Se hizo de noche en la mansión Volkov.
El corredor estaba más oscuro que nunca. Y el silencio era ensordecedor.
Aleksandr empezó a escuchar voces a lo lejos.
Las voces en la oscuridad eran cada vez más fuertes.
- ¿Tienes miedo, muchacho?, alcanzó a decir la voz.
Aleksandr intentó no responder por el miedo que se instaló en el.
Pero la voz insistió.
--¡Dímelo!
Aleksandr cada vez estaba más paralizado.
Luego de que Aleksandr escuchara las voces en el oscuro corredor, cesaron de pronto, dejando un silencio ensordecedor.
Aleksandr, congelado en el sitio, se quedó inmóvil, sin moverse.
Esperaba lo peor, el aire parecía pesado y denso.
En ese momento, de la oscuridad surge una figura, oscura y silenciosa, avanzando hacia Aleksandr.
Mientras Aleksandr ve todo esto ocurriendo, empieza a sentir cómo su poder sobre el tiempo se está afectando.
Siente que se está volviendo más lento, más anclado en el tiempo.
Aleksandr se encuentra en una especie de trance, observando congelado cómo Sergei intenta defenderse de la amenaza en la que se convirtió Dimitri.
Pero lo que Aleksandr no se da cuenta es que en realidad él también está afectando el tiempo, y quizás su propia memoria no se está percibiendo en su totalidad.
Mientras Aleksandr está viendo todo esto, intentando comprender lo que está pasando, empieza a recibir visiones de otros momentos de su vida, y mientras más pasa el tiempo, más claras se vuelven.
Mientras recibe esas visiones, Aleksandr empieza a ver momentos de su vida donde se ve en total desacuerdo con su hermano Dimitri.
Siente una intensa agitación, quizás porque le está difícil de aceptar que su propia familia puede ser parte de su adversidad.
****
Memorias de Everest:
Klaus Petrov, un hombre respetado y encantador con muchas influencias, parecía alguien en quien confiarías ciegamente, alguien que sería tu amigo de por vida, alguien en quien depositarías toda tu fe.
Pero lo cierto es que desde hace mucho tiempo, Klaus desarrolló un profundo odio hacia la familia Volkov.
Todo comenzó cuando el padre de Aleksandr decidió separarse de sus negocios conjuntos sin querer hacer ningún otro trabajo junto a él.
Esto molestó mucho a Klaus. ¿Quién se creía Volkov para despreciarlo de esa manera?, ¿Acaso no conocía las grandes influencias de la familia Petrov?.
Klaus estaba decidido a hacerle pagar cada una de sus acciones.
Desde ese día, Klaus obsesionado.
Cada noche lo pensaba y cada día lo imaginaba hasta que finalmente dio con el plan perfecto.
Estaba dispuesto a convertirse en un chantajista narcisista, con una gran capacidad de control y manipulación.
Era brillante y calculador, pero su mente estaba completamente perturbada.
Estaba dispuesto a cualquier cosa para lograr su venganza. No necesitaba lastimar a Volkov directamente, sino a quienes más amaba: sus hijos queridos.
****
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados✔️
Mystery / ThrillerUna familia rusa oculta su pasado en una mansión oscura y misteriosa, rodeada por el bosque, y vigilada por guardias fieles a la familia. Los habitantes de la mansión tienen poderes inimaginables, y saben más de lo que demuestran. ¿Podrán los Volkov...