- Cuando dijeron que me ayudarían a acercarme a Muichiro...no pensé en esto... - Tanjiro estaba un poco nervioso, ya que sus amigos y su hermana le dijeron que podría acercarse a el regalándole un bento.
- ¿Y en qué pensabas? ¿Que le dejaríamos cartitas por ti? - Tanjiro asintió a la pregunta de _____ - pero por Dios Tanjiro...te quiero, pero...¡Eres un completo inocente e ingenuo! Debes interactuar con el ya, así que, ¡Deja de perder el tiempo y ve por tu Romeo! - el grito de _____ hizo que muchos se le quedarán viendo - ¿Y todos ustedes que ven? ¡Concentrense en sus asuntos, manga de chismosos! A los profesores en sus clases no los escuchan, ¿Pero para el chisme si paran las orejas para escuchar? ¡Concentrense en sus asuntos y dejen de ver!.
Todos le hicieron caso, porque sabían que el podía putear y golpear muy fuerte. Sus amigos lo vieron con vergüenza ajena y algo de irritación, como diciendo "solo nosotros te soportamos y no entendemos cómo" pero Kanao, lejos de pensar eso, solo se rió con _____.
- En fin, Kamado Tanjiro, ¡Ahí te vez, suerte! - lo empujó haciendo que chocara con el Tokito.
- ¿Era necesario que lo empujaras? - preguntó Genya, mientras los demás asentían a lo que dijo Genya.
- Oigan, si yo no lo hacía, ¡El no se le iba a acercar nunca en la vida y a la mierda mi ship favorito! ¡Nezuko! - la de ojos rosas volteó a verlo, ya que era la única que no lo había visto para ver a su hermano hablar con el menor de los Tokito - por lo más sagrado que exista en la paz de la Tierra, ¡Enséñale a tu hermano a ser menos vergonzoso, por favor te lo ruego!.
- Créeme que lo he intentado, pero haber señor...¡Mi Onii-chan es imposible! - contestó Nezuko.
- ¡Cállense de una maldita vez, que quiero chusmear! - dijo Inosuke, escondido detrás de una pared para ver y escuchar como Tanjiro hablaba con Muichiro. Los demás se le unieron - ¿Es encerio?.
- Ay por favor, no puedes decirnos nada porque tú también estás igual. Además todos aquí somos una manga de chismosos - respondió _____ - yo desayuno, almuerzo, meriendo y ceno chismes.
- Con razón sos tan delgado y debilucho.
- ¿Ah si? ¡Lo quieres comprobar más tarde, maldito jabalí!.
- ¿Por qué no ahora?.
- ¡Cállense la concha de su re putísima madre que no dejan escuchar! - el rubio llamado Agatsuma Zenitsu se tapó la boca al ver las miradas amenazantes de ambos chicos.
- ¡¿Que decís de mi madre?! - dijeron Inosuke y _____ al unísono, atemorizando al rubio.
Ambos les tenían gran respeto a sus madres.
Inosuke porque su madre tuvo que luchar mucho para darle una vida digna, desde escapar de un marido abusivo junto con el cuando el era un bebé, para después encontrar trabajo y poder mantenerlos a duras penas hasta conocer a Douma quien se comportó como un padre con el. Incluso al año de conocer a Douma, ya le decía papá.
Y _____, bueno, porque Tamayo lo había acogido junto con Yushiro e hicieron de todo para tomar el lugar de sus padres biológicos y darle la mejor vida posible. Con un amor y cuidados incondicionales.
- Inosuke, cálmate - le dijo Aoi, abrazando el brazo del de ojos esmeraldas.
- Tranquilo, _____, Zenitsu no lo decía queriendo ofender. Después de todo, Tamayo-chan es una mujer y madre increíble - le dijo Kanao al de ojos celestes, agarrando una de sus mejillas con una de sus manos y con la otra acariciando su cabello, a sabiendas de que eso siempre tranquilizaba al de ojos celestes.
Al poco tiempo ambos varones se calmaron, aunque Inosuke se sentó junto Aoi en el suelo, apoyando su cabeza en el hombro de Aoi quien reía acariciando el cabello negro con puntas azules de Inosuke.
Mientras que Kanao dejó que _____ acomodara su cabeza en su pecho, empezando a quedarse dormido. Entonces Kanao notó unas ojeras en el rostro de _____.
- Oigan, ¿Soy la única que nota las ojeras de _____? - preguntó la de iris lilas. Los demás se acercaron a ver.
- Si es verdad - dijo Zenitsu.
- Ahora me acuerdo de algo que me contó - respondió Nezuko - el me dijo que no ha podido dormir muy bien. Últimamente tiene algún que otro sueño extraño y otras veces es por problemas de insomnio. Tamayo-san y Yushiro-san le han dado pastillas para el insomnio, pero están preocupados porque parecen no funcionar. Les preocupa que, por tanto cansancio, le pueda pasar algo malo.
Silencio. Todo se quedó en silencio por unos minutos, hasta que Kanao fue quien lo rompió.
- Cuando vayamos camino a casa le preguntaré al respecto. Cómo Kanae-nee-san es profesora de biología, ella podría darle alguna recomendación para el insomnio. Ella conoce muy bien como funciona el cuerpo humano y al igual que Shinobu-nee-san sabe mucho de medicina.
- ¡Chicos! - Tanjiro apareció sin el bento en manos y con una gran sonrisa, lo que dejaba claro que todo había salido bien.
El grito de Tanjiro fue tan fuerte, que despertó a los adormilados Inosuke Hashibira y _____ Yamamoto, quienes tallaron sus ojos con sus manos, lo que pareció muy tierno para los ojos de Aoi Kanzaki y de Kanao Tsuyuri.
Se levantaron del suelo y fueron hacía Tanjiro, quien abrazó a _____, lo cual fue raro porque todos pensaron que estaría enojado con el ojiceleste por haberlo empujado y hacerlo chocar con Muichiro.
- Pensé que estarías enojado conmigo por empujarte y hacerte chocar con Muichiro - dijo _____, con una sonrisa nerviosa y dándole palmaditas en la espalda a Tanjiro.
- Lo estaba, pero si no fuera por eso no hubiéramos podido hablar. ¡Aceptó el bento y dijo que desde hacía tiempo quería hablar conmigo pero no sabía cómo! ¡Ahora somos amigos! ¡Tengo oportunidad!.
Nezuko estaba muy feliz, era la más feliz allí porque nunca había visto a su hermano tan feliz. Esa felicidad que Tanjiro poseía en ese momento era la misma que cuando sus hermanos menores pronunciaron sus primeras palabras cuando bebés.
- Me alegro por ti, Tanjiro - le contestó _____, correspondiéndole el abrazo - oye, ¿Al final le dijiste ayer a tu familia que eres gay?.
- Si, les dije. Y me dijeron que no había ningún problema y que debí haberlo dicho antes. Están felices por mi, sobre todo porque les dije que tengo un enamorado.
- Me contenta saber eso. ¿Vez? Te dije que tu familia era súper comprensiva y te apoyarían.
- Si jeje.
ESTÁS LEYENDO
🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lector
FanficYushiro y Tamayo encuentran, en la puerta de su casa, un bebé en una caja. Sin saber quiénes son los padres del bebé, quien lo abandonó o que hacer con el deciden cuidarlo por un tiempo. No saben que les esperara al criar a un bebé, no saben si se l...