Capitulo Extra: Enredados en la oscuridad

285 140 39
                                    

Por aquellos dias, Natalya se encontraba de pie en el oscuro callejón, con el corazón latiendo aceleradamente. Aleksandr, el heredero del cartel mafioso más temido de Rusia, estaba a su lado. Ambos estaban siendo perseguidos por la mafia, pero tenían algo más en común que el peligro que los rodeaba.

--¿Estas bien natalya?. -Pregunto Aleksandr muy angustiado.

--Si, podría estar mejor, necesito descansar es, todo. Exclamo Natalya con una nota de tristeza.

Ambos intercambiaron miradas y Natalya esbozo media sonrisa.
El aire estaba cargado de tensión mientras Natalya y Aleksandr se miraban fijamente. Había una atracción magnética entre ellos, una conexión que ninguno de los dos podía negar. Sin embargo, ambos sabían que no podían dejarse llevar por ese sentimiento prohibido. Sus vidas estaban en peligro y no podían permitirse distracciones.

Natalya apartó la mirada, tratando de ignorar la intensidad del momento.

--Debemos seguir adelante, susurró, intentando mantener la compostura. --El tesoro está cerca y no podemos permitir que nos atrapen.

Aleksandr asintió con seriedad, luchando contra sus propios deseos. --Tienes razón, respondió en voz baja. --No podemos permitir que nuestros sentimientos nos distraigan ahora.

Mientras continuaban su huida desesperada por las calles oscuras de la ciudad, Natalya y Aleksandr se encontraban cada vez más cerca el uno del otro. Podían sentir la electricidad en el aire, pero ninguno se atrevía a dar el primer paso. Había demasiadas consecuencias en juego.

--Podría besarte? -Pregunto Aleksandr con una mirada hipnótica.

--Preferiría que tu cercanía no me afectará. -Dijo Natalya.

--Lo hace ahora?. -Exclamo Aleksandr con una mirada cargada de deseo.

--Como no tienes idea, -Exclamo Natalya muy cerca de besar a aleksandr.

Ella se apartó del lado del chico, no quería causar ningún tipo de malentendido, o distraerlo.

Pero a medida que avanzaban juntos, la tensión se volvía insoportable. Natalya sentía cómo su corazón palpitaba con fuerza cada vez que Aleksandr rozaba su brazo o le susurraba palabras de aliento. Y Aleksandr, por su parte, luchaba por mantener su control, resistiéndose a la tentación de tomar a Natalya en sus brazos y perderse en un beso apasionado.

En ese momento, los hermanos gemelos de Aleksandr, Dimitri y Sergei, aparecieron ante ellos. Ambos tenían miradas cansadas y desesperadas.

--Dimitri, Sergei, exclamó Aleksandr sorprendido. --¿Qué hacen aquí?.

Los gemelos intercambiaron miradas antes de que Dimitri hablara. --Hermano, necesitamos salir de todo esto, -dijo con voz temblorosa. --Queremos volver a ver la luz del sol, vivir una vida sin la sombra de la mafia persiguiéndonos.

Sergei asintió solemnemente. --Aleksandr, tú siempre has sido nuestro líder. Ayúdanos a escapar de esta vida de violencia y peligro.

En ese momento, Lev, el mejor amigo de Aleksandr, apareció junto a ellos. Su mirada estaba llena de determinación mientras se dirigía a Aleksandr. --No te llevarás a Natalya, dijo con voz firme. --Yo la quiero para mí.

Aleksandr frunció el ceño, enfrentando a Lev. --Levi, ella es mi novia, respondió con voz tensa. --Nuestra prioridad ahora es sobrevivir y encontrar el tesoro.

--¿Eso que?, yo quiero tener relaciones como lo haces tú con natalya, sino es que ya paso. -Exclamo lev con una sonrisa de satisfacción.

--Cállate la maldita boca.
Aleksandr le clavo el puño en la cara a levi sacándole algunas gotas de sangre, y este solo lo miraba riéndose.

Ambos gemelos miraban desde lejos el suceso y estaban en busca de un bate para ayudar a su hermano a resolverlo, pero él les hizo una seña con la mano que le dejaran eso a él, así que eso hicieron, se quedaron al margen, pero tenían un semblante de seriedad de asesino serial.

--Yo podría sacar mejores cosas de ti natalya, no solo Aleksandr, -Exclamo levi.

Aleksandr tensó la mandíbula, no pudo más y le dio un golpe definitivo para dejarlo inconsciente.

Natalya solo veía la escena con terror.
--¡Basta!, exclamó Natalya, levantando la voz. --No puedo permitir que mi presencia cause conflictos entre ustedes. Estamos todos en peligro y necesitamos unirnos para sobrevivir.

--Por otro lado levi, no me esperaba eso de ti, eres una basura de persona, -Exclamo Natalya con los ojos llenos de lagrimas.

Los 3 hombres y uno inconsciente, se miraron entre sí, comprendiendo la verdad en las palabras de Natalya. A pesar de sus diferencias y deseos encontrados, sabían que debían dejar a un lado sus conflictos personales y trabajar juntos para enfrentar los desafíos que les esperaban.

En ese momento Aleksandr se percato de que levi tenía una marca del símbolo del 8 pero anaranjada en la muñeca izquierda, y ambos Natalya y el, tenían una así pero en color negro en la muñeca derecha, quería decir que podía ser que levi hubiera sido manipulado por otra persona "una entidad malvada", porque el verdadero lev, no era así.

Para distraer esa cadena de pensamientos Aleksandr solo se fijó en Natalya y su herida.

--Todo estará bien Natalya, -Exclamo Aleksandr.

--Mientras estemos juntos, Respondio Natalya.

--En tanto este contigo, -Aleksandr esbozo una gran sonrisa.

Destinos Entrelazados✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora