Capitulo Cuatro: Pistas Ocultas

354 187 72
                                    

Al día siguiente, Everest (el duende), se había adentrado en la mansión Volkov con una mezcla de miedo y curiosidad.

Él quería saber qué escondía aquella mansión.

Así que se adentró en ella.

La casa era enorme y antigua, y parecía esconder un sinfín de secretos.

Mientras exploraba los rincones de la mansión, Everest encontró una puerta que parecía no haber sido abierta en años.

Con un poco de esfuerzo, logró abrirla y se encontró en un sótano oscuro y polvoriento.

Allí, entre cajas y telarañas, encontró una serie de fotos en blanco y negro.

Al principio, pensó que eran simplemente retratos antiguos de los Volkov, pero luego se dio cuenta de que había algo extraño en ellas.

Había personas en las fotos que parecían no pertenecer a la familia Volkov.

Everest se preguntó quiénes eran esas personas y qué relación tenían con la familia.

Salió de ahí y se encaminó por toda la casa en busca de respuestas.

Decidió investigar más a fondo y se encontró a Aleksandr Volkov y sus hermanos Dimitri y Sergei en el pasillo principal de la mansión.

Les preguntó sobre las fotos del sótano y ellos parecieron sorprendidos por su descubrimiento.

--Esas fotos son muy antiguas, dijo Aleksandr con voz grave.

--Pertenecen a mi bisabuelo, quien era un hombre muy misterioso y reservado.

--¿Pero quiénes son esas personas en las fotos?, preguntó Everest con curiosidad.

--Son amigos de mi bisabuelo, respondió Aleksandr. Pero nunca hablamos mucho sobre ellos.

Everest notó que los hermanos Volkov parecían incómodos al hablar del tema. Decidió seguir indagando.

--¿Y qué hay de la habitación cerrada con llave en el segundo piso?, preguntó Everest.

--¿Por qué no la han abierto en años?

Los hermanos Volkov intercambiaron miradas antes de responder.

--Es una habitación privada, dijo Dimitri.

--Nadie más que la familia tiene acceso a ella.

Everest no estaba convencido. Sabía que había algo más detrás de esa puerta cerrada con llave.

--¿Y qué hay del diario de vuestro bisabuelo?, preguntó Everest.

--¿Cómo sabes sobre el diario?, preguntó Sergei, sorprendido.

Everest sonrió misteriosamente.

--He estado haciendo algunas investigaciones, respondió.

--Creo que hay mucho más en esta mansión de lo que ustedes están dispuestos a admitir.

Los hermanos Volkov parecían preocupados por las palabras de Everest, pero también intrigados.

--Ven con nosotros, dijo Aleksandr finalmente.

--Te mostraremos algo que quizás pueda ayudarte a entender todo esto.

Everest siguió a los hermanos Volkov hasta una habitación secreta detrás de una estantería.

Allí, encontraron un diario antiguo con páginas amarillentas por el tiempo.

Los hermanos Volkov explicaron que era el diario de su bisabuelo y que contenía muchos secretos.

Everest comenzó a leer y se dio cuenta de que había encontrado algo importante.

El diario hablaba sobre un grupo secreto al que pertenecía el bisabuelo Volkov y sus amigos misteriosos en las fotos del sótano.

Parecía ser un grupo dedicado a la investigación de lo sobrenatural y lo paranormal.

Los hermanos Volkov se miraron, sabiendo que habían revelado demasiado.

Pero Everest estaba decidido a descubrir más. Sabía que había encontrado una pista importante y que tenía que seguirla hasta el final.

Everest leyó el diario en la habitación secreta, mientras los hermanos Volkov se preguntaban qué más descubriría sobre su familia y su oscuro pasado.

¿Qué significará el diario para la familia Volkov?

Destinos Entrelazados✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora