesito una respuesta afirmativa o negativa dentro de 5 días.

El doctor se fué, dejándolos solos.

— No es necesario que lo hagas, sabemos que quieres ver crecer a _____ y ver en quien se ha convertido el pequeño que abandonaste hace tantos años por su propia seguridad — dijo Yushiro — podemos encontrar otro donante si no quieres darle tu corazón...

— No, está bien. Le daré mi corazón. Le debo mucho por haberlo dejado, y siento que está será la forma más adecuada de pagarle. Es cierto que soñaba con verlo crecer y ver en quien se convirtió, pero prefiero que siga con vida, con suerte nos volveremos a ver en otra vida. Además, ustedes lo han cuidado muy bien, es a ustedes a quienes ve como sus verdaderos padres. ¡Disculpe doctor! — el doctor volteó al escuchar el llamado de Mirai — acepto darle mi corazón, si llegamos a ser compatibles.

— ¿Segura?.

— Segura.

— Está bien. Empezaremos a hacerlo los exámenes ahora.

Tras un largo proceso de exámenes que duró unos 5 días (no sé cuánto dura en la vida real) se determinó que Mirai era 100% compatible con _____. Aún así, los doctores volvieron a preguntarle si estaba segura de querer hacer tal sacrificio, a lo que ella sin pensarlo respondió que si.

Antes de que la llevarán al quirófano donde también estaba _____, ella le dió una carta a Tamayo y Yushiro.

— Está carta es para _____. Aquí le explicó todo lo que pasó, porque no estaré para explicárselo personalmente...díganle que lo quiero mucho y...que como mi corazón estará dentro de él, yo siempre estaré con él. Hagan eso por mí.

— De acuerdo — respondió Yushiro.

Pasaron horas en el quirófano hasta que el doctor salió, Tamayo, Yushiro y Kanao (a quien habían traído sus hermanas tras explicarle todo) corrieron hacia el doctor para preguntar cómo salió todo.

— La operación fue un total éxito. Obviamente la señora Mirai Kazuki falleció porque su corazón fue removido, pero dicho órgano se le fue colocado al joven con éxito. Lo que significa, que _____ tendrá que guardar reposo por unos 2 meses pero podrá seguir con vida.

Tamayo, Yushiro y Kanao se abrazaron por la alegría llorando de alivio.

Pero aún así, _____ tardaría en despertar, y ya habían pasado 15 días de la operación, pero aún no despertaba. Aún así, todos sus amigos iban a visitarlo y dejarle cosas como flores, aunque Kanao le dejaba también peluches.

Un día de esos, Kanao se acercó a _____ y tomó su mano mientras unas lágrimas se formaban en sus ojos lilas.

— Por favor despierta. Te extraño mucho, quiero ver esos ojos celestes que me recuerdan al cielo, quiero escuchar tu voz suave, quiero que vuelvas a abrazarme, a acariciarme el pelo, que vuelvas a hacer chistes para hacerme reír...quiero volver a todo eso. Te lo suplico.

Kanao posó la mano de _____ en su mejilla, dejando algunos rastros de lágrimas en esta. Pero entonces, Kanao sintió a alguien secando sus lágrimas. Al abrir sus ojos, su mirada lila chocó con esa mirada celeste que ella tanto había extrañado.

— Volví, mi amada flor lila.

🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora