Capitulo dieciséis: La madre tierra

297 145 52
                                    

CONTINUACIÓN
PARTE 1

Dimitri asintió, y empezó a flotar hacia el cielo.

Se encuentra transportado por una fuerza misteriosa, guiado por la Madre Humana.

La niebla oscura ha desaparecido, y la luz y la alegría han vuelto a la tierra. Pero entonces, una voz cruel y siniestra dice:

--Tus poderes no son suficientes.

--Te necesito.

La voz siniestra no tiene rostro, pero sus palabras son como una garra de hielo, agarrando la mente de Dimitri.

La Madre Humana dijo:

--Debes hacerle frente, Dimitri. Él quiere que te rindas.

--Él quiere que te asustes. No te dejes seducir por él.

Dimitri siente que la fuerza oscura intenta apoderarse de él, pero sabe que no puede.

Dimitri gritó:

--No dejaré que me controles. No me dejaré seducir.

Mi corazón es más fuerte que la oscuridad. Tengo algo que tú nunca tendrás: amor, y la fuerza que da la amistad.

Dimitri puede sentir la voz oscura soltando la presa, pero no antes de que unas imágenes aparezcan en su mente.

Las imágenes son horribles, como si fueran pequeñas puertas al infierno, mostrando imágenes de personas haciendo cosas horribles, haciendo daño a los demás, dando en el suelo.

Y entonces, el mundo se oscurece, y los relatos de crueldad se vuelven más y más fuertes. Pero Dimitri no se rinde, y grita: --¡No! No es esto lo que la gente es.

--Este no es el verdadero ser humano. Este no es más que la oscuridad intentando convencernos de que la amargura y el miedo son la esencia de la humanidad.

No es verdad. La verdadera esencia de la humanidad es el amor, la esperanza, el perdón y la bondad. Y de repente, las imágenes de crueldad comienzan a disiparse.

Los relatos de bondad comienzan a surcar el aire, como si fueran notas musicales en una sinfonía.

Son imágenes de personas compartiendo, de personas ayudándose, de personas saliendo de sus propios problemas para apoyar a los demás. Y finalmente, otra voz emerge, una voz cálida y compasiva.

--Bien hecho, Dimitri. Has comprendido lo que verdaderamente significa ser humano.

--El ser humano es amor, esperanza, bondad y perdón.

Y ahora, tienes que usar ese poder de bondad y amor para luchar contra los que usan el miedo y la crueldad para dañar al mundo". Dimitri asiente y dice:

--Estoy listo.

La voz dijo:

--Bien. Ahora, escucha bien. Debes viajar al pasado, al presente y al futuro.

Debes ayudar a las personas de todas las épocas y todas las culturas a ver la esencia de su humanidad y a conectar con ella.

--Eres una llama del amor. Y aunque el camino sea difícil, te apoyaré en todo momento.

--Pero no vas a estar solo.

--Tendrás un aliado en tu viaje. Él también lucha contra las fuerzas oscuras, y juntos podéis combatirlas.

Busca la fuerza de la amistad y el amor, y encontrarás a tu aliado. Él te ayudará y te dirá qué debes hacer.

Dimitri siente una alegría indescriptible.

Destinos Entrelazados✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora