La habitación estaba silenciosa, más que silenciosa. Era como si la quietud se hubiera hecho más densa, opresiva. Los cristales de las ventanas estaban limpios y relucientes, pero no dejaban que la luz del sol entrara en la habitación. Una luz tenue y mortecina, proveniente de una vela colocada en un candelabro, proyectaba una sombra sobre la pared.
Era como si la habitación respirara, como si fuera un ser vivo, con un aliento oscuro y frío. Las paredes parecían observarlos, y los espejos del vestíbulo reflejaban unos ojos en los que no se podía ver la mirada. La mansión Volkov era una casa extraña, y el aire se sentía cargado de secretos.
Aquella tarde, Everest, el duende de apoyo emocional de Aleksandr, comenzó a reflexionar sobre su vida en la familia en la que se encontraba.
Desde que llegó a esa familia, siendo aún muy joven, se sintió acogido por el padre de Aleksandr como si fuera su propio hijo.
Fue rescatado en un incendio en la fábrica de Rusia llamada "Fábrica de los Sueños", hace muchos años atrás, donde todo quedó en ruinas y cenizas.
Un día, mientras exploraban una casa quemada, Mikhail (padre de aleksandr), descubrió una cueva misteriosa.
Aunque pensaba que estaba deshabitada, decidió investigarla. En ese momento, el y sus dos guardaespaldas rusos, Iván y Nikolai, se adentraron al lugar.
Hubo un debate sobre si debían entrar o no debido a los posibles peligros.
Finalmente, uno de los guardaespaldas decidió ir primero para proteger a su patrón.
Iván fue el valiente en atreverse a arriesgarse solo para proteger a Volkov.
Sin embargo, al entrar en la cueva, se encontró con un mundo mágico y fascinante lleno de diamantes.
Pensó que estaba en ruinas hasta que sus propios ojos presenciaron tales joyas preciosas.
Eran tan embelesadoras que quedó perplejo.
Mientras estaba hipnotizado por la belleza del lugar, fue capturado por 2 de los duendes.
Pero justo cuando parecía estar perdido, apareció la madre duende de Everest, (Lina), una hermosa mujer duende, caminaba a paso lento con su ropa quemada como si hubiese vuelto de la guerra.
Parecía más bien que perdió la guerra pensó Iván.
Ella se acerco un poco, lo miro desconfiada, pero tuvo que reunir el valor y acercarse por completo, a una distancia prudente.
La madre duende le pidió al guardaespaldas que se llevara a Everest y le dijo que lo cuidara bien fuera de la cueva.
Le entregó al bebé duende sin nombre y le imploró que lo amase profundamente cuando creciera.
Le menciono todo lo que habían sufrido hasta ese momento y dijo:
"El merece algo mejor, cuida de mi pequeño".
El guardaespaldas salió de la cueva con el bebé duende en brazos y se lo entregó a Mikha, contándole la increíble historia de seres mágicos que había presenciado.
Nikolai no se lo creía hasta que vio con sus propios ojos el duende que para ellos era un bebé.
Los tres acordaron cuidar bien de Everest y mantenerlo a salvo.
En ese instante la cabeza de Everest era un manojo de nervios por recordar la historia de su llegada, y de cómo Volkov no sabía que aún siendo tan pequeño él podía recordar.
Everest, decidió centrarse en otra cosa y sacudió la cabeza en busca de aliviar sus pensamientos.
Pero volvió a pensar.
Había algo extraño en la forma en que el padre actuaba a veces, como si estuviera ocultando secretos profundos.
Esa noche, mientras todos dormían, Everest decidió investigar y descubrir la verdad detrás de los secretos de la mansión.
Siguiendo una pista que encontró en el estudio del padre, se dirigió a un sótano oscuro y siniestro.
A medida que descendía por las escaleras crujientes, sintió un escalofrío recorrer su espalda.
Al llegar al final de las escaleras, se encontró con una puerta cerrada con llave.
Con habilidad y sigilo, Everest logró abrir la puerta y lo que vio lo dejó sin aliento.
Quedó paralizado al encontrase con lo que vio.
La habitación estaba llena de libros antiguos y polvorientos, pero lo más impactante eran las fotografías en blanco y negro que cubrían las paredes.
Las fotos mostraban al padre de Aleksandr junto a personas desconocidas en lugares remotos.
Everest estaba decidido a descubrir quiénes eran esas personas y qué conexión tenían con el padre de Aleksandr.
Mientras examinaba las fotos en busca de pistas, escuchó pasos acercándose rápidamente por el pasillo.
Con el corazón latiendo con fuerza, Everest se escondió detrás de un estante lleno de libros.
Vio a través de una rendija de la puerta cómo dos hombres misteriosos, vestidos de negro, entraban a la habitación y comenzaban a buscar algo febrilmente.
Justo cuando pensaba que sería descubierto, escuchó la voz del padre de Aleksandr llamando a los hombres desde el pasillo.
Parecía estar enojado y les exigía respuestas sobre lo que estaban haciendo en su casa.
Everest aprovechó el caos y decidió escapar de la habitación.
Siguiendo un pasaje secreto que encontró detrás de una estantería, emergió en un jardín trasero oscuro y abandonado.
Mientras corría por el jardín, tratando de encontrar un lugar seguro para ocultarse, escuchó un disparo resonar en la noche.
Se detuvo en seco, temiendo lo peor.
¿Habían herido al padre de Aleksandr?
Everest se debatía entre regresar a la mansión para buscar respuestas o huir y buscar ayuda.
Sus decisiones determinarían su destino y el destino de todos los secretos que había descubierto.
¿Qué camino elegiría Everest?
¿Lograría desentrañar los misterios ocultos en la mansión?
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados✔️
Mistério / SuspenseUna familia rusa oculta su pasado en una mansión oscura y misteriosa, rodeada por el bosque, y vigilada por guardias fieles a la familia. Los habitantes de la mansión tienen poderes inimaginables, y saben más de lo que demuestran. ¿Podrán los Volkov...