— Yushiro — dijo Tamayo llamando la atención de su marido. Ambos estaban en la cama, listos para dormir — estaba pensando y...me encariñe con el bebé, no quiero dárselo a alguien más o dejarlo en un orfanato, quiero ser su madre todo lo que me quedé de vida. Quiero que nos lo quedemos.
— Tamayo-chan... — dijo Yushiro, acercándose a ella para darle un beso en la frente — te me adelantaste a decirlo. Yo también me encariñe con el niño — Yushiro sonrió — y quiero ser su padre todo lo que me quedé de vida, quiero que los 3 seamos una familia.
— Me alegra escuchar eso — Tamayo lo besó en los labios y Yushiro correspondió.
Al separarse se acostaron en la cama uno al lado del otro, abrazándose cálidamente para después dormirse al instante.
Se despertaron al escuchar los llantos del bebé, que quería comida. Al verse sonrieron y se levantaron.
Mientras Tamayo mecía en sus brazos al bebé Yushiro calentaba la leche de este y la iba echando al biberón. Cuando le dieron el biberón al bebé este desesperadamente comenzó a tomar de la leche, mientras ambos mayores reían.
— Estaba muy hambriento — dijo Yushiro.
— Si — contestó Tamayo sonriendo tranquilamente.
Cuando _____ terminó de tomar la leche Yushiro y Tamayo decidieron dar un paseo, para recorrer un poco la ciudad.
Tamayo iba cargando a _____ en brazos mientras Yushiro llevaba un bolso con las cosas del niño en caso de que lo necesitaran. Entonces se encontraron con la familia Kocho, que tenían 3 hijas.
La primera era Kanae que en ese entonces contaba con 7 años, la segunda era Shinobu que tenía 4 años y la tercera se llamaba Kanao que era adoptada y tenía solo unos 2 meses de nacida por lo que era un mes mayor que _____. Kanao fue dejada en un orfanato, después fue adoptada por la familia Kocho al cumplir un mes de su nacimiento ya que Shinobu quería tener una hermana menor porque no le gustaba ser la más pequeña de la familia.
— Tamayo, Yushiro, que sorpresa verlos por aquí — dijo la madre de las 3 niñas.
— Cuánto tiempo — dijo el padre — no nos habíamos visto desde que se casaron.
— Y no tenían hijos — dijo Kanae, notando al bebé que venía en brazos de Tamayo. Kanae quería acercarse al bebé así que lo hizo pero cuidadosamente ya que era ella la que llevaba a Kanao en brazos.
— Es muy lindo — dijo Shinobu sonriendo — creo que deberíamos reunirnos más seguido, para que Kanao y el sean amigos.
— Es buena idea — dijo la madre — pero solo si a ellos les parece.
— No veo por qué no — dijeron Tamayo y Yushiro al mismo tiempo.
— Por cierto, ¿De dónde sacaron al bebé? No sé ofendan pero no se parece mucho a ustedes — dijo Kanae.
— No ofende, Kanae-chan — dijo Tamayo sonriendo — sus padres biológicos lo dejaron en una caja frente a nuestra puerta. Sospechamos que no querían afrontar la consecuencia de algo que hicieron así que decidieron mejor darle esa consecuencia a alguien más que si estuviera dispuesto a encargarse, en este caso nosotros. Planeabamos quedárnoslo por un tiempo y después ver si nos lo quedábamos o no, pero nos encariñamos tanto que al final decidimos que lo criaremos como nuestro hijo adoptivo, al igual que ustedes adoptaron a Kanao.
— Ahhh ya veo — dijo Kanae — bueno nosotros tenemos que seguir el camino, pero otro día nos podemos encontrar y así jugamos con _____, tal vez podríamos hacernos buenos amigos del bebito.
— Está bien, nos vemos otro día — dijo Yushiro con una sonrisa.
Ambas familias siguieron sus caminos no son antes despedirse y acercar a Kanao y _____ el uno al otro, para que se fueran conociendo al menos sus rostros.
En el camino _____ iba jugando con los dedos de una de las manos de Tamayo, haciendo que la azabache riera por los juegos de su hijo.
Llegaron a un parque donde se encontraron con la familia Hashibira. Kotoha tocaba su vientre, estaba a 6 meses de dar a luz mientras Douma la hacía reír poniendo caras graciosas.
[En este fanfic Douma no es un imbécil sino que es buenito🤗].
Los Hashibira se acercaron a saludar, llevándose una sorpresa al ver al bebé.
— Así que ese es el niño que adoptaron — dijo Kotoha cargandolo, ya que Tamayo se lo ofreció para que fuera practicando para cuando Inosuke naciera — es muy lindo.
— ¡Que ternura! — dijo Douma acariciando su mejilla — su piel es muy suave — Kotoha rió por el comentario de su novio.
— Dicen que los bebés tienen piel suave desde nacimiento — le contestó Kotoha.
— Aún me cuesta creer que ya somos padres, pero no me arrepiento de la decisión que tomamos — dijo Yushiro mientras Tamayo asentía.
— Comprendo el sentimiento — dijo Kotoha sonriendo — yo tampoco me lo podía creer cuando me dí cuenta de mi embarazo, pero aunque sea un embarazo algo temprano no me arrepiento de nada.
— Seguro Inosuke saldrá igual de lindo que tú — dijo Douma con su sonrisa de siempre, acariciando el vientre de Kotoha — ¿Verdad, Inosuke?.
— Jajajaja, ya me imagino, pero sea como sea a mis ojos siempre será la criatura más bella de todas — dijo Kotoha riendo.
— Para mi también — respondió Douma, feliz por hacer reír al amor de su vida, la persona que le enseñó lo que era el amor, lo que era sentirse enamorado.
— Tal vez _____ e Inosuke podrían ser amigos cuando el nazca — dijo Tamayo.
— Siii, sería muy lindo que nuestros hijos sean amigos como nosotros — respondió Kotoha muy feliz.
— Justo antes de llegar acá nos encontramos con la familia Kocho y hablamos sobre eso, de que sería muy lindo que Kanao y _____ convivieran hasta ser amigos — dijo Yushiro — también escuché que, cuando Kanao crezca más, piensan preguntarle si le gustaría que su apellido fuera Kocho o algún otro ya que no quieren que se sienta forzada a tener el apellido Kocho si no llega a querer.
— Si, esa fue la idea de Shinobu y Kanae apoyó la idea al igual que sus padres — contestó Tamayo — eso es honorable de parte de ellos. ¿Y si hacemos lo mismo con _____?.
— No veo por qué no — dijo Yushiro.
Al rato se despidieron de los Hashibira para regresar a la casa, ya que _____ empezaba a tener sueño y estaba volviéndose de tarde, lo que significaba que era hora de la siesta del bebé ojiceleste.
Al llegar a la casa Tamayo se encargó de acostar a _____ en su cuna y taparlo con unas frazadas, para después cantarle una canción de cuna hasta que cayó dormido.
Yushiro se hizo presente después de haber comido unas galletitas. Sonrió al ver al niño dormir tan plácidamente. Eran una familia completa.
ESTÁS LEYENDO
🧊Padres por encargo🍒 | YushiTama | Era moderna x lector
FanfictionYushiro y Tamayo encuentran, en la puerta de su casa, un bebé en una caja. Sin saber quiénes son los padres del bebé, quien lo abandonó o que hacer con el deciden cuidarlo por un tiempo. No saben que les esperara al criar a un bebé, no saben si se l...